Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los testigos tocan a mi puerta

5 participantes

Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Mar Mar 06, 2012 6:40 am

Cual es el mensaje que le dan los testigos de casa en casa

La primera reacción de una persona que no conoce de la palabra de Dios al oir el mensaje de la secta Russelistas mal llamados testigos de Jehová, que llegan de casa en casa con un mensaje completamente falso a lo que los apóstoles predicaron.

Debemos recordarles a los Testigos, que los Apostoles jamás predicaron un paraíso en la tierra, en el cual usted viviría disque para siempre.

El sábado pasado llegaron a mi puerta una pareja joven de testigos masones dando el mensaje del Reyno y ofreciéndome la atalaya,
amablemente los deje hablar y que dieran su tan cacareado mensaje del paraíso terrenal..... Ya que se cansaron de hablar les pregunte :

Entonces ustedes vienen a darme el mensaje de el paraíso terrestre y lo que según ustedes, lo felices que van a hacer todos los que confíen en su organización, (recuerden ellos no dicen que debemos confiar en Cristo sino en su organización Estadounidense )

Así es ;contestaron muy sonrientes.

A lo cual respondí serian tan amables de repetírmelo para estar seguro de lo que dijeron y empezaron de nuevo, bla bla bla bla bla bla el Paraíso donde lo vamos a construir bal bla bla bla (como oír hablar aun perico)

Okey respondí creo que ya lo capte bien y les digo esto porque quiero dejarlo bien sobre claro lo que usted me dijeron y que a ustedes también le quede bien claro estamos de acuerdo? para que luego no allá malentendidos. estan ustedes de acuerdo ?
a los que contestaron muy seguros que si ......

Les dije saben ustedes lo que dice la biblia y cuál es el mensaje que un verdadero cristiano debe de dar? Les ensenare en la Biblia y para que no haya pretexto en su misma Biblia ok ... Note que En tono burlón el hombre me dijo haber díganos queremos aprender y se miraron entre la pareja como burlándose de mi clásico de ellos Hacen mofa se dan sus miraditas unos otros etc etc .., despues se los lei en mi Biblia Reyna Valera que basicamente dice excatamente lo mismo

les dije déjeme leerle en 1ª de Corintios 15 del 1 al 4

Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió Por nuestros pecados conforme a la escritura…… Este es el verdadero evangelio que debemos predicar les dije no paraísos fictisios

ya ve usted mi amigo,usted me viene hablar de un paraíso terrenal Y aquí claramente Pablo nos dice cual es el verdadero mensaje que debemos de dar (sin dejarlos contestar inmediatamente me fui al libro de Gálatas 1:6 [i])y les dije oiga usted lo que dice ;

Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente.
7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo
8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos
Anunciado sea anatema (maldito) como antes hemos dicho, también ahora lo repito: si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema ( Madito)
.

Vi que se quedaron fríos y mudos ya la risita burlona había desaparecido de sus labios la palabra de Dios había penetrado como espada en estos sectarios masones.

disimuladamente y haciendo como que no les había afectado lo que les dije riéndose el hombre ji ji ji dijo a eso?, si tan bien lo ensenamos aquí traigo este librito amarillo que habla de eso bla bla bla bla yo les conteste que no, no,no yo les di la oportunidad y hasta les pedí que me repitieran su mensaje [b] no hay pretexto ahora comprenden que el mensaje de ustedes no es el mensaje del Verdadero Evangelio ?


Se los demostré con la Biblia,

ya no supieron que decir al final dijeron usted esta como la parábola de las semillas que …..bla bla bla No les deje que terminaran, ha, ya sé lo que me va a decir, o sea usted me está tratando de dar a entender que porque no acepto el falso mensaje de su organización, ya me está condenando ( cuando a un Russelista usted le Demuestra el error el manso corderito se convierte en lobo feros )

bueno le dije lo dejo así sigan adelanto engañando a la gente que confía en su buena voluntad creyendo que realmente ustedes de buena fe les llevan el verdadero Evangelio pero lo que en realidad están haciendo es acumular mas almas para el infierno, a todos los que les creen .

ya el sr Jesucristo dijo no entran ustedes ni dejan entrar a los que verdaderamente quieren entrar, que triste . les recuerdo para que no digan después que un verdadero Cristiano se los advirtió


le dije mire aquí esta su Atalaya que usted me ofrece se la regreso, no me interesa, no necesito de enseñanzas de falsos evangelios Yo le creo a Cristo.... ustedes sigan confiando en su Corporación Norteamericana, me quedo mil veces con lo que dice mi Biblia...... yo creo en Cristo no creo que ninguna organización este sobre el y su palabra no necesito pertenecer a su organización falsa.......

