Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

4 participantes

Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Destructor de los TDJ Dom Abr 06, 2014 10:47 am

segun las creencias de los TDJ se necesita dos testigos que presencien la violacion y recien puedes quejarte al comite judicial
(bien pendeja esta explicacion nove)

digamos que el javi y el karlos vuelven un dia de trabajar gratis sin vender ninguna atalaya y mientras estan estos dos borreguitos pagando las atalayas que no vendieron de repente por su detras de ustedes aparecen dos ungidos que los someten y  los manosean, penetran y sodomizan y despues de que termina la violada y hay cuatro ancianos mirando como se los enchufan sus ungidos
y despues karlos y javi van donde esos cuatro ancianos  pero estos se los agarran y  otra ves se los violan  y despues de que termina el festin que se dieron los ungidos y ancianos con el karlos666 y el javi politeista

se presentan las siguientes opciones como no tienen dos testigos que presenciaron la penetracion anal y fueron violados en masa oues


(1) deciden no denunciar por miedo hacer destruidos en el armaggedon de este 2034


(2)denuncian ala prensa y tras un examen medico donde se les detecta sida, gonorrea, sifilis, herpes, y semen de anciano en sus culillos podridos la wachtower les paga una indemnizacion millonaria


(3)no denuncian a su cuerpo masturbamte porque les gusto y la jauria de ancianos los promueven  a ustedes al grado "33"por encima del sablesapo homosexual dentro su secta archidiabolica


cual escogen ¿o se harian los pendejos?
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Karlos70 Mar Abr 08, 2014 11:07 pm

El que debe de esCOGER es usted...

Para cambiar de creencias de Babilonia la Gran ramera, pues a este le está llegando la hora!!

Su amante la ONU se le está volviendo en su contra ya la ve FEA en serio!! (Se la quiere sacar de encima)

Si YO DIGIERA lo mismo y digiera que a USTED ya lo han SODOMIZADO desde que fue monaguillo... ¿Me diría que si es cierto?

¿Acaso no debería tener un poco de duda al respecto?

Preguntaría LUGAR, TIEMPO, SUCESOS en torno a ello.

¿O solo lo aceptaría sin más?

Hay cosas que un niño no puede inventar y no se necesita de DOS testigos oculares al respecto entiendalo mi anterior "monaguillo".

Pero eso es pedir demasiado, ni como ayudarlo.

PENSAR o RAZONARLO  Rolling Eyes 

En el pasado la ley perfecta tenía esta manera de tratar estos asuntos y no le han platicado...

(Deuteronomio 22:25-27) ”Sin embargo, si es en el campo donde el hombre halló a la muchacha que estaba comprometida, y el hombre la agarró y se acostó con ella, entonces el hombre que se acostó con ella tiene que morir solo, 26 y a la muchacha no le debes hacer nada. La muchacha no tiene pecado merecedor de muerte, porque tal como cuando un hombre se levanta contra su semejante y verdaderamente lo asesina, sí, a un alma, así es en este caso. 27 Porque fue en el campo donde la halló. La muchacha que estaba comprometida gritó, pero no hubo quien la socorriera.

¿Qué pasó acá? ¿No que tenía que haber FORZOSAMENTE dos testigos?

No sabes NADA de la Biblia señor de las CONFUSIONES.

Clásico de un Babilonio... confundido en las enseñanzas bíblicas.

Saludos (y espero que no haya sido monaguillo y sino bueno su "gusto es")

 Wink
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Abr 09, 2014 2:50 am


je je je je burro mason yo no soy monaguillo je je je je  y en la iglesia catolica como en las iglesias evangelicas NOSE se necesita dos testigos cuanto te penetren analmente  pero segun tu secta ¡SI¡ uun clarisimo ejemplo es el javi que es el alcahuete de la secta russelista que anda diciendo por todo el foro la necesidad de tener dos testigos que te vean cuando te violen

ahora deja de sacar versiculos biblicos pendejete que nada que ver con tu asquerosa secta alcahuetera de pedofilos violadores asesinos y pederastas

fijate esclavo violanista

=================================================
================================================


satan protector de pedòfilos dice;

"...Si un hermano ha estado sirviendo fielmente por algunos años
y ha visto evidencia de la bendición de Jehová sobre él,
¿por qué debe ahora dejar
su puesto de servicio?

Si ahora tiene el punto de vista correcto sobre conducta y puede dar buen consejo,

debe poder continuar sirviendo. puede permanecer en su puesto de servicio.

