Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Politeísta o biteísta?

3 participantes

Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 29, 2012 6:57 am

Entre tantos temas que usted señor testigo I (lo llamaré así porque lo confundo con otra persona el No. II), y ud. ha abierto muchos temas y no encontré el que preguntaba si somos los testigos de Jehová politeístas.

O si consideraba a Jesucristo un dios.

Bueno dejeme decirle que por principio de cuentas la definición de politeístas serían a los adoradores de varios dioses 2, 3 o más y solo me hace recordar a los católicos en ese sentido ya que ellos al igual que usted que parece simpatizar con sus doctrinas tienen a María Guadalupe Fátima del Cobre y etc. Digo sin ofender pero es sabido que tiene muchos nombres según el país. Por otro lado todo los demás personajes importantes y "poderosos" santos que le celebran sus días, para mi que ellos entran en esa definición de ser politeístas pues dios es sinónimo de poderoso.

Y si creo que Jesucristo es un dios y para que vea que la mejor definición que podría yo aceptar desde mi particular punto de vista es que soy BITEÍSTA pues tengo confianza absoluta tanto en el Dios Verdadero Jehová como en su mediador Jesucristo y cabeza de la congregación.

Mi Dios Principal al que le oro es a Jehová Dios:

(Salmo 65:2) Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.

(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

Y el conducto adecuado para orarle es por medio de mi dios como cabeza Jesucristo de la congregación:

(Juan 14:13-14) También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. 14 Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Solo ellos dos y nadie más, mmm algo bueno fue que definiera mi adoración personal y no de todos los testigos de Jehová.

¿Ve que fácil es ponerse de acuerdo? Había una vez un forista que afirmaba que eramos "nietos de Jehová" ¿y porqué no? Diga NO a las peleas!!

Gracias!! Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mar 29, 2012 9:13 am

hola soy el testigo , pero de jesus numero 2,

yo cambiaria mi nombre pero soy NOVATO, Y lo he intentado pero no se como hacerlo

bueno , para ser politeista no hace falta adorar a otros dioses sino solo "creer en el existencia de muchos dioses""

corrija , cierto que a dios se debe orar en el nombre de jesus , pero SE PUEDE ORAR DIRECAMENTE A JESUS

Hechos 7: 58 — “Y echándole de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo – Y apedreaban a Esteban, mientras el invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.”

______________________________________________________________________________________________________

Salmos 17:6 Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

Isaías 58:9 Entonces invocarás, y el SEÑOR responderá; clamarás, y El dirá: ``Heme aquí. Si quitas de en medio de ti el yugo, el amenazar con el dedo y el hablar iniquidad,
ASI CUANDO INVOCAS EL NOMBRE DEL PADRE , Y EL RESPONDE,ASI TAMBIEN CUANDO INVOCAS EL NOMBRE DEL HIJO , EL RESPONDERA


---Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE (JESUCRISTO) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 2:21: Y todo aquel que invocare el NOMBRE del Señor,(JESUCRISTO) será salvo.

Romanos 10:13: porque todo aquel que invocare el NOMBRE del Señor,(JESUCRISTO) será salvo.


-----------Efesios 1:21:(JESUS) sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo NOMBRE que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;


Filipenses 2:9: Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un NOMBRE que es sobre todo NOMBRE,


---Filipenses 2:10: para que en el NOMBRE de (JESUCRISTO) se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;


---------Hechos 4:7: y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿Con qué potestad, o en qué NOMBRE, habéis hecho vosotros esto?


--------Hechos 4:10: sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el NOMBRE de (Jesucristo) de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.


---2 Timoteo 2:19: Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el NOMBRE de (JesuCristo).
--Santiago

2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor (Jesucristo) sea sin acepción de personas.

2:7: ¿No blasfeman ellos el buen NOMBRE que fue invocado sobre vosotros?(JESUCRISTO)



----1 Pedro 4:14: Si sois vituperados por el NOMBRE de (JESUCristo), sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.