Testigo De Cristo






Última edición por Testigo De Cristo el Mar Mar 26, 2013 6:18 am, editado 4 veces
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty No dejar información a quien "no la lea".

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 09, 2012 7:33 pm

Es sincera su postura? bueno entonces debe respetarse, yo por lo mismo le pregunto a la persona si acostumbra de leer algo edificante y si no así entonces no le entrego lo que llevo en ese momento.

Recordando que ni a Jesús le agradó el desperdicio al pedir que recogieran el sobrante de lo que quedaba de el milagro de los panes y los pescaditos.

Mejor dárselo a quien si le beneficie como de seguro de aquellas doce cestas lo fueron a repartir mas tarde, bueno de lo demás luego responderé voy de salida.

Saludos a las personas sinceras. Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  macabeo777 Vie Mar 09, 2012 10:13 pm

Gálatas 1:6 y les dije oiga usted lo que dice ; Estoy
maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la
Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente.
7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo
8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos
Anunciado
sea anatema (maldito) como antes hemos dicho, también ahora lo repito:
si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea
anatema ( Maldito)

Los testigos tocan a mi puerta  Aplaudiendo_emoticones.com
macabeo777
macabeo777

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty "Mi intención no es entrar en riña si no se quiere entender"

Mensaje  Karlos70 Sáb Mar 10, 2012 5:21 am

Re: Preguntas a los testigos sobre la Atalaya
Testigo De Cristo el Mar Mar 06, 2012 5:35 pm

y quien te dijo que yo soy catolico?

Bueno no veo el porqué del texto arriba y su aplauso emoticón porque es una labor que humildemente desempeñó el señor Jesucristo según Lucas 8:1; 10:1. y que hoy se esfuerzan por pasar los que desean exponer lo que él había explicado hasta que venga la conclusión de "este sistema de cosas" gobernado por el enemigo de la vida.

No es nada fácil hacerlo y reaccionar de la mejor manera posible ante el desinterés ¿o si? porque hasta la fecha la mayoría de todos estos años son los únicos que han pasado a mi puerta ¿en que proporción? como 97 de 100 que deseen hablar de cosas espirituales.

Hay un dicho que dice: "Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría".

Mateo 24:14 "Estas buenas nuevas (o noticias) del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin".

El testimonio se sigue dando aunque no les abran la puerta, porque al que pregunte, contestará: "Son los testigos de Jehová" y ya con eso nos damos a conocer que si hubo alguien que les llegó a hablar del magnífico Nombre.



Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 10, 2012 8:56 pm

Sr karlos o sea que a usted le vale la ensenaza biblica de la cual debe ser nuestro mensaje Como Cristianos? usted ANUCIA EL PARAISO DE LA WATCHT TOWER NO ES ASI?

entonces los apostoles al decir LO SIGUIENTE NOS MINTIERON PORQUE SEGUN USTED PORQUE NO DIERON EL MESAJE CONFORME A LA wATCHT TOWER Y DIJERON ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE?
1ª de Corintios 15 del 1 al 4
Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió Por nuestros pecados conforme a la escritura……

QUE PASA A LOS QUE DAN OTRO MENSAJE QUE NO ES EL DE CRISTO?

Gálatas 1:6 Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente.
7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo
8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos
Anunciado sea anatema (maldito) como antes hemos dicho, también ahora lo repito: si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema ( Madito) .

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  javi Sáb Mar 10, 2012 10:11 pm

Lógicamente, los primeros cristianos tenían que convencer PRIMERO a los judíos de su tiempo que Cristo era el Mesías prometido, después había que enseñar esto a los incircuncisos o gentiles, pero ¿para qué servía enseñar esta verdad?
bueno, ¿nunca has leído Mateo 24:14?
Me extraña que no te lo hayan leído en tu puerta los Testigos de Jehová.
¿Cuál fue el mensaje predicado por Jesús?
Lucas 4:43
"Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
Lucas 8:1 (Reina-Valera)
"Y aconteció después, que él caminaba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él..."
¿Qué quería Jesús que hicieran sus auténticos seguidores?
Lucas 10:1 (Reina-Valera)
"Y DESPUÉS de estas cosas, designó el Señor aun otros setenta, los cuales envió de dos en dos delante de sí, a toda ciudad y lugar á donde él había de venir."
Hechos 1:8 (Reina-Valera)
"pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra."
¿Qué hará ese Reino?
Apocalipsis 21:4 (Reina-Valera)
"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron."
¿No son estas buenas nuevas o buenas noticias?
Yo creo que son las mejores que se pueden pregonar.