De modo que si el arrepentimiento ocurrió hace algunos años, tres años o más,
y cesó el cometer pecado,
no es necesario dar censura pública ahora
a alguien
que cometió más de una ofensa
«unos años atrás».


literatura pedòfila y satanica ;
la caja de preguntas, página 4.
Nuestro Ministerio del Reino, diciembre de 1972

=================================================================
=================================================================


¿ves karlos666 pendejete analfabeta, solapador de pederastas, alcahuete mason y protector de violadores?

la watchtower dice que el pedòfilo pederasta

pues ya  se  "arrepintiò"           y que  no es necesario denunciarlo,...

ò sea que este vil  delito no se debe de pagar por el pedòfilo pederasta  "arrepentido",...

ò sea que  es  impune al delito,...por  ser  "miembro honorable" (honoris causa),...

ò sea que por  "mèritos propios, por buenas obras"  del pedofilo pederasta "arrepentido"

es impune al delito, y que queda automaticamente libre del delito cobarde que cometiò,...

espero que ningun cobarde pedòfilo pederasta lea esto, porque entonces

ya veremos a todos lo pedòfilos pederastas metidos como "
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty "Esto no es IMAGINARIO" para nada es algo que sucedió en la vida REAL!!

Mensaje  Karlos70 Vie Abr 11, 2014 10:02 pm

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? 2ez33tk

Presentan libro sobre el pederasta

Este domingo, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, será presentado el nuevo libro de Carmen Aristegui: Marcial Maciel. Historia de un criminal. En 296 páginas, documenta la trayectoria oscura del fundador de los Legionarios de Cristo. Con autorización de la editorial Random House Mondadori, que publica este volumen bajo su sello Grijalbo, presentamos, a manera de adelanto, el capítulo 13, de un total de 17, donde la familia González Lara rinde testimonio sobre los abusos de los que fueron víctimas por parte de Marcial Maciel.

FotoUstedes son la familia que construyó Marcial Maciel en México. Hoy han decidido compartir su historia con la sociedad mexicana; tienen sus razones para hacerlo. Una fundamental es que se conozca la verdad. Blanca, ¿cómo conociste a Marcial Maciel? Lo conocí en Tijuana. Es una historia muy larga; siempre te bajan la luna, el sol, las estrellas. Todo. Él tenía 56 años y yo diecinueve. Me dijo que era viudo y que andaba buscando una muchacha para casarse, que quería formar su familia. Lo conocí, no sé si desgraciadamente o afortunadamente. Ya no sé ni cómo decirlo. Pero así surgió todo.

Tú eras una joven de 19 años que acababa de separarse de su pareja; tenías un bebé muy chiquito, Omar, que después él adopta y lo reconoce como parte de esta familia. Así es. No hubo boda, él nunca se quiso casar. Yo era muy inocente, era una niña de 19 años y realmente no tenía la suficiente madurez. Sí adoptó a mi hijo Omar, que es de mi primer matrimonio que había tenido en Sinaloa. Y seguimos adelante y todo. Nunca nos casamos pero vivimos casi 30 años unidos. Por los viajes que él hacía, a veces estábamos juntos; a veces, por su trabajo, estaba fuera del país.

Según él, ¿en qué trabajaba? Siempre mantuvo lo de la Shell Internacional. ¡Puras mentiras! Luego decía que era detective privado, que era de la CIA. Total que puras mentiras; así me llevó todo el tiempo y yo ¡le creí toda la vida! Realmente yo no sabía con quién vivía. Pero pues la verdad llegó.

¿Cómo explicaba el hecho de que él se presentaba como Rivas y tus hijos son González? Decía que se llamaba José Rivas. Cuando llegó el momento en que se tenían que registrar, cuando nació Raúl, me dijo: Voy a buscar un acta de nacimiento que tengo por ahí; voy a buscar bien los apellidos de mi papá. Entonces ya no hubo de otra y me dijo que sus apellidos eran González y Rodríguez. Y el Rivas quedó atrás.

¿Fueron 30 años? Veinticinco. Él venía y se estaba un mes, dos meses; a veces nos íbamos de vacaciones. Iba y venía constantemente, y todos los días, tres, cuatro veces al día, me hablaba por teléfono. Nos escribíamos muchas cartas; me mandaba muchas tarjetas postales. Siempre hubo mucha comunicación.

¿Y cuándo te diste cuenta? En 1997, cuando salió la revista Contenido.

