Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

2 participantes

Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Ene 30, 2014 8:49 am



Última edición por Testigo De Cristo el Mar Feb 04, 2014 4:44 am, editado 1 vez
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty ¿Reina Valera ha corregido su error? Según el mss más antiguo: Código Sinaitico

Mensaje  Karlos70 Vie Ene 31, 2014 10:08 pm



Es solo para meditar y llegar a una CONCLUSIÓN evidente sin PREJUICIO!!

Saludos

 Basketball
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Feb 03, 2014 6:47 am

HAY TE VA ESTO HABER SI PUEDES

COMO VES ESTOS SI SON EXPERTOS NO EL HOMOSEXUAL SECTARIO QUE SALE HABLANDO EN TU VIDEO Y QUE FALSAMENTE
SACA FUERA DE CONTEXTO LOS VERSICULOS DE LA REYNA VALERA
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty LA NUEVA VERSION DE LA BIBLIA DE LOS TDJ UN GRAN NEGOCIO $55.00 DLLS

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Feb 03, 2014 6:59 am

QUERIA COMPRAR LA NUEVA VERSION DE LA TRADUCION DIABOLICA DE LOS TDJ
ME COSTABA $55.00 DLLS

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Karlos70 Lun Feb 03, 2014 7:45 am

Ja ja ja vaya con este tipo...

Y con todo se le ha DEMOSTRADO que solo hay FALSEDADES en su versión Valera si se consulta los manuscritos más antiguo como lo es el Sinaítico que hecha por tierra sus mentiras y manipulaciones maquiavelicas.

DEMUESTRE que está entonces equivocado ese antiguo manuscrito:

NO PUEDE porque mil mentiras nunca harán una verdad!!

Y no apure no gaste lo que NO APRECIARÁ, mejor léalo en línea nuestra verídica Biblia señor de las injurias.

Pues quien sabe de donde saca que se pide dinero... Claro que si hace caso de ese apostata solo así.

CUIDADO:No se vaya a morder la lengua ya que se puede morír por su veneno.

Saludo

 affraid 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Feb 03, 2014 8:26 am

HAY DIOS MIOS QUE IGNORANCIA DE ESTE HOMBRE  KARLOS 666 QUE SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO

TODAS LAS BURRADAS QUE SU SECTA LE ENSENA EL LAS REPITE COMO PERICO SIN DARSE CUENTA QUE SON ESPURIAS Y SIN BASES

LA WT TIENE HIOSTORIA DE CAMBIAR EL CONTEXTO DE LOS ESTUDIOSOS Y EXPERTOS  A SU FAVOR Y FUE DAMANDADA POR EL DR MANTLEY EXPERTO EN HEBREO Y GRIEGO RECONOCIDO MUNDIALMENTE Y LA WT TUVO QU EPAGAR MILLONES DE DOLARES POR MENTIR Y SACAR DE CONTEXTO PARTES DE SUS ESTUDIOS DICIENDO QUE EL DR MANTLEY APOYABA LA TRADUCION DE LA SECTA TDJ.
PERO VEAMOS A CONTINUACION QUIEN TIENE LA RAZON UNA SECTA SATANICA CON FINES DIABOLICOS QUE ALTERO GRAVEMENTE ;LA PALABRA DE DIOS  O LOS ESTUDIOSOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE


 La Biblia Antigua vs las Biblias Modernas Parte 1

la Traducción del Nuevo Mundo (Testigo de Jehová) una trducion gravemente alterada . sinembargo la Reina Valera 1960. esta considerada por todos los expertos como la mas exacta  traducción que existe  comparada con la  Versión Reina Valera 1602 y 1909

Copias Puras

Estos manuscritos representan los manuscritos de donde vino el “Textus Receptus” (Texto Recibido). Estos son las mayoría de los manuscritos Griegos que concuerdan entre si mismos. También el “Textus Receptus” ha sido aceptado y aprobado por los Cristianos verdaderos por los últimos 400 años. La Biblia Reina Valera 1602 fue traducido al castellano del “Textus Receptus”.