Salu2
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 10, 2012 11:18 pm

que acaso cristo o los apostoles ensenaron que teniamos hablar de un paraiso terrenal te uelbo a repetir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------tu dices:

Lógicamente, los primeros cristianos tenían que convencer PRIMERO a los judíos de su tiempo que Cristo era el Mesías prometido, después había que enseñar esto a los incircuncisos o gentiles, pero ¿para qué servía enseñar esta verdad?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ahora ya no hay que convencer a nadie?

javi te sugiero antes de antes de poner a funcionar tu lengua asegurate que el Cerebro este conectado

te voy a repetir estas son las buenas nuevas 1ª de Corintios 15 del 1 al 4
Además os declaro hermanos el evangelio que os he predicado el cual también recibisteis en el cual también perseveráis 2 por el cual asimismo si retenéis la palabra que os he predicado sois salvos sino creíste en vano. 3 porque primeramente os he ensenado lo que así mismo recibí; que Cristo Murió Por nuestros pecados conforme a la escritura……

cualquier otra cosa que prediques que dice la Biblia

Gálatas 1:6 Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la Gracia de Cristo para seguir un evangelio diferente. (testigos de jehova ) 7 No que no haya otro, sino que hay algunos que nos perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo(testigos de Jehova)
8 Mas si aun nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos Sea anatema(maldito)

y conste que yo no lo digo para que no te vallas a ofender

jamas un testigo ha venido a mi casa a dar el mensaje de salvacion como los Apostoles lo hicieron Jamas
y la muestra es que ni tu lo sabes como lo vas a dar........................................


El mensaje del testigo siempre es el mismo un Hermoso paraiso terrenal en el cual ellos van avivir bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla
aqui le dejo la revistita de la atalaya para que se embrutesca a si como nostros ya nos tiene enbrutecido la secta, no le gustaria un estudio hereje de la revista de la atalaya? bla bla bla bla bla................



Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  javi Sáb Mar 10, 2012 11:25 pm

Si, Cristo murió por nuestros pecados...
Leemos muchas veces en las puertas Juan 3:16

Juan 3:16
”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna."

¿Vida eterna en donde?


Salmo 37:10, 11
"Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz."