--Santiago 5:14: ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el NOMBRE del Señor.(JESUCRISTO)



--2 Tesalonicenses 1:12: para que el NOMBRE de nuestro Señor (JESUCRISTO) sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
-------------PREDICAR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y SER SUS TESTIGOS------------------




-----Hechos 1:8:---- pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos (JESUCRISTO) en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


---Lucas 24:47: y que se PREDICASE en su nombre (JESUCRISTO) el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.


---2 Corintios 5:20: Así que, !!somos embajadores en NOMBRE de (JESUCRISTO),!! como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en NOMBRE de (JesuCristo): Reconciliaos con Dios.


--1 Corintios 6:11: Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el NOMBRE del Señor (JESUCRISTO), y por el Espíritu de nuestro Dios.

--1 Juan 2:12: Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su NOMBRE.


--1 Juan 5:13: Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el NOMBRE del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el NOMBRE (JESUCRISTO) del Hijo de Dios.


--3 Juan 1:7: Porque ellos salieron por amor del NOMBRE de (JESUCRISTO), sin aceptar nada de los gentiles.



--Apocalipsis 2:13: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi NOMBRE,(JESUCRISTO) y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.


--Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi NOMBRE (JESUCRISTO)




¿SABIAS QUE AL INVOCAR EL NOMBRE DE JESUS INVOCAS EL NOMBRE DEL PADRE ????
YA que tienen el MISMO NOMBRE juan 17:11
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty "La verdad de Dios" no es tan elástica.

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 29, 2012 4:59 pm

Lo digo señor testigo II, debido a que no puede complacer a todos que creen algo y como dice un refrán "las costumbres se vuelven leyes" pues luego no tan fácilmente se puede abandonar creencias que por mucho tiempo se han practicado.

Y le digo esto por lo mismo en el antigüedad cuando en sus inicios mientras el pueblo de Israel se estaba constituyendo en una nación aquellos querían parecerse a las naciones vecinas que tenían un rey ante ellos que les dirigiera así que se acercaron al profeta Samuel.

(1 Samuel 8:4-8 ) Con el tiempo todos los ancianos de Israel se juntaron y vinieron a Samuel, a Ramá, 5 y le dijeron: “¡Mira! Tú mismo te has hecho viejo, pero tus propios hijos no han andado en tus caminos. Ahora bien, nómbranos un rey que nos juzgue, sí, como todas las naciones”.

6 Pero aquella cosa fue mala a los ojos de Samuel, puesto que habían dicho: “Sí, danos un rey que nos juzgue”, y Samuel se puso a orar a Jehová. 7 Entonces Jehová dijo a Samuel: “Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan; porque no es a ti a quien han rechazado, sino que es a mí a quien han rechazado de ser rey sobre ellos. 8 De acuerdo con todas sus obras que ellos han hecho desde el día en que los hice subir de Egipto hasta este día al seguir dejándome y sirviendo a otros dioses, así te están haciendo también a ti.

Aquella nación era hasta antes de eso una nación Teocratica dirigida directamente por Jehová como rey que ¡ingratos!.

Y definitivamente eran un pueblo MONOTEÍSTA no conocían a nadie más al que tuvieran que reconocer y darle las gracias.

Pero bueno el Creador ya había profetizado que vendría una descendencia de la mujer que aplastaría la cabeza de aquel antiguo opositor a su reinado y establecería su soberanía sobre la tierra también, porque Él si el Dios verdadero Jehová ya que es Rey en todo el universo.

(Génesis 3:15) Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.

(Salmo 2:2) Los reyes de la tierra toman su posición, y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido,
(Salmo 2:7-8 ) Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.  8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.
(Salmo 2:12) Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.

Los arreglos lo estableció al momento en que hubo la rebelión, que vendría un "hijo" finalmente a vindicar su soberanía como Dios Verdadero.

y aquí es donde comienza los peros donde quieren creer que debería ser mas dramático para el pago y ante todos que el Altísimo deba entrar en escena del rescate y sea Él mismo que haya que pagar con su vida, ¿porque?.