¿Tú viste Contenido, con la portada de Maciel? Sí, fue donde yo me di cuenta y hubo mucha confusión en mí porque realmente yo no sabía ni con quién vivía, y de hecho él estaba en Nueva York cuando salió esta revista. Yo iba a caminar, a hacer mis ejercicios y vi la revista en el puesto del periódico. Me quedé sorprendida. En la noche él me llamó por teléfono y le dije: “¿Qué pasa? Aquí hay una revista así y así, es Contenido, y sales tú. Y dicen estas cosas. Te acusan de abusos sexuales, de muchísimas barbaridades”. No, no, pero cómo puede ser. Él lo negó. Y dijo: Ahorita voy para allá, tomo el primer vuelo que encuentre y voy para México. Fue cuando yo me enteré de la verdadera historia, de su otra cara.

Raúl, tu madre vio la revista y dice: Ese es mi marido. ¿Qué hace ahí? Lo enfrenta. ¿Qué pasó contigo? En esa ocasión nos percatamos de la revista, habla mi papá y mi mamá le expresa: Saliste en una revista, regresa de Nueva York, y él me dice: Raúl, te voy a mandar dinero en un sobre con el señor Antonio para que vayas a todos los puestos de revistas de Cuernavaca y las compres. Y así fue; llegó el señor Antonio con un sobre de dinero, rento un taxi, compro todas las revistas. Las que pude, porque las personas me decían: Oye, ¿por qué quieres tantas? Envía al señor Antonio con maletas, se le llenó con las revistas y se las lleva.

¿Hubo algún tipo de confrontación, de reclamo, de pregunta de ti a tu padre? Jamás.

¿Por qué? Mira, era una persona… en primer lugar, mayor; era nuestro padre, nuestra figura paterna. Le teníamos un gran afecto; reconocemos: Es nuestro papá; como adolescente, como niño, lo ves en lo alto, como cualquier niño, y nunca cuestionamos nada. Ahora caemos en la cuenta de por qué le decían padre. Cuando estábamos en lugares públicos teníamos la indicación de retirarnos cuando llegaran personas a saludarlo.

Escuchábamos que le decían: Hola, padre. Pero mi mamá nos decía: Ha de ser padre de muchos hijos. Era un cuestionamiento que nos hacíamos, y en ese momento nos dimos cuenta.

Omar, ¿cómo viviste ese momento? En ese momento lo veíamos como una figura paterna, como nuestro ídolo, como nuestro patriarca en la familia. Nosotros nunca nos íbamos a imaginar que él fuese así. Lo quisimos mucho; él sabía cómo manejar los asuntos. Tenía una gran facilidad para expresarse, para inducir a las personas, para lavar el coco. Él siempre era muy afectuoso con todo el mundo. Me acuerdo que cuando llegaba a la casa, los vecinos le decían: Oiga, usted debe ser un santo.

Y siempre nos decía a nosotros que hiciéramos el bien. No mientas, ten una novia hasta los 25 años, no fumes, no tomes. A mí me mandó a Denver en 1997; en ese momento fue cuando surgió lo de la revista Contenido. Yo le digo: Oye, papá, a mí me interesaría ser sacerdote, ser padre. Y me dice: ¿De cuántos hijos? Y entonces le dice mi mamá: ¿Pero de cuántos hijos tú eres padre? Él se empezó a reír; una risita burloncita.

¿Cómo recuerdas esta escena, Blanca? Estábamos en la hora de la comida. Le dice a Omar: Conque quieres ser sacerdote, y se ríe. Pero de pura burla. ¿De cuántos hijos quieres ser padre, Omar? ¿Pues de cuántos hijos eres padre tú?, le contesté yo a él. No le gustó que yo saliera a defender a Omar. Y dijo: Bueno, ya, vamos a seguir comiendo; no hay que amargarnos el momento.

Christian, eres el hijo menor. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando oyes todo esto de tu padre? Es muy confuso; la verdad realmente no sabía quién era. Toda la vida viví con mentiras hasta que me di cuenta de quién era mi padre en realidad.

Dejaste de verlo en una edad temprana. Sí, como a los seis años.

¿Cuando ustedes se separaron finalmente? Más o menos. Él tendría unos ocho años cuando nos separamos.

Y a partir de entonces ya no lo volviste a ver.

–Ya no lo volví a ver.

–Raúl y Omar, ustedes afirman que su padre abusó de ustedes. Me han dicho que se lo han contado a los legionarios. Esta historia ya la saben el obispo Ricardo Watty Urquidi, el padre [Rodolfo] Mayagoitia, director territorial, y Carlos Skertchly, el supuesto procurador de los Legionarios de Cristo ante la Santa Sede.