Salu2

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Mar 10, 2012 11:42 pm


por Matt slick

Los testigos de Jehová enseñan que, después de la muerte, ellos serán resucitados para vivir en la tierra, y que sólo los 144,000 irán al cielo. Respecto al lugar al que van los salvados al morir, la enseñanza bíblica es tan diferente a la de aquellos que formularon las doctrinas de los testigos de Jehová, que quizá le parecerá difícil aceptar este capítulo. Me di cuenta de esto cuando uno de mis hijos me dijo: "Papi, un testigo de Jehová sube al tren en un paradero después del mío; siempre se sienta a mi lado y me habla de sus enseñanzas hasta que bajo para ir al colegio. Hoy me dijo: 'Los que son salvados en nuestros tiempos no van al cielo sino a un reino terrenal'. ¿Podrías buscar algunos versículos que dicen que los salvados irán al cielo?"
Lo hice y se los escribí con una breve explicación. Al día siguiente, mi hijo se los dio a su amigo en el tren. Desde ese día, esa persona nunca se volvió a sentar a su lado ni lo miraba. Esto me ayudó a comprender lo delicado que puede ser este tema. Puesto que no deseo ofenderle, sólo copiaré la mayoría de los versículos referentes al cielo sin explicarlos, a fin de que determine por usted mismo lo que enseña Dios. Al no incluir mis comentarios, espero que no se sienta ofendido, sino que se goce y alegre "porque vuestro galardón es grande en los cielos" (Mateo 5:12).
Los pasajes son numerosos, de modo que, por razón de espacio, incluiré sólo las secciones que tratan directamente del tema y resaltaré con letra negrita las frases más importantes; pero le sugiero que lea en su Biblia estos pasajes, juntamente con los versículos que los rodean, que muchas veces ayudan a determinar el significado.
Los testigos de Jehová por lo general han estado convencidos de que sólo los 144,000 irán al cielo. Esto es contrario a lo que enseña la Biblia. Al final de este capítulo trato de todos los pasajes que mencionan a los 144,000. Si es necesario, puede leer esa parte primero, pero luego vuelva a este punto.
Pasajes Bíblicos Acerca del Cielo
"Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" (Mateo 8:11).
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros" (1 Pedro 1:3-4).
"... las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial" (2 Corintios 4:18-5:2).
"Mas nuestra vivienda es en los cielos..." (Filipenses 3:20, Versión Valera 1602), o: "... nuestra ciudadanía está en los cielos" (Reina-Valera 1960).
Sin embargo, la Traducción del Nuevo Mundo dice: "... nuestra ciudadanía existe en los cielos"."A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos" (Colosenses 1:5).
"Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos" (Lucas 6:23).
"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).
"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos" (Marcos 12:25).
Las palabras "que están" no aparecen en el griego, pero aunque estuvieran, si el destino fuera la tierra, ¿por qué tendrían que ser equipados para el cielo los que resuciten de los muertos?
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial" (2 Timoteo 4:18).
La palabra que aquí se traduce "para" es el término griego que normalmente se traduce como "en". En Mateo 9:17 verá la palabra traducida de esa forma dos veces.
"Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).
Tres de las Bienaventuranzas de Mateo 5 Prometen el Cielo
• "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"(Mateo 5:3).
• "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:10).
• "Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos" (Mateo 5:12).
Los Creyentes en Cristo Estarán con El y Su Padre
Jesús ha preparado un lugar para los creyentes donde ellos estarán con El y Su Padre:
"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:2-6).
¿Dónde Están Cristo y Su Padre?
¿Dónde se encuentra ese lugar con muchas moradas que Cristo ha preparado para nosotros y en el cual está Su padre?
"Padre nuestro que estás en los cielos" (Mateo 6:9).
Vea también Mateo 5:16, 48; 6:1; 7:11.
En otra oración, Jesús pidió que sus seguidores estuvieran donde estaba El, y donde estaba El con el Padre:
"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).
"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo" (Juan 17:24).
"Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios" (Hebreos 9:24).
"Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo" (Lucas 24:51).
"... por la resurrección de Jesucristo, quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios" (1 Pedro 3:21-22).
Un día Jesús volverá del cielo:
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" (1 Tesalonicenses 4:16-17).
¿Qué Debemos Desear: el Cielo o la Tierra?
Si usted es testigo de Jehová, probablemente le han enseñado que no debe desear ir al cielo, sino a un paraíso en la tierra. La Biblia enseña:
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:19-21).
Dios quiere que nuestros corazones deseen ir al cielo con El, no ser resucitados en la tierra.
Aunque Esta Tierra no es Nuestro Hogar Eterno, Tenemos dos Clases de Promesa Respecto a Ella
Los impíos no prosperarán eternamente en esta vida sobre la tierra porque Dios intervendrá, los quitará y entregará su propiedad a los justos. Los justos la legarán como herencia a sus hijos. Salmos 37 y Mateo 5:5 nos muestran ejemplos de esto.
En el futuro habrá un período cuando Cristo reinará en la tierra por mil años (Apocalipsis 20:1-6; Isaías 11:1-10). No piense que la promesa sobre ese período, cuando Cristo reinará en la tierra, elimina las numerosas promesas acerca del cielo. Los pasajes que vimos muestran que en el cielo se ha reservado, y está reservado, un lugar para los salvados en general, no sólo para algunos de ellos. Además, después que Cristo gobierne como rey hasta que Dios sujete todas las cosas bajo Sus pies, El dará el reino a Su Padre (1 Corintios 15:24-25).
a Objeción: los 144,000
Los testigos de Jehová afirman que los 144,000 son los únicos que han nacido de nuevo e irán al cielo, y explican que éstos son los apóstoles y las personas que llegaron a ser testigos de Jehová antes de 1914. La Sociedad Watchtower ha enseñado que algunos de esos primeros testigos aún estarán con vida cuando venga el reino de Dios y entrarán en él sin morir. Al resto de los salvados los destinan al reino terrenal de Dios. La Biblia, sin embargo, afirma claramente que los 144,000 son israelitas, es decir, judíos. Se les menciona en Apocalipsis 7 y 14. Puesto que sólo el capítulo 7 indica quiénes son ellos, podemos verificarlo fácilmente. Veamos esa enseñanza.
¿Quiénes son los 144,000?
