Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Jue Nov 07, 2013 4:27 am



Hola a todos ya llegué...¿Me extrañaron?

Bueno ya que se están reuniendo a charlar...charlen con ARGUMENTOS.

Ya que en esto comparten sus doctrinas y entre ellas está la falsa doctrina de la trinidad.

Donde quieren comparar a Jesús con Jehová Dios como su IGUAL.

Cosa que la misma palabra de Dios NO LA APOYA. Porque de lo contrario pregunto:

¿Estuvo Jesús muerto al 100% o solo medio muerto? Porque dicen que solo murió "en su carne" ¿acaso no lo estuvo también muerto en su espíritu?

Entonces NO hizo su pago TOTALMENTE...una SIMULACIÓN.

(Revelación 1:17, 18) Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿No se supone que estaba VIVO en sentido celestial pero murió en la carne? ¿Entonces estaba muerto o no?...

Es esto es donde la trinidad es una completa FALSEDAD al poner a Jesús en la misma altura a su Dios y Padre: JEHOVÁ.

Chequen el vídeo si no gustan de leer.

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad bíblica

Karlos70

cyclops


Última edición por Karlos70 el Miér Nov 13, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  cpcharly Jue Nov 07, 2013 6:45 pm

Tocayo...

Jesus es Dios... y la Biblia lo confirma... cheq nomas estos pocos pasajes biblicos:

Mt 3.3 Es a Juan a quien se refería el profeta Isaías cuando decía: Una voz grita en el desierto: Preparen un camino al Señor.

Is 40.3 Una voz clama: ‘Abran el camino a Yavé en el desierto’.

Hch 2.16,21,36 …lo que anunció el profeta Joel: … Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará… Dios ha hecho Señor y Cristo a este Jesús.

Jl 3.5 Entonces serán salvados todos aquellos que invoquen el Nombre de Yavé.

Jn 8.24-25 Si no creen que Yo Soy morirán ... Le preguntaron: ‘Pero, ¿quién eres tú?’ …Les contestó: ‘Exactamente lo que acabo de decirles’.

Jn 8.27 ‘Cuando levanten en alto al Hijo del Hombre, entonces conocerán que Yo Soy’.

Ex 3.14-15 Dios dijo a Moisés: ‘Yo Soy: YO-SOY’. Así hablarás al pueblo de Israel: YO-SOY me ha enviado a ustedes. Y también dirás:
YAVE, el Dios de sus padres, …, me ha enviado. Este será mi nombre para siempre’.

Jn 1.1 En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Jn 5.18 Se hacía a sí mismo igual a Dios, al llamarlo su propio Padre.

Jn 10.30 ‘Yo y el Padre somos una sola cosa’.

Jn 10.33 ‘No te apedreamos por algo hermoso que hayas hecho, sino por insultar a Dios; porque tú, siendo hombre, te haces Dios’.

Jn 14.9-10 El que me ve a mí, ve al Padre… ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí?

Jn 17.10 ‘Pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío’.

Jn 20.28 Tomás exclamó: ‘Tú eres mi Señor y mi Dios’.

Hb 1.6 Al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Que lo adoren todos los ángeles de Dios.

Rom 9.5 Cristo es uno de ellos según la carne, el que como Dios está también por encima de todo.

Fil 2.6 El, siendo de condición divina, no se apegó a su igualdad con Dios, sino que se redujo a nada.

Tit 2.13 Ahora nos queda aguardar la feliz esperanza, la manifestación gloriosa de nuestro magnífico Dios y Salvador, Cristo Jesús.

Hb 1.5 En efecto, ¿a qué ángel le dijo Dios jamás: Tú eres mi Hijo, yo te he dado la vida hoy? ¿Y de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mí un Hijo?

Sal 2.7 Voy a comunicar el decreto del Señor: El me ha dicho: ‘Tú eres hijo mío, yo te he engendrado hoy’.

Hb 1.8-9 Al Hijo, en cambio, se le dice: Tu trono, oh Dios, permanece por siglos… Por eso, oh Dios, tu Dios te concedió…

Sal 145.7-8 Tu trono, oh Dios, es firme para siempre... Por eso Dios, tu Dios, te dio a ti solo una unción…

2 P 1.1 … de recibir una fe tan preciosa y ser renovados por nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

Ap 5.12 Gritaban a toda voz: Digno es el Cordero degollado de recibir poder y riqueza, sabiduría y fuerza, honor, gloria y alabanza.

Ap 5.13-14 Oí que decían: Al que está sentado en el trono y al Cordero, la alabanza, el honor, la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Y los cuatro Seres Vivientes decían el ‘Amén’, mientras los Ancianos se postraban y adoraban.

Tocayo... si esta tan convencido realmente q Jesus NO ES Dios, entonces podria explicarme cita por cita de las q le he mencionado, porq la Biblia dice lo contrario???


cpcharly

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Sáb Nov 09, 2013 7:40 am

Karlos70 escribió:

Hola a todos ya llegué...¿Me extrañaron?

Bueno ya que se están reuniendo a charlar...charlen con ARGUMENTOS.

Ya que en esto comparten sus doctrinas y entre ellas está la falsa doctrina de la trinidad.

Donde quieren comparar a Jesús a Jehová Dios como su IGUAL.

Cosa que la misma palabra de Dios NO APOYA. Porque de lo contrario pregunta:

¿Estuvo Jesús muerto al 100% o solo medio muerto? Porque dicen que solo murió "en su carne" ¿acaso no lo estuvo también muerto en su espíritu?

Entonces NO hizo su pago TOTALMENTE...una SIMULACIÓN.

