Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran mochedumbre vivira en la tierra o es solo un invento De la watcht tower?

Ir abajo

  La gran mochedumbre vivira en la tierra o es solo un invento De la watcht tower? Empty La gran mochedumbre vivira en la tierra o es solo un invento De la watcht tower?

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mayo 12, 2012 3:05 am

Ya mencionamos que la Biblia NUNCA dice que los privilegios del “Nuevo Pacto” de una vida eterna en el Cielo excluyan a todos menos a un grupo selecto de 144.000 personas. Jamas un Russelista me lo ha podido demostrar con las escrituras Por el contrario, las Escrituras proclaman:
•Sólo existe “una esperanza”, no “dos esperanzas” (una terrenal y otra celestial) (Efesios 4:4).
•Muchos creyentes del Antiguo Testamento estarán en el Cielo (Mateo 8:11; Lucas 13:28; Hebreos 11:10, 16).
•Toda persona debe “nacer de nuevo” para ver el Reino de Dios (Juan 3:3, 5).
•“Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios” (1 Juan 5:1).
•La adopción espiritual es para “todos” los que son guiados por el Espíritu de Dios (Romanos 8:14-16).
•Jesucristo es el “mediador” de toda la “humanidad” (1 Timoteo 2:5).
Todos los seguidores de Jesús son instruidos a que “coman la carne del Hijo del Hombre y beban su sangre” (no solo 144000 seguidores de Russell ya que esos son los que menos estaran ) participando en la Cena del Señor simbólica para poder tener vida eterna (Juan 6:53).
•La “Gran Muchedumbre” estará “delante del trono,” sirviendo a Dios “de día y de noche” en su templo en el Cielo[/b], cuando ocurra Armagedón (Revelación / Apocalipsis 7:9, 15; 16:16-17).
•“Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo” (Revelación / Apocalipsis 19:1).

Observe que NINGUNA condición en estos pasajes asigna los términos “todo” o “todos” a un grupo selecto de sectarios Russelistas solamente esto es una mentira 144,000 Más bien, estas promesas están abiertas a “todo” aquel que crea. Además, si los 144,000 han de ser “sellados” (protegidos) de la ira de la tribulación de Dios que aún no ha enviado sobre la tierra, como se describe claramente en Revelación 7:3, ¿cómo pudo este grupo haber vivido durante el primer siglo, cuando las promesas del Nuevo Pacto fueron dadas a los seguidores de Jesús?

De esta manera, cuando se toma en cuenta todo el contexto de las Escrituras, el sistema de creencias de dos clases de los testigos de Jehová es claramente imposible de mantener y ridiculo y se derrumba y hata causa risa, en base al texto de la Biblia.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.