Apocalipsis 7 dice con claridad que los 144,000 fueron sellados entre todos los de la tierra para recibir tratamiento especial durante la gran tribulación, y que son de cada una de las 12 tribus de los hijos de Israel:
"Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel" (Apocalipsis 7:4).
Para reforzar esta afirmación, luego se menciona a las doce tribus de Israel, 12,000 de cada tribu. Sería difícil decir con más claridad que son israelitas, es decir, judíos. Si Dios se hubiera referido al Israel "espiritual", lo habría expresado de esa manera, sin incluir la extensa lista de nombres de las doce tribus.
Los testigos de Jehová creen que el número no debe interpretarse en forma espiritual, sino literal; no como "un gran número", sino exactamente 144,000. ¿De qué? Si se interpreta literalmente, los 144,000 eran judíos, pero los testigos de Jehová declaran que esta parte no debe tomarse en forma literal, sino espiritual, y que significa "Israel espiritual". Con esto quieren decir que mayormente son testigos de Jehová, con algunos apóstoles y algunos cristianos de los primeros tiempos. Ninguno de los dos capítulos que mencionan a los 144,000 da base alguna para esta doctrina formulada por hombres. Aunque a los descendientes de Efraín, que cayeron en idolatría, se les menciona en esta lista de las 12 tribus bajo el nombre de José, el padre de Efraín, esto no infiere que algunos de los 144,000 fueron testigos de Jehová que nacieron antes de 1914. Sin embargo, estos son los argumentos que se han usado para declarar que los 144,000 no eran judíos sino testigos de Jehová.
La idea de que los 144,000, nacidos antes de 1914, entren directamente al cielo sin morir, ha sido cada vez más difícil de sostener a medida que han pasado los años. Esta cita de Awake! (¡Despertad!), del 8 de octubre de 1968, muestra claramente el problema. "Obviamente, Jesús hablaba de los que tenían edad suficiente para testificar con entendimiento de lo que sucedió cuando principiaron los 'últimos días'... Aun si presuponemos que jóvenes de 15 años de edad poseían la percepción necesaria para comprender la importancia de lo que ocurrió en 1914, implicaría que los más jóvenes de 'esta generación' tendrían casi 113 años ahora... Jesús dijo que el fin de este mundo perverso llegaría antes que muriera esta generación".
En el año 2012, ¡los más jóvenes de "esta generación" tendrían 114 años de edad! Poco a poco resultó obvio que esta profecía tampoco se cumpliría, así que también la están abandonando. Nuestra oración es que estos hechos le den valor para poner las claras afirmaciones de la Biblia por encima de las palabras de hombres falibles.
Los 144,000 no son los Unicos que Irán al Cielo
Lo realmente importante sobre los 144,000 no es que la opinión de la Sociedad Watchtower está cambiando respecto a si irán al cielo o no sin morir, sino respecto a si serán los únicos que irán al cielo. De hecho, las dos ocasiones en que la Biblia los menciona, ellos están en la tierra. En Apocalipsis 14:1 están "sobre el monte de Sion", que se encuentra en Jerusalén, y allí escuchan cánticos del cielo. En Apocalipsis 7:2-4 también están en la tierra.
Aunque sería razonable inferir que estarán en el cielo en una fecha posterior, con muchos otros, ningún pasaje bíblico lo declara. Suponiendo que los testigos de Jehová tengan razón al pensar que los 144,000 algún día estarán en el cielo, una frase que los describe en Apocalipsis 14:4 es muy importante: "Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero". En la Biblia, la palabra "primicias" se refiere a los primeros de algo, a los que después seguirán muchos más. Bajo la ley mosaica, al iniciarse la cosecha debían ofrecer a Dios los primeros frutos (Exodo 23:19). Esto le enseñaba a la gente a confiar en Dios por el resto de la cosecha. Si los 144,000 están en el cielo como primicias, muchos otros irán al cielo también.
Una Gran Multitud en el Cielo
En Apocalipsis 7, después de explicar que los 144,000 son judíos, la escena cambia de la tierra, donde fueron sellados los 144,000, al cielo. Allí, en el cielo, se nos muestra un grupo diferente de personas, una multitud innumerable de todas las naciones y pueblos:
"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero" (Apocalipsis 7:9-10).
El pasaje declara que esta gran multitud de personas de todas las naciones, demasiado numerosa para ser contada, estaba delante del trono de Dios. La doctrina de los testigos de Jehová, al sostener que los 144,000 son los únicos que irán al cielo, ¡contradice esta clara enseñanza de la Palabra de Jehová!
No hay duda de que el trono ante el cual está la gran multitud se encuentra en el cielo, porque todo el capítulo 4 está dedicado al trono de Dios y lo que sucede alrededor de él: "He aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado" (Apocalipsis 4:2). En el capítulo 7 vemos que en el cielo, delante del trono, hay una enorme multitud de gente de todas las nacionalidades (que no son parte de los 144,000, quienes son judíos).
Por favor, lea los capítulos 4 y 7 completos, para que su fe se base en las Escrituras mismas, en su contexto, y no en lo que yo diga sobre la enseñanza de algunos versículos, ni en la creencia errada de que sólo los 144,000 estarán en el cielo. Note que Apocalipsis 7:14-15 repite que la gran multitud, vestida con ropas blancas, está "delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo". Note la información que se añade aquí: "en su templo". De acuerdo a Apocalipsis 11:19 y 14:17, se dice claramente que este templo está en el cielo. De esta manera ap[rendemos que , los 144,000 no son los únicos en el cielo, y ningún pasaje de la Biblia infiere que eso pueda suceder. La enseñanza de que sólo ellos estarán en el cielo es una doctrina formulada por hombres y contradice la clara enseñanza de la Palabra de Dios: Los 144,000 son las primicias, y una multitud innumerable habrá lavado sus ropas en la sangre del Cordero y estará delante del trono de Dios en el cielo. Un número abrumador de pasajes nos dicen que la esperanza del creyente está en el cielo. Recuerde el mandato de Cristo:
"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:19-21).
Dios no Divide a los Salvados en dos Grupos
Cristo dijo:
"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor" (Juan 10:16).
Vea también Juan 11:52 y Efesios 3:4-6.
El propósito de Dios no es mantener dos grupos distintos de salvados: uno destinado al cielo y el otro a la tierra. Su propósito es reunir a los creyentes de todas las naciones en un grupo unido. La evidencia bíblica es abrumadora. Cristo murió para que los que crean en El, estén con El y Su Padre en el cielo. Confíe en que el Salvador puede redimirle e incluirle en ese grupo.