Solo que quieren a fuerzas ajusticiar (porque erróneamente se cree que ha porque Dios lo sabe todo) entonces él es en parte o en mucho culpable, porque no detuvo o ejecutó a los rebeldes aún antes de pasar tanta desdicha sobre la humanidad.

Pero saben qué no fue así y volviendo al tema:

Entonces de los textos que menciona señor testigo II lo que se busca establecer es la autenticidad de enviado ungido o Cristo de Jesús ya que muchos quieren cuestionar su nombramiento porque incluso los líderes judíos pagaron a los guardias que dijeran que sus discípulos se llevaron el cuerpo.

Los principales sacerdotes dan dinero a los soldados que han estado vigilando la tumba, para que mientan y digan que los discípulos de Jesús vinieron y robaron el cuerpo de Jesús (Mateo 28:11-15). En realidad, Cristo había sido resucitado, el primero en ser levantado de entre los muertos como persona con vida de espíritu. (Hechos 26:22, 23; 1 Pedro 3:18.)

Pero que está pasando hoy, que ahora se le está dando más honra al mensajero (aunque claro que tiene su lugar) que aquel que hizo los preparativos necesarios para que Jesús viniera a la tierra.

Saludos. study




Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Karlos70 Jue Mar 29, 2012 5:25 pm

Usted escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola soy el testigo , pero de jesus numero 2,

yo cambiaria mi nombre pero soy NOVATO, Y lo he intentado pero no se como hacerlo

bueno , para ser politeista no hace falta adorar a otros dioses sino solo "creer en el existencia de muchos dioses""

corrija , cierto que a dios se debe orar en el nombre de jesus , pero SE PUEDE ORAR DIRECAMENTE A JESUS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El creer que haya muchos dioses no lo hace a alguien politeísta, es como decir que si alguien le gusta la música clásica es también fanático del Heavy Metal porque existe este tipo de música en la rama musical.

(Santiago 2:18-19) No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”.
19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

¿Creer que existe algo le hace adorador?

Los demonios creen que Dios existe y sin embargo siguen en su iniquidad. silent

Saludo.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 29, 2012 8:23 pm

Bueno al fin el Sr Karlos acepto al fin que es Politesista ya que dice que Jesucrito es un dios menor o sea un dios el cree en dos dioses

sr Karlos usted no sabe ni lo que dice pero gracias por reafimarme que los Seguidores de Russell son politeistas

ahora lea Exodo 20: 3 se lo dejo de tarea............cunatos Dioses hay aqui.......
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

Testigo De Cristo escribió:Bueno al fin el Sr Karlos acepto al fin que es Politeista ya que dice que Jesucrito es un dios menor o sea un dios al decir esto automaticamente lo convierte en un idolatra politeista

sr Karlos usted no sabe ni lo que dice, pero gracias por reafimarme que los Seguidores de Russell son politeistas guardare su post para cuando alguien me pregunten en que cree un seguidor de Russell lo tendre a la mano


ahora lea Exodo 20: 3 se lo dejo de tarea............cuantos Dioses hay aqui.......
---


ahora un texto que los Russelistas quisieran desaparecer de la bibia y no lo soportan cuando se les lee ,quisa en la proxima edicion de la biblia russelista ya lo vean cambiado

Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE (JESUCRISTO) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Cual es Sr Russelista............
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Jue Mar 29, 2012 10:23 pm

hola


para carlos

lei SOLO el segundo mensaje, el primero me dio pereza jajaja

mira, te voy a dar una ayudita

DICCIOARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Politeismo
1. m. Doctrina de los que creen en la existencia de muchos dioses.


y ojo, los demonios CREEN QUE HAY SOLO UN DIOS ,MONOTEISMO, no 2,ni miles de dioses

ES MAS , los demonios nisiquiera ellos CONSIDERAN a satanas un dios, porque para ELLOS SOLO HAY UN DIOS

saludos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Un momento, una aclaración.

