Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova

2 participantes

Ir abajo

tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova  Empty tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Feb 29, 2012 6:05 am

Tremendas Similaridades entre los Testigos de Jehová y los fariseos:


Ambos niegan la Trinidad y la divinidad de Jesucristo, Ambos niegan la resurrección de Cristo y la salvación por la sola fe, Ambos creen que los impíos serán destruidos y no irán al infierno
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova  Empty Re: tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova

Mensaje  javi Sáb Mar 03, 2012 12:48 pm

Testigo De Cristo escribió:Tremendas Similaridades entre los Testigos de Jehová y los fariseos:


Ambos niegan la Trinidad y la divinidad de Jesucristo, Ambos niegan la resurrección de Cristo y la salvación por la sola fe, Ambos creen que los impíos serán destruidos y no irán al infierno


Juan 10:31-33 (Nacar-colunga)
"De nuevo los judios trajeron piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas obras os he mostrado de parte de mi Padre; ¿por cual de ellas me apedreáis? Respondiéronle los judios: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios"

Pregunta ¿Quienes decían que Jesús era Dios? ¿los fariseos o Cristo?
Pregunta ¿Quien dice hoy en día que Jesús es Dios? ¿La biblia? ¿o la iglesia católica?

La respuesta de Jesús, resumida, está en el versiculo 36
"de Aquel a quien el Padre santificó y envió (no se envió a si mismo) al mundo decís vosotros: Blasfemas, porque dije: Soy HIJO de Dios?"

¿negamos la resurrección de Cristo?
Tu estás muy mal informado, o tienes muy malas intenciones
Hechos 5:30

¿salvación por la sola fe?
Tú, que eres tan estudiante de la biblia, y que mantienes y tienes la pura e inmaculada versión de la biblia católica, sírvete abrirla en Santiago 2:14 y lee hasta el versículo 26

¿me lo puedes explicar, por favor?

Y ahora, abrimos la biblia en Apocalipsis 20:13 y 14 en la Nacar Colunga
"Entregó el mar los muertos que tenía en su seno, y asimismo la muerte y el INFIERNO entregaron los que tenían, y fueron JUZGADOS cada uno según sus obras."
¿no están en el infierno los que ya están condenados y , por lo tanto, sufriendo castigo? Pero hay más...
versículo 14
"La muerte y el INFIERNO fueron arrojados al estanque de fuego; ésta es la segunda muerte, el estanque de fuego"

¿el infierno de fuego, a su vez arrojado en otro infierno de fuego?
¿la muerte segunda? ¿puede morir el infierno?

¿me lo explicas?


Salu2


Ah, por cierto, perdona, pero me he dado cuenta después de escribir de que no eres católico, seguramente eres evangelista o algo parecido, normalmente, los que pertenecéis a esas ramas no dais la cara diciendo abiertamente lo que sois. Pero bueno, tanto da, lo que he dicho sirve también para vosotros.


javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova  Empty Re: tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo Vie Mar 16, 2012 5:22 am


oye de que numero de la atlaya sacaste esos cuentos?
Sleep
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova  Empty Re: tremendas similitudes entre los fariseos y los testigos de Jehova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.