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  javi Lun Mar 12, 2012 9:09 pm

Me gustaría razonar un poco
De momento, empezar por lo básico
¿es razonable creer en la vida eterna en la tierra?
¿que me dices de este texto?

Juan 11:23-27 TNM
"Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”. 25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”.

La Biblia de las Américas
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

La Nueva Biblia de los Hispanos
y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"

Nota que Cristo está contrastando la idea de morir y volver a vivir, con la idea de NO morir jamás...
luego, parece ser, que habría personas en la tierra (en algún momento será) que teniendo fe en Jesús no morirán nunca.
¿dónde vivirán?
Isaías 45:18
"Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. . ."

Salmo 37:10, 11
"Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz."

Isaías 65:20-24
“Ya no llegará a haber de aquel lugar un niño de pecho de unos cuantos días de edad, ni un viejo que no cumpla sus días; porque uno morirá como simple muchacho, aunque tenga cien años de edad; y en cuanto al pecador, aunque tenga cien años de edad se invocará el mal contra él. 21 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto. 22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. 23 No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio; porque son la prole [que está] compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 24 Y realmente sucederá que, antes que ellos clamen, yo mismo responderé; mientras todavía estén hablando, yo mismo oiré."


Otro texto significativo, es el de Mateo 22:23-32
"En aquel día vinieron a él saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron: 24 “Maestro, Moisés dijo: ‘Si alguien muere sin tener hijos, su hermano tiene que tomar a su esposa en matrimonio y levantar prole a su hermano’. 25 Pues había con nosotros siete hermanos; y el primero se casó y falleció, y, no teniendo prole, dejó su esposa a su hermano. 26 Les pasó lo mismo también al segundo y al tercero, hasta el último de los siete. 27 Con posterioridad a todos, murió la mujer. 28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”. 29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”.

Evidentemente, los saduceos estaban pensando en la resurrección carnal, pues los ángeles no tienen relaciones sexuales ni sexo, son espíritus, de hecho, antes del diluvio de los días de Noé, muchos se rebelaron contra Dios, haciéndose cuerpos humanos para poder gozar de lo que ellos tenían prohibido por su propia naturaleza espiritual. Al rebelarse, y hacer lo que quisieron, se convirtieron en demonios.
Judas 6 y Génesis 6:1,2
Ahora la respuesta de Jesús es también en relación a la resurrección carnal, los resucitados no se van a casar y son como los ángeles en el sentido que nos menciona el relato idéntico que aparece en Lucas 20:36 ". . .De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección."