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 30, 2012 4:33 pm

Testigo De Cristo escribió:
Testigo De Cristo escribió:Bueno al fin el Sr Karlos acepto al fin que es Politeista ya que dice que Jesucrito es un dios menor o sea un dios al decir esto automaticamente lo convierte en un idolatra politeista

sr Karlos usted no sabe ni lo que dice, pero gracias por reafimarme que los Seguidores de Russell son politeistas guardare su post para cuando alguien me pregunten en que cree un seguidor de Russell lo tendre a la mano


ahora lea Exodo 20: 3 se lo dejo de tarea............cuantos Dioses hay aqui.......
---


ahora un texto que los Russelistas quisieran desaparecer de la bibia y no lo soportan cuando se les lee ,quisa en la proxima edicion de la biblia russelista ya lo vean cambiado

Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE (JESUCRISTO) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Cual es Sr Russelista............


Bueno señor testigo I le encomio por reducir su cuota de ofensas bueno solo le queda lo de russelista, pero bueno nadie es perfecto:

(Santiago 1:26) Si a un hombre le parece que es adorador formal, y con todo no refrena su lengua, sino que sigue engañando su propio corazón, la forma de adoración de este hombre es vana.

Si ve en mi TNM no hay mucha diferencia a la cita que ud. transcribió:
(Hechos 4:12) Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.

Se dice que no hay otro nombre "bajo el cielo" entre los hombres y si claro que seremos salvos solo en el nombre de JESUCRISTO pero y aquí esta el PERO: Jehová Dios no bajó literalmente a la tierra.

Como se habrá fijado en lo que escribí mas arriba en anterior respuesta (en eso sí creo) incluso a Jesús lo tengo como mi CABEZA pues HOY dirije a la congregación ¿Y que hacemos para imitarlo? quizá algo que para algunos sea una molestia "ir de casa en casa" como nuestro señor (¡¿Pero que podemos hacer si esto nos enseñó?!).

(1 Corintios 8:5-6) Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Y yo concuerdo con el apóstol Pablo pero no los hago igual a los DOS cada uno en su POSICIÓN.

What a Face Del señor Karlos.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty ¿El dios de los demonios?

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 30, 2012 5:20 pm

Testigo de Jesucristo escribió:hola


para carlos

lei SOLO el segundo mensaje, el primero me dio pereza jajaja

mira, te voy a dar una ayudita

DICCIOARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Politeismo
1. m. Doctrina de los que creen en la existencia de muchos dioses.


y ojo, los demonios CREEN QUE HAY SOLO UN DIOS ,MONOTEISMO, no 2,ni miles de dioses

ES MAS , los demonios nisiquiera ellos CONSIDERAN a satanas un dios, porque para ELLOS SOLO HAY UN DIOS

saludos

Creo que se está enredando un poco señor testigo 2, una cosa es creer en su "existencia" y otra muy distinta es creer en el sentido de ADORAR.

Veamos un ejemplo de las personas (o demonios) que siguen a otros en su mal camino:

(2 Pedro 2:19-20) A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción. Porque cualquiera que es vencido por otro queda esclavizado por este.
20 Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras.

Lo que leemos en la carta del Apóstol Pedro es que si alguien se deja engañar por algo o alguien se vuelve ESCLAVO de ese, a su vez que aquel es "SU AMO" indirectamente.

¿Quiere otro ejemplo? vaya al evangelio de Juan 8:44

(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].

¿Diríamos que literalmente es el Diablo es el padre de alguien mentiroso? pues no (a no ser que se le haya aparecido a la mamá de esa persona, aclaro). Pero llega a ser su PADRE si la persona practica o intencionalmente fomenta la mentira.

