Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Biblia ensena que el Paraiso esta en el tercer cielo no sera en la tierra

Ir abajo

la Biblia ensena que el Paraiso esta en el tercer cielo  no sera en la tierra Empty la Biblia ensena que el Paraiso esta en el tercer cielo no sera en la tierra

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Abr 30, 2012 4:10 am

LA BIBLIA ENSENA EN DONDE ESTA EL PARAISO


Los testigos de Jehova ensenan que si usted se une a su secta se porta bien y hace todo lo que sus lideres de Brookling le ordenen, su recompensa sera vivir para siempre en supuesto paraiso terrenal.

pero que en relidad ensena la biblia del paraiso y en donde esta?

en la carta a los corintios el espiritu santo le revela al Apostol Pablo lo siguiente

2co 12:1 CIERTO no me es conveniente gloriarme; mas vendré á las visiones y á las revelaciones del Señor.
2co 12:2 Conozco á un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) fué arrebatado hasta el tercer cielo.
2co 12:3 Y conozco tal hombre, (si en el cuerpo, ó fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe,)
2co 12:4 Que fué arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.

Senores seguidores de Russell el paraiso al que ustedes quieren ir no existira en la tierra este ya existe en el tercer cielo a donde todos lod que confiamos en Cristo y aceptamos como nuestro Dios y salvador si quedamos vivos en esos ultimos dias seremos arrebatados y transformados en un abrir y cerrar de ojos y iremos alli

lastima que ustedes ni lo van a conocer......su paraiso sera un lugar lleno de cadaveres, gusanos, estiercol,
y olores fetidos de millones y millones de cadaveres

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.