Además, Jehová es el Dios de los vivos, para Él, aunque un siervo suyo muera, es como si estuviera vivo, pues tiene la resurrección garantizada durante el reinado de 1000 años.

También se dice que los Santos de Dios...
Apocalipsis/Revelación 5:10 ". . .e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra"

¿para qué reinar sobre una tierra sin súbditos?

Mateo 19:28
"Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel."

Apocalipsis/Revelación 20:4
"Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años."

Por ahora, quisiera hablar solo de esta idea, sino empezamos a divagar por más cosas, pues habría muchas más cosas de las cuales que hablar.

Salu2



javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Mar 12, 2012 10:51 pm

en verdad no se ni de lo que estas hablando


No te equivocarias de atalaya o de foro?
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  javi Mar Mar 13, 2012 1:41 pm

Testigo De Cristo escribió: en verdad no se ni de lo que estas hablando


No te equivocarias de atalaya o de foro?

Estoy hablando de que la biblia SI habla de la esperanza de vivir para siempre en la tierra hecha un paraíso.
Vete a buscar algo por internet de Matt Slick que calme tu conciencia y te permita seguir creyendo mentiras.


2 Corintios 4:4
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 15, 2012 8:00 am



o sea que segun tu, Cristo es un metiroso
o a lo mejor se equivoco porque no leyo primero el estudio de la Atalaya que hablaba del paraiso de a mentis.

o sea que segun tu estas son las mentiras que Jesucrito nos dijo


Pasajes Bíblicos Acerca del Cielo

"Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos" (Mateo 8:11).

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros" (1 Pedro 1:3-4).

"... las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial" (2 Corintios 4:18-5:2).

"Mas nuestra vivienda es en los cielos..." (Filipenses 3:20, Versión Valera 1602), o: "... nuestra ciudadanía está en los cielos" (Reina-Valera 1960).

Sin embargo, la Traducción del Nuevo Mundo dice: "... nuestra ciudadanía existe en los cielos"."A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos" (Colosenses 1:5).

"Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos" (Lucas 6:23).
"Pero anhelaban una [patria] mejor, esto es, celestial" (Hebreos 11:16).
"Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos" (Marcos 12:25).

Las palabras "que están" no aparecen en el griego, pero aunque estuvieran, si el destino fuera la tierra, ¿por qué tendrían que ser equipados para el cielo los que resuciten de los muertos?
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial" (2 Timoteo 4:18).
La palabra que aquí se traduce "para" es el término griego que normalmente se traduce como "en". En Mateo 9:17 verá la palabra traducida de esa forma dos veces.
"Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).

Tres de las Bienaventuranzas de Mateo 5 Prometen el Cielo
• "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"(Mateo 5:3).
• "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:10).
• "Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos" (Mateo 5:12).

Los Creyentes en Cristo Estarán con El y Su Padre
Jesús ha preparado un lugar para los creyentes donde ellos estarán con El y Su Padre:
"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:2-6).

¿Dónde Están Cristo y Su Padre?
¿Dónde se encuentra ese lugar con muchas moradas que Cristo ha preparado para nosotros y en el cual está Su padre? "Padre nuestro que estás en los cielos" (Mateo 6:9).

Saluditos

testigo de Crsito
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  javi Jue Mar 15, 2012 5:58 pm

No
El mentiroso eres tú.
Yo nunca he dicho que no exista el cielo ni que no exista la esperanza de la resurrección celestial. De hecho, eso es verdad.
Lo que digo es que la biblia SI habla TAMBIÉN de la esperanza de la vida eterna en la tierra, y lo pruebo con la biblia, si te molestas en leer el mensaje anterior mio.
Yo no tengo la culpa de que tu ignorancia te ciegue.





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 16, 2012 4:23 am

mira Sr Seguidor de Rusell eres un mentiroso desde el momento que niegas que Cristo ha preparado un lugar para todos los que creemos en el
bueno no para ti ya que tu te quedaras a limpiar la tierra de gusanos y cadaveres apestosos ese es el premio que te van a dar los lideres de tu secta por haber sido esclavo y por sacarte el primer premio de vendedor de atalayas
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Karlos70 Miér Jul 04, 2012 3:54 am

Bueno seremos odiados sin causa ya que seales sabido que el mensaje del Reino se debe llevar a cabo les guste o no.