Copias Corruptas

Estos manuscritos representa los manuscritos corruptos de la Biblia, también conocido como los manuscritos de Alejandría. Estos manuscritos, muchas veces, no concuerdan entre si mismo. Los manuscritos Vaticanos y Sinaíticos toman parte de este grupo. Los manuscritos Alejandrinos son los manuscritos que los Señores Westcott y Hort basaron su trabajo. Del trabajo que hizo Westcott y Hort salieron todas las Biblias modernas de hoy en día.

Hay un total de 5,309 manuscritos Griegos que sobrevivieron a lo largo de los años que contienen todo o parte del Nuevo Testamento.

Estos manuscritos concuerdan entre sí mismo el 95% por ciento del tiempo. El otro 5% por ciento de corrupción viene de los manuscritos Alejandrinosy sinaiticos

La Reina Valera 1602 no uso los manuscritos Vaticanos y Sinaíticos.

Todas las Biblias modernas usan el “Textus Receptus” y el Vaticanos y Sinaíticos (manuscritos Alejandrinos).

Las versiones modernas tuvieron que usar la “Textus Receptus”, porque contiene la mayoría de los textos Griegos sobrevivientes. El problema es que cuando el “Textus Receptus” estaba en desacuerdo con el Vaticano o Sinaítico, los editores modernos prefirieron usar los manuscritos corruptos en vez de el “Textus Receptus”. Eso da cuenta por el 5% de corrupción en la Biblias modernas. El Vaticano y Sinaítico están de acuerdo con el “Textus Receptus” en casi toda de las comparaciones. Pero cuando no están de acuerdo es porque Marcion (120-10 AD) o Origin (184-254) o la persona que metió la mano, cambio y corrompió el manuscrito.

La Biblia no es igual que cualquier otro libro. Satanás odio la Biblia porque es la Palabra de Dios. Satanás estuvo tratando de destruir la Biblia desde los tiempos del Jardín de Edén. Pero....Dios ha preservado su Palabra para nosotros. Gloria a Dios!! El ha perseverado el Antiguo Testamento por medio de los sacerdotes Levitas y ha perseverado el Nuevo Testamento por un cuerpo de creyentes fieles y por medio del Espíritu Santo.

El Nuevo Testamento fue escrito en Griego. Miles de manuscritos Griegos que fueron copias de copias sobrevivieron a lo largo de los años. Estos manuscritos Griegos que son copias están de acuerdo entre si mismo. Estos manuscritos Griegos han sido pasados de Cristiano a Cristiano a lo largo de los años. En 1516 Erasmus justo estos manuscritos, los comparo uno con otro y imprimió el Griego “Textus Receptus” (traducido “Texto Recibido”).1 El “Textus Receptus” es el texto que los Cristianos verdaderos usaron. Los usaron los Protestantes de la Reformación. Los Cristiano verdaderos sabían que el “Textus Receptus” era la Palabra de Dios sin error y infalible. La Reina Valera 1602 fue traducido del “Textus Receptus”.2

Los manuscritos Sinaítico y el Vaticano

Los manuscritos Alejandrinos tienen muchos problemas. Están llenos de corrupción y desacuerdos entre si mismo. El Sinaítico y el Vaticano están en desacuerdo en si mismo en mas de 3,000 lugares en los Evangelios solamente
.


Vaticano

Vamos a mirar un poco el manuscrito. Fue escrito sobre un vellum fino (piel de animales teñidos) y esta en condiciones excelente. Fue encontrado en la Biblioteca del Vaticano en 1481 AD. Aunque esta en condiciones excelentes, omite Génesis 1:1 hasta Génesis 46:28, omite Salmos 106 al 138, omite extensas porciones de Samuel, Reyes, Nehemias, omite Mateo 16:2-3, Marcos 16:9-20, las cartas que escribió Pablo, Hebreos 9:14 hasta 13:25, y todo el libro de Apocalipsis. Estas partes de la Biblia quizás fueran sacados a propósito. Asimismo en Job presenta adiciones en unos 400 versículos de acuerdo a las enseñanzas de un discípulo de hereje Marción.

Esto no es todo. El manuscrito Vaticano deja afuera del texto 237 palabras y 748 párrafos en los Evangelios solamente. También este manuscrito contiene los libros apocryphos.