¿Por qué supuesto? Ricardo Watty Urquidi me comenta que Álvaro Corcuera no me puede recibir en enero pero que envía al subprocurador de los Legionarios de Cristo ante la Santa Sede. Y cuál fue la sorpresa, que no era ningún procurador, sino un padre que tuvo un cargo en una escuela de Brasil; y, bueno, no sabemos si engañaron al obispo Watty.

¿Todos ellos han escuchado tus narraciones y las de Omar? No, nada más las mías, pero yo les he hecho mención de los abusos a mi hermano.

¿Qué sucedió? A Mayagoitia solamente le comenté que había abusos, que había cosas muy fuertes; que si estaba preparado para escuchar. Le dije que habíamos sido abusados durante ocho años mi hermano Omar y yo. Mi primer abuso sucedió cuando yo tenía siete años de edad, en Colombia. Yo estaba acostado con él, como cualquier niño con su padre; baja mi calzoncillo e intenta violarme. Por instinto humano reacciono y me muevo. Se da cuenta y no me fuerza. Ese fue el primer abuso y de ahí ya empezaron todos los demás. Hacía que lo masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo; él se quedaba con las fotografías, se hacía el dormido y nos decía que su tío le hacía lo mismo; que ensayáramos con él.

¿Y tú, Omar? Mi primer abuso fue cuando fuimos a Madrid, en el Holiday Inn, me acuerdo. Se hacía el dormido y empezamos a masturbarlo; siempre nos decía que a él le dolía mucho la pierna, que al menos uno de los dos durmiéramos siempre con él. Caliéntenme la pierna porque me duele mucho. Y entonces… bueno, éramos niños, sin malicia, y él era nuestro padre.

Continuará en un tema que abriré posteriormente....

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad.

 No
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Dos Testigos

Mensaje  Finger TJ Lun Jul 07, 2014 4:03 pm

Para realizar una pregunta de estas características hay que informarse debidamente y no hacer una exposición tan ridícula (no hablo de las intervenciones de Karlos o Javi). La respuesta puede ser extensa, pero para dar opiniones, debe estar informado:

Cuando un miembro de los Testigos de Jehová es acusado por abuso de menores, se espera que los ancianos de la congregación “local” investiguen el caso. Para esto sólo se deben reunir dos ancianos: en primera instancia se reúnen con el acusado y luego con el acusador, para cotejar y verificar ambas versiones.
Si el acusado niega la acusación, los ancianos harán los arreglos necesarios para que él y la víctima puedan hacer los descargos del caso, todo esto en presencia de los ancianos. Si durante esta reunión el acusado sigue negando los hechos y no existen otras personas que puedan comprobar tal acusación, los ancianos no pueden tomar medidas dentro de la congregación en ese momento. ¿Por qué no?
Como organización basada en la Biblia hay que basarse en lo que dice las Escrituras:

(Deuteronomio 19:15) “Ningún testigo solo debe levantarse contra un hombre respecto a cualquier error o cualquier pecado, en el caso de cualquier pecado que él cometa. Por boca de dos testigos o por boca de tres testigos debe quedar establecido el asunto.”
Jesús reafirmó este principio en lo que se registrar en Mateo 18: 15-17.

Desde un principio la política de la Organización en cuanto a tratar estos asuntos aberrantes es tener dos testigos pero esto no tiene nada que ver que el hecho si no es comprobado este NO SE DENUNCIA A LAS AUTORIDADES (esto queda bajo la responsabilidad de la familia de los afectados). Aunque los opositores y en especial los apostatas quieren que usted crea.

Las publicaciones de la WatchTower nunca han dicho que el abuso o este delito ABERRANTE no debe ser reportado a menos que haya dos testigos del CRIMEN. La regla de los dos testigos en su aplicación es para determinar si se debe formar un comité judicial para manejar el pecado o delito en la congregación y no penalmente. Una y otra vez las publicaciones han demostrado que cualquiera es LIBRE PARA REPORTAR EL ABUSO INFANITL a las autoridades pertinentes en cualquier momento sin sanciones por parte de la congregación, incluso alentando tales informes.

Los opositores (como los que se encuentran aquí en este foro) dicen que es una mala política ya que los abusadores pueden molestar a otros alrededor, que esto protege al DELINCUENTE y NO AL NIÑO. Para todas estas falsas afirmaciones le decimos que está la Biblia, aquí encontramos en repetidas veces la necesidad de tener dos testigos para establecer cualquier asunto. Tome nota de algunos textos :

(Mateo 18:16) “Pero si no escucha, toma contigo a uno o dos más, para que por boca de dos o tres testigos se establezca todo asunto.”