En conclusión si alguien es: ESCLAVO, HIJO, y PRACTICA lo que hace otro esa persona llega a ser su dios se entiende con esto porqué a los artistas se les llega a llamar el idolo del momento y si es cierto porque muchos al tenerlo cerca hacen de todo por estar con esa persona se visten como aquel, tienen fotos, saben su historia, forman grupos de fans, veneran todo que provenga de ellos al punto de gastar mucho dinero por tener algo suyo en otras palabras para estos es su dios.

Lo mismo hicieron los demonios para con Satanás el Diablo al seguirlo, el es "su dios" (si no fíjense lo que opina este emoticón) Twisted Evil .


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 30, 2012 10:38 pm



El Sr Karlos dice

Como se habrá fijado en lo que escribí mas arriba en anterior respuesta (en eso sí creo) incluso a Jesús lo tengo como mi CABEZA pues HOY dirije a la congregación ¿Y que hacemos para imitarlo? quizá algo que para algunos sea una molestia "ir de casa en casa" como nuestro señor (¡¿Pero que podemos hacer si esto nos enseñó?!).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Karlos o sea que su Cabeza es el Arcangel Miguel. un dios de segunda o Falso No es el Verdaero Jesus de la Biblia el suyo es solo un impostor.... no es asi Sr Politeista ..

el ir de casa en casa no es sinonimo de que usted sea Cristiano, los mormones tambien lo hacen y lo hacen mejor que ustedes y tampoco son Cristianos.

usted va llevando la doctrina de una Organizacion Yanqui y no la palabra de Dios
de que presume,

a mi me daria verguenza

ademas por que se ofende de que le llame Russelista pues que no es su fundador y el semi dios de su secta el supuesto esclavo fiel y discreto


no Sr a mi no me convenze, podra enganar a la pobre gente que visita de casa en casa y que de buena fe les escuchan creyendo
que traen el Evangelio de Jesucristo pero lo que van aprender es solamente las doctrinas de una secta anticristiana Politesista que creen en Dos dioses uno grande y otro chiquito

lo unico Bueno que se saco de esta conversacion es que usted acepto su Politeismo y eso ya es ganancia para mi

Lea Exodo 20 :3 cuantos dioses hay

apoco hay uno grande u otro chiquito




Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty ¿Y usted es cristiano de verdad?

Mensaje  Karlos70 Sáb Mar 31, 2012 3:45 am

[quote="Testigo De Cristo"]

El Sr Karlos dice

Como se habrá fijado en lo que escribí mas arriba en anterior respuesta (en eso sí creo) incluso a Jesús lo tengo como mi CABEZA pues HOY dirije a la congregación ¿Y que hacemos para imitarlo? quizá algo que para algunos sea una molestia "ir de casa en casa" como nuestro señor (¡¿Pero que podemos hacer si esto nos enseñó?!).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Karlos o sea que su Cabeza es el Arcangel Miguel. un dios de segunda o Falso No es el Verdaero Jesus de la Biblia el suyo es solo un impostor.... no es asi Sr Politeista ..

el ir de casa en casa no es sinonimo de que usted sea Cristiano, los mormones tambien lo hacen y lo hacen mejor que ustedes y tampoco son Cristianos.

usted va llevando la doctrina de una Organizacion Yanqui y no la palabra de Dios
de que presume,

a mi me daria verguenza

ademas por que se ofende de que le llame Russelista pues que no es su fundador y el semi dios de su secta el supuesto esclavo fiel y discreto


no Sr a mi no me convenze, podra enganar a la pobre gente que visita de casa en casa y que de buena fe les escuchan creyendo
que traen el Evangelio de Jesucristo pero lo que van aprender es solamente las doctrinas de una secta anticristiana Politesista que creen en Dos dioses uno grande y otro chiquito

lo unico Bueno que se saco de esta conversacion es que usted acepto su Politeismo y eso ya es ganancia para mi

Lea Exodo 20 :3 cuantos dioses hay

apoco hay uno grande u otro chiquito



Mi estimado señor testigo I, ¿cuando se verá a usted predicando de casa en casa? Me parece que eso sí le daría verguenza ya que no se trata solo de escribir detrás de un monitor lo que consiste el "predicar" y de los que mas le tira ud. tierra son por lo menos los que se exponen a otros a para hablarles en lo que creen, pero no hay punto de consideración entre nosotros y los mormones como dice ¿Porqué?.