Si comparamos el Vaticano al “Textus Receptus” vemos que omite 2,877 palabras, añade 536, sustituye 935, cambia de lugar 2,098 y modifica 1,132. En total contiene 7,578 divergencias.

Sinaítico

El manuscrito Siniaticos fue encontrado en el año 1844 en un pilón de basura en el Monasterio St. Catherine cerca del Monte Sinaí por un hombre llamado Sr. Tischendorf. Contiene casi todo el Nuevo Testamento.

El Sinaíticos esta muy mutilado de correcciones por diferentes hombres. En muchos lugares palabras fueron borrados y cambiados. Muchas palabras fueron sacados al copiarlo. En casi cada pagina del manuscrito se puede ver correcciones y revisiones hechos por 10 diferentes personas. Este manuscrito no es pura y no tiene ningún valor para el que traduce la Biblia a otros lenguajes.


El escritor César Vidal Manzanares dijo lo siguiente del manuscrito Sinaítico:3
“No es extraño, por lo tanto, que sólo en los Evangelios omite unas cuatro mil palabras, añade unas mil, y cambia de lugar y altere otras tres mil. Además de esto contiene unas mil quinientas lecturas que no aparecen en otros manuscritos.”
“Carece de los finales de Marcos y de
Juan; de treinta y nueve palabras en Juan 19:20-1, de veinte palabras en Juan 20:5-6; de diecinueve palabras de Marcos 1:32-4 de catorce palabras en Marcos 15:47; de pasajes como Juan 5:4; Mateo 16:2-3; Romanos 16:24; Marcos 16:9-20; I Juan 5:7; Hechos 8:37; Génesis 23:19-24, 46; Números 5:27-7:20; I Crónicas 9:27-19:27, etc.; de libros como Éxodo, Josué, I y II Samuel, I y II Reyes, Oseas, Amós, Miqueas, Ezequiel, Daniel y Jueces. Sin embargo, añade apócrifos como Bel y el Dragón. Tobías y Judit.”
“7 Este hecho ha sido reconocido incluso por el autor liberal Bruce Metzger que señala como la aplicación de la lámpara de rayos ultravioletas ha permitido descubrir que la que lectura original en el manuscrito fue borrada en varios lugares (B. Metzger, Manuscripts of the Greek Bible, Oxford, 1991, p. 77).”

También el Sr. César Vidal Manzanares dijo lo siguiente:

“Señalemos finalmente que además el Sinaítico y el Vaticano ni siquiera son coincidentes entre si. El Vaticano contiene cerca de ocho mil alteraciones y el Sinaítico cerca de nueve mil en relación con el TR pero esas variaciones ni siquiera son las mismas en los dos manuscritos. De hecho, el Sinaítico y el Vaticano discrepan entre si no menos de una docena de veces por página. Como muy bien señaló Colwell en el setenta por cien de los versículos de los Evangelios, el Sinaítico y el Vaticano discrepan. En palabras de Burgon: "Es más fácil encontrar dos versículos consecutivos en los que estos manuscritos difieren que dos en los que concuerden" 9”
“Ciertamente, analizado desde un punto de vista meramente científico y racional, resulta obvio que pretender fundamentar una versión adecuada del Nuevo Testamento griego correcta sobre manuscritos tan cargados de deficiencias resulta menos que aceptable. De hecho, constituye un disparate sin paliativos.”
El Vaticano y el Siniaticos son los dos manuscritos mas antiguos....... pero no son los mejores manuscritos!!!!!!!

Aquí es donde los modernos traductores se fueron por el mal camino!!! Ellos ciegamente aceptaron que el Vaticano y el Siniaticos eran mejores porque eran mas viejos. Ellos no se fijaron porque eran tan diferentes al “Textus Receptus”. Ellos no se fijaron que estos dos manuscritos atacan el nombre de Dios, la deidad de Cristo y cada doctrina cardinal de la fe Cristiana.

