Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos TJ

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos TJ Empty Hola a todos TJ

Mensaje  jcvent1 Lun Oct 25, 2010 5:06 am

Hola a todos espero hacer buenos amigos en este foro.

jcvent1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty hola

Mensaje  IVONNE Mar Nov 16, 2010 10:29 pm

oye mira soy estudiante bueno apenas estoy tomando un estudio pero me parece interesante o nose pero lo k yo se esk a ustedes como bautizados no les permiten entrar a internet entonces pork lo hacen bueno espero si estoy mal me des la respuesta y aparte tambien tengo muna duda sobre k le hacen a tanto dinero de las donacioes y porque si jesus cuando estaba aki en la tierra fue humilde en su vestir pork no todos ustedes son asi lo k pasa esk apenas fui a una asamblea y me parecio k sus salones o instalaciones eran muy lujosas, aparte de k las terstigos de jehova vestian con ropas muy finas como de ricos y tambien portaban sandalias muy xtrabagantes la vdd no era loadecuado para vestir bueno espero me contesten mis preguntas gracias..

IVONNE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty bienvenidos a este gran foro

Mensaje  siloam321 Vie Dic 24, 2010 1:26 pm