Porque en el caso de ellos les diré que de los 20 años que vivo en mi localidad me sobraría dedos de una mano; contando las veces que han pasado a mi puerta y ¿usted me podría platicar cuantas veces sale en la semana?.

Recuerde que "la fe sin obras esta muerta en si misma" según Santiago 2:9.

¿Se podría imaginar al Gran Maestro Cristo Jesús hoy predicando con las personas en línea? ¡¡Lo dudo mucho¡¡ (aunque la intención de este intercambio es establecer la verdad aún en este medio) Él iba cara a cara a hablar.

Reconozco que solo ha habido ocasiones que gente de la cristiandad hacen campaña por unas semanas y luego no se les vuelve a ver, ¿poque será? ¿Tendrán el verdadero espíritu santo?.

Y cuando llegan a pasar, uno quisiera conversar de manera respetuosa, pero no saben que decir y no es critica es la triste realidad de la pobreza espiritual en la que se encuentran, no espero con esto mucho menos convencerlo a su persona ya que está plenamente definido como un opositor enconado a los que si van "de casa en casa" y no lo dejan a otros que tengan más "conocimiento o habilidad": "mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa" Hechos 20:20.


Adiós Suspect


Última edición por Karlos70 el Dom Abr 01, 2012 4:29 am, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Gracias a Jehová por proveer a su hijo¡¡

Mensaje  Karlos70 Sáb Mar 31, 2012 3:59 am

Ah señor testigo 2:

Lo único es que me hizo definir lo de: BITEÍSTA o sea creo en dos principales personajes el Dios Verdadero Jehová y en el señor Jesucristo.

Ni uno es falso ni chiquito, lo que es falso o pequeño es su persepción personal y muy particular punto de vista.

Con el respeto que se merece¡¡

Very Happy


Última edición por Karlos70 el Dom Abr 01, 2012 4:30 am, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Sáb Mar 31, 2012 4:35 am

hola a todos

para Karlos

bueno, creo que el que se ha enredado un poco y se ha liado ha sido usted, y NO SE exacatamente que me kiere decir con esto
porque yo jamas dije que erais idolatras aki en esta pregunta (aunke con jesus si piense que es idolatria )

lo que dije es que son politeistas SOLO POR CREER EN LA EXISTENCIA DE MUCHOS dioses, pero NO IDOLATRAS

y usted mismo dijo con su textp de que los demonios son MONOTEISTAS porque creen que SOLO HAY UN DIOS, no 2 ni miles, NO SON POLITEISTAS

obviamente como usted dijo que si alguien sigue a alguien y hace lo que el hace se convierte en su dios, pero falso, no el caso de jesus

es idolatria lo que la TNM enseña ????


veamos

voy a poner la traduccion del nuevo mundo

Mateo 4:10 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

jesus dijo CLARAMENTE QUE SOLO A DIOS SE DEBE ADORAR,SERVIR , O RENDIR SERVICIO SAGRADO

pero resulta que jesus cumple estas facetas

Apoc 22:3 3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;

veamos otros textos no de la tnm

Judas 1;1 Judas, siervo de Jesucristo

Fil 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: ,,,,

si los apostoles creyeran que jesus es un dios separado del padre hubieran practicado la IDOLATRIA

claramente nosotros somos siervos de jesus en el mismo sentido que para el padre

jesus dijo que debiamos amar mas a EL,mas que a nuestros padres

Mateo 10:37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí.