Marcos 16:9-20

Note: Si vas a la Biblia Anotada de Scofield - y miras la nota debajo del versículo 9 de Marcos 16 vas a ver esta nota:

“2 (16:9) Los dos manuscritos más antiguos, el Sinaítico y el Vaticano, no tienen los vs. 9-20.”
Esto es razonamiento humano y atacando la palabra de Dios por decir que estos versículos no pertenecen en la Biblia. Siguiendo a hombres paganos Westcott y Hort y siguiendo detrás de las Biblias modernas que salen hoy en día. En todas las Biblias modernas están quitando estos versículos o poniendo una nota abajo, diciendo que estos versículos no aparecen en los manuscritos mas antiguos. Yo he estudiado el tema y pude notar que en 618 manuscritos antiguos aparece estos versículos en cuestión. Que es esto!! 618 testigos en contra 2.

Yo soy muy celoso por la Biblia. Es la inspirada palabra de Dios. Esta completa y sin error.

Yo busque en el Nuevo Testamento Griego(Textus Receptus) que tengo y aparece el versículo 9-20. El NT Griego que tengo esta basado sobre el Stephens Greek Text del año 1550 y 1551 y la Edición de Beza del año 1598.

El Textus Receptus fue compilado juntando 5,309 manuscritos Griegos que contiene todo o partes del Nuevo Testamento. En el año 1516 Erasmus saco la primera edición del Griego después de estudiar y juntar 5,309 copias de manuscritos Griegos.

....ELLOS ESTAN SACANDO SU INFORMACION DE LOS MANUSCRITOS CORRUPTOS Y NO PUROS - Sinaítico y el Vaticano.

No caiga en la trampa: “que el mas viejo es el mejor,....... mentira”. Estos dos manuscritos mas antiguos no son los mejores.

Pero.......

......no hay otro manuscrito que deja afuera este pasaje. Hay 18 manuscritos de letra GRANDE que contienen este pasaje y hay 600 manuscritos de letra cursiva que contienen este pasaje. La evidencia es que tenemos un total de 618 manuscritos antiguos que CONTIENEN en pasaje. Solamente dos manuscritos no lo contienen (el Sinaítico y el Vaticano).

Usted leyó eso correctamente????? La evidencia es 618 manuscritos en contra el Sinaítico y el Vaticano.

Mire toda las Biblias modernas. Tienen estos versículos entre corchetes o una nota abajo diciendo que estos versículos probablemente no estaban en los escritos originales. Esto es un ataque en contra de la Biblia. Esto es tirar dudas hacia la Palabra de Dios, para que la gente no lo crea en la Santa Pura Palabra de Dios.

Si vas a la Reina Valera 1977 y miras Marcos 16:9-20 vas a ver que han puesto entre corchetes ­a estos versículos, diciendo que estos versículos probablemente no estaban en los originales. La Biblia de las Americas(BLA), Version Popular (VP), y la Reina Valera Actualizada (RVA) tiene entre corchetes a estos versículos. La Nueva Version International (NVI) tiene el pasaje, pero con una nota de duda sobre su veracidad. La Traducion Del Nuevo Mundo (TNM) tiene este pasaje separado separado con una linea, indicando que ellos no creen que debe ser parte del pasaje.

Si vas a un juez........si aparecen 618 testigos diciendo que algo realmente existió, y tienes dos testigos que dicen que no vieron que algo existió. .....Aceptarías el testimonio de los 618 o el testimonio de los dos?

Usted puede ver que es ridículo para un traductor aceptar un manuscrito por el simple hecho de su antigüedad, sin fijarse de donde vino y si es confiable o no.

“Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,.....Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira,” Romanos 1:22,25a
Gálatas 1:6 “¶ Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:”
Por favor no se enoje conmigo.....Nosotros no estamos diciendo esto con un espíritu de amargura, simplemente queremos que conozcas la verdad.

Juan 8:32 “ Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará.”
Porque las Biblias modernas cuestionan el nacimiento virginal de Cristo, atacan la doctrina de la deidad de Cristo, la infalibilidad de la escrituras, la doctrina de salvación por fe y la trinidad?