(Juan 15:17-21) ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes.

19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.

Esta es una labor voluntaria, nos costeamos nuestros gastos personales como el apóstol Pablo hizo.

(1 Tesalonicenses 2:9-11) Ciertamente ustedes recuerdan, hermanos, nuestra labor y afán. Fue trabajando noche y día, para no poner una carga costosa sobre ninguno de ustedes, como les predicamos las buenas nuevas de Dios.

10 Ustedes son testigos, Dios también lo es, de cuán leales y justos e inculpables demostramos ser para con ustedes los creyentes. 11 En armonía con eso, bien saben que, como un padre hace con sus hijos, nosotros seguimos exhortando a cada uno de ustedes, y confortándolos y dándoles testimonio,


Este mensaje se continuará llevando a todo el mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=mxKr1v1DjE0

https://www.youtube.com/watch?v=E-dqjUsetOo

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 14, 2013 7:03 am

Control mental de la secta en meterles en la cabeza a estos descerebrados que van a hacer perseguidos y odiados de esta manera los hace verse diferentes esto es clasico de todas las sect...

as usted no sabe los que es perseguido a usted quien lo persigue o lo corretea al salir de su salon mason?

nadie todo esta en su sub conciente muy bien se los han trabajado ni usted ni sus hermanos sectarios son especiales ni quien de un quinto por ustedes, odio hay que flojera ni a las cucarachas odio ......

a mi lo que me da es lastima, no odio que me interesa si vive o si se muere un sectario mason.......

lastima por los ninos inocentes que usted y su secta asesinan diariamente lastima por aquellas criaturas ninas y ninos mujeres jovencitas y jovencitos que son abusados sexualmente por los ancianos pederastas de su secta sin que nadie los acuse.........
eso si me dan mucha lastima porque no conocen a Cristo............


Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Karlos70 Dom Mar 17, 2013 12:51 am

Copio señor extremista y estrafalario Evangélico:

quien lo persigue o lo corretea al salir de su salon mason?

nadie todo esta en su sub conciente

No sabe lo que dice se imagina que persecución solo fue en el tiempo del imperio Romano para nada también HOY los hay...

Los testigos tocan a mi puerta  Uzbekistanprigioneecond
Uzbekistan

Y no se trata de ATAQUES por ser Testigos Cristianos de Jehová sino por NEGARSE a ser adiestrado en el uso de las ARMAS.

Estos hermanos podrían salir cuando quieran con solo hacerse de la vista GORDA pero saben que eso no sería del agrado de Jehová Dios y no solo por complacer al HOMBRE.

Que Jehová les de fuerzas y el gozo de saber que están haciendo lo correcto.

Hebreos 12:14
La Palabra (España) (BLP)

V.— JESUCRISTO, FUENTE Y MODELO DE VIDA CRISTIANA (12,14—13,19)

Fidelidad a la vocación cristiana

14 Procurad estar en paz con todos y llevar una vida de consagrados; sin ello nadie verá al Señor.


study




Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Mar 17, 2013 1:04 am

Karlos que parte no entiende? USTEDES NO SON NADIE PARA DIOS

no se trata de ATAQUES por ser Testigos Cristianos de Jehová sino por NEGARSE a ser adiestrado en el uso de las ARMAS.

Estos hermanos podrían salir cuando quieran con solo hacerse de la vista GORDA pero saben que eso no sería del agrado de Jehová Dios y no solo por complacer al HOMBRE.

Que Jehová les de fuerzas y el gozo de saber que están haciendo lo correcto.


Hagase un favor y nose meta en PERSECUSIONES jajajaaj para que no lo maten y se vaya derechito al INFIERNO!!

Escrito esta
Jesús le dijo a quienes le rechazaban en Mateo 23:33: "¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?".
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Mar 17, 2013 4:03 am

A quien le interesa perseguir a unos pobres esclavos Masones de la organizacion Watcht tower
tengo mejores cosas que hacer .............
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mayo 17, 2013 7:49 am

pobres burros masones son manipulados por la secta al meterles en el poco cerebro de hormiga retrasada mental que les queda que son especiales el asme reir del foro el karlos politeista y el pendejete del Javi

ja ja ja ja ja ....
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los testigos tocan a mi puerta  Empty Re: Los testigos tocan a mi puerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.