(2 Corintios 13:1) “Esta es la tercera vez que voy a ustedes. “Por boca de dos testigos, o de tres, todo asunto tiene que ser establecido.”

(1 Timoteo 5:19) “No admitas una acusación contra un anciano, salvo y únicamente por la evidencia de dos o tres testigos.”

Bueno aquí vendría la estupidez de los opositores que estos textos son oscuros y no son aplicables en estos tiempos modernos. Pero como Testigos de Jehová creemos que los mejor para estos asuntos es guiarnos en la Biblia en vez de seguir las opiniones de quienes no cuentan con una educación saludable. El hecho es que muchos críticos no se dan cuenta de lo que implica esta regla de los dos testigos, otros pueden saber, pero no quieren que usted sepa y lo que tratan de ocultar para que sirve realmente esta regla.





Finger TJ
Finger TJ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jul 08, 2014 8:46 pm

usuario mason fingerTJ digamos que usted entra asu salon mason y ve asu niña siendo penetrada por un hermano o anciano entonces que haria sino tiene dos testigos que se necesita para corroborar dicha violacion

¿se haria el pendejo como ahora?
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Testigo de Jesucristo Miér Jul 09, 2014 1:38 am

Destructor de los TDJ escribió:usuario mason fingerTJ digamos que usted entra asu salon mason y ve asu niña siendo  penetrada por un hermano o anciano entonces que haria sino tiene dos testigos que se necesita para corroborar dicha violacion

¿se haria el pendejo como ahora?

 Shocked 

¡Que ascoooo me da tu lenguaje!!!

Tu de ninguna manera representas al cristianismo. Los TDJ de esta pagina son docenas de veces mas justos que tú.
Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Eres un fruto que está podrido

Mensaje  Finger TJ Vie Jul 11, 2014 8:35 pm

Destructor de los TDJ escribió:usuario mason fingerTJ digamos que usted entra asu salon mason y ve asu niña siendo  penetrada por un hermano o anciano entonces que haria sino tiene dos testigos que se necesita para corroborar dicha violacion

¿se haria el pendejo como ahora?


Trataré de ser lo más cortes posible para contestar su aberrante respuesta.  lol! 

Para poder tener opinión del tema, le vuelvo a repetir, debe tener al menos un conocimiento de lo que se está hablando. Puedo indicarle que los Testigos de Jehová no somos masones y si usted viene a decirnos que Russell lo fue está en un completo error, deje de leer esas patrañas sin fundamentos de los opositores. Ese punto quería aclarar.

Lo otro si usted fuera un buen investigador y tuviera el fundamento para rebatir o refutar una buena explicación de como se lleva el caso con los "dos testigos" no daría es magistral respuesta sin tino. Como usted debe desconocer en el lugar de adoración a Jehová, Salón del Reinos, JAMAS lea bien JAMÁS verá actos aberrantes como usted señala. Es más dudo mucho que usted conozca como son nuestras reuniones  study 

Investigue bien el tema ya que los hombres (animales) que cometen esas aberraciones siempre lo harán ha escondidas y no ha vista a paciencia de los demás. Por favor se lo pido de buena manera si usted viene a comentar o refutar las creencias de los Testigos que tenga base y con un lenguaje que demuestre lo culto que es usted.

Que lo declare su boca sea para gloria y honra de nuestro Dios Jehová y su hijo Jesucristo.
Finger TJ
Finger TJ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Jul 17, 2014 11:57 pm

usuario mason finger a usted lo estoy poniendo en una situacion hipotetica para ver cual seria su reaccion si kachara en su salon mason que estan violando asu hija  y usted en ves de decir que denunciaria sin importar sus dos testigos pero en ves de eso se hizo el pendejo ignorando que si eso le llegara pasar y dando a entender que si pasara seguro los encubriria y solaparia o tal ves yalo hizo y entrego asus hijas sobrinos,padres,tios,atoda su reecontra familia alas manos de la jauria de ancianos para que los manoseen penetren y sodomizen y como aqui se declaro alcahuetero de su cuerpo masturbante seguro les guarda el secreto y no denuncia

que mas le puedo decir  si yase declaro alcahuetero de pederastas
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Jul 22, 2014 10:31 pm

y al final finger se quedo calladito como el abusador carne de cañon de sus ancianos ,maricon poco hombre ,alcahuetiador a muerte de pederastas y aprendiz del sablesapo homosexual que es
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian? Empty Re: ¿javi y karlos666 que pasa si a ustedes dos los violan en su salon mason y no tienen dos testigos ¿que harian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.