Origen

Uno de los mas famosos “corruptores de la Biblia” era un hombre llamado Origen. El vivió desde 184 hasta 254 AD, in Alejandría - Egipto. El tenia una escuela allí. Origen no creía que la Biblia era la infalible Palabra de Dios y el se sentía con libertad de cambiarlo cuando decía algo que a el no le gustaba. El escribió comentarios sobre casi todos los libros de la Biblia. Por la influencia de Origen probablemente los manuscritos Vaticano y Sinaítico eran corruptivos. Origen no era un Cristiano!!

Origen creía igual que los Testigos de Jehová de hoy en día. Que Jesús no es Dios y es una persona creada.

Origen no creía que Jesús vivió physycamente aquí en la tierra! En sus escritos hay mucha confusión. Algunas veces el decía que creía en la deidad de Cristo y después en otro escritos el niega la deidad de Cristo.

El no saco sus ideas heréticas de Juan 1:1-5. Origen “corrompió” Juan 1:1 para que diga, “la palabra era un dios,” igual que los Testigos de Jehová de hoy en día. Puedes dar gracias a Origen por corromper el Vaticano y Sinaítico de las versiones modernas.

La Biblia dice:

“Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.” II Timoteo 4:2-4




ya ves karlos 666 no es lo mismo creer en las mentiras de la atalaya que investigar a fondo
pobre eres un pobre tonto das lastima ....no das una
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty ¿Es mas confiable su fuente? ¿Que tan antigua es su versión bíblica argumentador?

Mensaje  Karlos70 Lun Feb 03, 2014 8:37 am

Londres | EFE 06/07/2009

Expertos logran reunir virtualmente las más de 800 páginas y fragmentos que se conservan de la biblia más antigua del mundo.

Gracias a los últimos adelantos tecnológicos, los expertos han logrado reunir virtualmente en internet las más de 800 páginas y fragmentos que se conservan de la biblia más antigua del mundo, el llamado Codex Sinaiticus (Código Sinaítico).

Por primera vez, podrá accederse desde cualquier parte del mundo a las imágenes digitales en alta resolución de las páginas de ese libro, que data del siglo IV de nuestra era, informó la Biblioteca Británica. Lo escribieron en griego sobre hojas de pergamino varios escribas y el texto se revisó y corrigió a lo largo de los siglos siguientes.

La reunificación virtual del Codex Sinaiticus marca la culminación de cuatro años de estrecha colaboración entre la Biblioteca Británica, la Biblioteca de la Universidad de Leipzig, el Monasterio de Santa Catalina (Monte Sinaí, Egipcio) y la Biblioteca Nacional de Rusia, en san Petersburgo. Cada una de esas instituciones guarda partes diferentes del manuscrito, que han podido unirse virtualmente gracias a internet (www.codexsinaiticus.org).

El proyecto permitirá ahora a los estudiosos de todo el mundo profundizar en el texto griego, que se ha transcrito en su totalidad con referencias cruzadas, que incluyen la transcripción de las numerosas revisiones y correcciones posteriores. También permitirá a los investigadores examinar la historia del libro como objeto físico, estudiar la textura y manufactura del pergamino.

El códice, tal vez el libro encuadernado más antiguo que ha sobrevivido hasta nuestros días, era enorme: tenía originalmente más de 1.460 paginas, cada una de las cuales medía 40,6 centímetros de alto por 35,5 de ancho. "El Codex Sinaititucs es uno de los mayores tesoros escritos del mundo. Marca el triunfo definitivo de los códices encuadernados sobre los pergaminos", comentó Scott McKendrick, director del departamento de manuscritos occidentales de la Biblioteca Británica.

"Ese manuscrito con 1.600 años de antigüedad permite estudiar el desarrollo de la temprana cristiandad y ofrece material documental de primera mano sobre cómo se transmitió la biblia de generación en generación", dijo McKendrick. "El proyecto ha permitido determinar que un cuarto escriba - además de los tres ya reconocidos- trabajó también el texto", señaló el director de la Biblioteca Británica.

Según McKendrick, "la disponibilidad del manuscrito virtual para su estudio por los expertos de todo el mundo crea oportunidades de colaboración investigadora que habrían sido imposibles hace sólo unos años". El proyecto del Codex Sinaiticus se lanzó en 2005 cuando las cuatro instituciones que conservan páginas y fragmentos de esa biblia firmaron un acuerdo de colaboración.