y para EL COLMO, los discipulos VIVIAN Y MORIAN PARA EL SEÑOR JESUS, todo lo hacian para EL, asi como para su padre, obviamente es SERIA IDOLATRIA

Romanos 14:6 El que hace caso del día, para el Señor lo hace; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió, y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos, como de los que viven. 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. 11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí.



saludos Karlos
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Tema cerrado para mi

Mensaje  Karlos70 Dom Abr 01, 2012 4:44 am

Testigo de Jesucristo escribió:hola a todos

para Karlos

bueno, creo que el que se ha enredado un poco y se ha liado ha sido usted, y NO SE exacatamente que me kiere decir con esto
porque yo jamas dije que erais idolatras aki en esta pregunta (aunke con jesus si piense que es idolatria )

lo que dije es que son politeistas SOLO POR CREER EN LA EXISTENCIA DE MUCHOS dioses, pero NO IDOLATRAS

y usted mismo dijo con su textp de que los demonios son MONOTEISTAS porque creen que SOLO HAY UN DIOS, no 2 ni miles, NO SON POLITEISTAS

obviamente como usted dijo que si alguien sigue a alguien y hace lo que el hace se convierte en su dios, pero falso, no el caso de jesus

es idolatria lo que la TNM enseña ????


veamos

voy a poner la traduccion del nuevo mundo

Mateo 4:10 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

jesus dijo CLARAMENTE QUE SOLO A DIOS SE DEBE ADORAR,SERVIR , O RENDIR SERVICIO SAGRADO

pero resulta que jesus cumple estas facetas

Apoc 22:3 3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;

veamos otros textos no de la tnm

Judas 1;1 Judas, siervo de Jesucristo

Fil 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: ,,,,

si los apostoles creyeran que jesus es un dios separado del padre hubieran practicado la IDOLATRIA

claramente nosotros somos siervos de jesus en el mismo sentido que para el padre

jesus dijo que debiamos amar mas a EL,mas que a nuestros padres

Mateo 10:37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí.

y para EL COLMO, los discipulos VIVIAN Y MORIAN PARA EL SEÑOR JESUS, todo lo hacian para EL, asi como para su padre, obviamente es SERIA IDOLATRIA

Romanos 14:6 El que hace caso del día, para el Señor lo hace; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió, y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos, como de los que viven. 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. 11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí.



saludos Karlos

Bueno lo único que queda es agradecer el respeto que muestra ud. en comparación del otro testigo I, que me negaré a seguir argumentando ya que no se puede dialogar con alguien que no muestra ningún respeto para con nadie que no opine igual que él.

Por otro lado ser idólatra es junto con pegado o sea es lo mismo para la mayoría de las personas que se le pregunte sobre este tema.

Doy por terminado este tema y abriré otro referente a la IDOLATRÍA y si es lícito que un siervo de Jehová o cristiano lo sea.

Saludos Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Abr 06, 2012 11:30 pm

[quote="Karlos70"]Ah señor testigo 2:

Lo único es que me hizo definir lo de: BITEÍSTA o sea creo en dos principales personajes el Dios Verdadero Jehová y en el señor Jesucristo.

Ni uno es falso ni chiquito, lo que es falso o pequeño es su persepción personal y muy particular punto de vista.

Con el respeto que se merece¡¡

Very Happy [/quot

no hay aqui punto de vista personal es lo que dice la Biblia bueno la mia, porque la suya es una porqueria de traduccion

perdon sr Politeista le recuerdo que esas fueron sus palabras usted fue el que dijo que jesus era un dios con d minuscula
si usted cree a su biblia falsa en Juan 1:1 usted es Politeista o ya no sabe ni lo que cree o se hace tonto usted mismo??????? y nos quiere hacer tontos a todos los que no creemos en su secta

que dice Exodo 20:3

Saludos Sr Politeista de un Dios Grande y Otro Chiquito..... Doctrina Russeliana ........
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Politeísta o biteísta? Empty Re: ¿Politeísta o biteísta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.