Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos TJ

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos TJ Empty Hola a todos TJ

Mensaje  jcvent1 Lun Oct 25, 2010 5:06 am

Hola a todos espero hacer buenos amigos en este foro.

jcvent1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty hola

Mensaje  IVONNE Mar Nov 16, 2010 10:29 pm

oye mira soy estudiante bueno apenas estoy tomando un estudio pero me parece interesante o nose pero lo k yo se esk a ustedes como bautizados no les permiten entrar a internet entonces pork lo hacen bueno espero si estoy mal me des la respuesta y aparte tambien tengo muna duda sobre k le hacen a tanto dinero de las donacioes y porque si jesus cuando estaba aki en la tierra fue humilde en su vestir pork no todos ustedes son asi lo k pasa esk apenas fui a una asamblea y me parecio k sus salones o instalaciones eran muy lujosas, aparte de k las terstigos de jehova vestian con ropas muy finas como de ricos y tambien portaban sandalias muy xtrabagantes la vdd no era loadecuado para vestir bueno espero me contesten mis preguntas gracias..

IVONNE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty bienvenidos a este gran foro

Mensaje  siloam321 Vie Dic 24, 2010 1:26 pm

hola,soy siloam321,y os comento que el foro,esta para comentar sobre verdades biblicas ,y sobre todas aquellas du das que podamos tener los que todavia no somos testigos de jehova.yo desde luego tengo muy aclarado el tema biblico,y su mensaje,...se que jehova,es el dios verdadero ,que cristo,es su hijo unigenito,y su primera creacion,a partir del cual creo todo lo demas,tanto lo invisible como lo visible.se que satanas el diablo es el gobernante de este sistema de cosas.y hay muchas mas cosas que se pueden aprender de la biblia,si se estudia sinceramente.ssaludos,y hasta pronto.
siloam321
siloam321

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : ferrol-coruña

http://elblogdesiloam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty Re: Hola a todos TJ

Mensaje  Karlos70 Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

IVONNE escribió:oye mira soy estudiante bueno apenas estoy tomando un estudio pero me parece interesante o nose pero lo k yo se esk a ustedes como bautizados no les permiten entrar a internet entonces pork lo hacen bueno espero si estoy mal me des la respuesta y aparte tambien tengo muna duda sobre k le hacen a tanto dinero de las donacioes y porque si jesus cuando estaba aki en la tierra fue humilde en su vestir pork no todos ustedes son asi lo k pasa esk apenas fui a una asamblea y me parecio k sus salones o instalaciones eran muy lujosas, aparte de k las terstigos de jehova vestian con ropas muy finas como de ricos y tambien portaban sandalias muy xtrabagantes la vdd no era loadecuado para vestir bueno espero me contesten mis preguntas gracias..

Hola IVONNE, me da gusto que estes asistiendo a las reuniones incluso mensionas que fuiste a una asamblea.
y si tienes razon que habra ocasiones se suguiere tener cuidado a la hora de estar usando internet porque como te habras dado cuenta podemos toparnos con personas que solo quieren polemizar o sembrar ideas apostatas.
Para esto es mejor seguir madurando tu espiritualidad como de seguro lo estas haciendo en persona con una hermana testigo de Jehova.
Y bien espero saber de donde eres yo soy de Mexico aca se han hecho los arreglos de poder contar con salones del Reino "modelo" dignos de la adoracion que le rendimos a nuestro Gran Dios Jehova.
Una pregunta IVONNE como te presentarias si vas a entrevistarte ante un dignatario o persona importante para ti?
de seguro con lo mejor que tengas en cuanto a vestimenta pero siguiendo la sugerencia de 1 Timoteo 2:9-10.
com modestia y buen juicio se trata que nos arreglemos porque estamos aprendiendo del Maestro Principal Jehova Dios. Aunque no se trata de estar estrenando cada semana sino arreglarnos aunque no sea sencillamente pero bien limpio.
Como dice un dicho: Pocos pelos pero bien peinados ja ja es broma, no se trata ser estrafalarios Very Happy oye hasta ahora no he visto a uno que lleve sandalias y llevo desde chavo hoy tengo 40 y mas de 20 de bautizado.
Y si se invierte bastante dinero a la obra del Reino te sugiero que consigas el anuario mas reciente y te daras cuenta que se da el informe de que cantidad se distribuye entre todos los siervos viajantes, betelitas, misioneros y son solo una ayuda para sus gastos no son un salario como tal es una labor voluntaria y que se ofrese de buena gana. cyclops
Y si esta labor es de humildad de parte de los hermanos viajantes que se ofresen servir en lugares apartados alrededor del mundo no esperan lujos a donde van si no que van a donde se necesite.
Espero poder haberte aclarado un poco este asunto y poder contarte como mi hermana espiritual.
Que Jehova te bendiga.
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos TJ Empty Re: Hola a todos TJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.