Según el profesor Davie Parker, de la Facultad de Teología de la Universidad de Birmingham, que dirigió al equipo británico que hizo la transcripción electrónica del manuscrito, "el proceso de descifrar y transcribir las frágiles páginas de un texto antiguo de más de 650.000 palabras es un reto enorme, que ha costado cuatro años de trabajo".

La transcripción incluye páginas del Códex encontradas en 1975 en una habitación cerrada del monasterio de Santa Catalina, algunas de las cuales estaban en muy malas condiciones, y que se publican por primera vez. Las imágenes digitales del manuscrito virtual muestran la belleza del original y los lectores pueden apreciar la diferencia entre las caligrafías de los distintos escribas que copiaron el texto, dijo Parker.

Para marcar el lanzamiento del Coex en su versión virtual, la Biblioteca Británica ha montado una exposición, titulada "Desde el Pergamino hasta el Pixel: Reunificación Virtual del Codex Sinaiticus", que podrá visitarse desde mañana hasta el 7 de septiembre.

Esa prestigiosa institución ha organizado asimismo una conferencia académica, que tiene lugar hoy y mañana, sobre el precioso manuscrito, con participación de numerosos expertos, que hablarán de la historia, el texto, la conservación, la paleografía y otros aspectos.

Fuente: http://www.culturaclasica.com/?q=node/2913

NOTA: ¿Será mas bien que no le CONVIENE la verdad que CONTIENE este manuscrito a lo que usted tanto se aferra doctrinalmente?

Pobre la CREDULIDAD suya.

 No
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Feb 03, 2014 9:24 am

no no no mi querido karlos no te vallas con la finta investiga a fondo el que sean uno de los mas antiguos no quiere decir que sean verdaderos como te digo eso es una mafufada que tu secta invento para defender la traducion espiritista de la TNM  

estos manuscritos alejandrinos esta probado que son espurios y no checan con los mas de 5000 originales en griego del nuevo testamento te repito no seas necio... deja la atalaya ......por eso estas como estas

y pones como ejemplo al profesor David Parker que no tiene credenciales y ha sido duramente criticado un profercillo del monton que no quiso enfrentarse en un debate ante el reconocido dr mantley y ademas es unitario ja ..otra secta parecida a la tuya ....

ja ja todas las trampas de tu revista atalaya ya salieron a la luz

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Karlos70 Sáb Feb 08, 2014 6:54 am

¿En que año data tu manuscrito al que puedas hacer mención como más válida que el SINAÍTICO?

Pues este está más cercano al PRIMER SIGLO...

¿Y el tuyo?

1 Tesalonicenses 5:21
Nueva Versión Internacional (NVI)
21 sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno,


Ojo:

 Shocked 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Dom Feb 09, 2014 6:35 am

pues el textus receptus  es  mas antiguo que el sinaitico y el vaticano  ademas como te desia el sinautico es ta considerado fraudulento por todos los verdaderos estudiosos , no maestritios  unitarios chafas que nadie reconoce como el que citan  tus publicaciones ..........El manuscrito Siniaticos fue encontrado en el año 1844 en un pilón de basura en el Monasterio St. Catherine cerca del Monte Sinaí por un hombre llamado Sr. Tischendorf. Contiene casi todo el Nuevo Testamento.

El Sinaítico esta muy mutilado de correcciones por diferentes hombres. En muchos lugares palabras fueron borrados y cambiados. Muchas palabras fueron sacados al copiarlo. En casi cada pagina del manuscrito se puede ver correcciones y revisiones hechos por 10 diferentes personas. Este manuscrito no es pura y no tiene ningún valor para el que traduce la Biblia a otros lenguajes.


tienes que leer lo que te postee ... sal de tu claustro .......

saludos
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Jun 24, 2015 1:30 am

YA NUNCA CONTESTO SE LE ACABARON LAS ATALAYAS A KARLOS
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO Empty Re: EL LIBRO MAS PELIGROSO DEL MUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.