(Revelación 1:17, 18) Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿No se supone que estaba VIVO en sentido celestial pero murió en la carne? ¿Entonces estaba muerto o no?...

Es esto es donde la trinidad es una completa FALSEDAD al poner a Jesús en la misma altura a su Dios y Padre: JEHOVÁ.

Chequen el vídeo si no gustan de leer.

Saludos a los buscadores sinceros de la verdad bíblica

Karlos70

cyclops
*Por lo de la imagen que maneja el Ruselista Karlos 70”

“…Si no viere en sus manos la señal DE LOS CLAVOS, y metiere mi dedo en el lugar DE LOS CLAVOS..”

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Miér Nov 13, 2013 7:16 pm

De este texto donde Jesucristo expresa lo siguiente...

(Revelación 1:17, 18) Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Estaba Jesús cuando le hablaba a Juan en un cuerpo físico o espiritual?

La respuesta nos la da este texto a la pregunta:

(1 Corintios 15:42-46) Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. 44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual.


Jesús entonces dijo LLEGUÉ a estar MUERTO...

Y cuando dijo esto estaba en la condición de ESPIRITUAL o CELESTIAL en una posición encumbrada cuando estaba antes de venir a la tierra.

Pregunto nuevamente: ¿En realidad murió Jesús? ¿O estaba simulando? él no dijo mentira SÍ murió en realidad en todo sentido...Su sacrificio fue COMPLETO.

De no serlo como dice la trinidad que quiere separarlo de lo físico a lo espiritual Y su SACRIFICIO no sería TAL o sea no se diría que se SACRIFICÓ.

Es como decir que una persona está guiando un "robot humanoide" con rasgos parecidos al que lo está CONTROLANDO a distancia para DESACTIVAR una mina terrestre en la seguridad de un "búnker".

¿Diría que ese soldado en realidad está ARRIESGANDO su vida?

Razonenlo...

Saludos

Cool 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Miér Nov 13, 2013 10:08 pm

Tu crees que el Padre eterno muere? si es eterno? que es el mismo ayer y por los siglos?,

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Miér Nov 13, 2013 10:10 pm

Tu crees que el Padre eterno muere? si es eterno, y ademas si es el mismo ayer hoy y por los siglos

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Jue Nov 14, 2013 5:55 am

Nota: Yo inicié este tema y esa es mi AFIRMACIÓN muestren lo contrario.

Por mi parte si creo que Jesús murió COMPLETAMENTE físicamente pues era un HUMANO en su totalidad.

Pues el mismo así lo AFIRMÓ...

(Mateo 8:20) Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”.


Que pudiera hacer muchos milagros no por ello lo hace que fuese IGUAL a Jehová Dios de lo contrario ¿Se pudiera afirmar que Moisés en Egipto era "un dios" porque hizo milagros en su momento? ¿O era más bien "un hombre" sin más en si mismo?

(Éxodo 10:16-18) De modo que Faraón, apresuradamente, llamó a Moisés y Aarón y dijo: “He pecado contra Jehová su Dios y contra ustedes. 17 Y ahora perdonen, por favor, mi pecado sólo esta vez y rueguen a Jehová su Dios para que aparte de sobre mí tan solo esta plaga mortífera”. 18 De modo que él salió de donde Faraón y rogó a Jehová.



Saludos

study
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Jue Nov 14, 2013 7:16 am

Tienes razón, murió lo humano de el, Pero como verbo Dios el no muere porque es Padre eterno. ¿Algo mas?

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Jue Nov 14, 2013 8:09 pm

Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, "Y el verbo era Dios"

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Jue Nov 14, 2013 10:13 pm

gilberto lopez escribió:Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, "Y el verbo era Dios"
Entonces o usted está equivocado o Jesús no dijo esta verdad acerca de su Dios y Padre...

En el mismo Evangelio de Juan capitulo 1 versículo 18:

Juan 1:18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

(Mateo 20:22, 23) Jesús dijo en contestación: “Ustedes no saben lo que piden. ¿Pueden beber la copa que yo estoy a punto de beber?”. Ellos le dijeron: “Podemos”. 23 Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.

Mateo 24:36
Nueva Versión Internacional (NVI)
Se desconocen el día y la hora

36 »Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo,[a] sino sólo el Padre.


Textos sencillos de entender para aquel que no este renuente a pensar algo contrario a la misma Palabra de Dios.

Jesús NO ES su mismo Padre JEHOVÁ DIOS.

Saludos

study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Vie Nov 15, 2013 4:39 am

Acuerdate que Jesucristo estaba en los días de su carne y como tal le hablaba a su “padre”; Pero como verbo, el es Dios, Padre eterno, ¡No muere! Los equivocados son los Ruselistas
Saludos

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Testigo De Cristo Sáb Nov 16, 2013 4:28 am

karlos das pena ajena este debate ya te lo gane hace tiempo dime como vas a creer en la trinidad si nunca en tu vida has leido la Biblia sin la ayuda de tu revista atalaya y ademas la que lees es una Biblia satanica ya probada es la traduccion de Greeber el ocultista al cual tu secta copio y adopto .........

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Nov 16, 2013 5:23 pm

Señores de las tres deidades ¿les demuestro como esta doctrina en si misma no se sustenta?...

Ustedes afirman que dicha doctrina dice que en esencia tanto el Padre como el hijo son la misma persona y que ninguno es mayor ni menor que el otro...

Entonces podemos decir que ambos DEBERÍAN de saber lo MISMO en donde sea que estuvieran ¿O no es así?

Pero sucedía que en el caso de Jesús él desconocía INFORMACIÓN detallada acerca de sucesos por venir en el futuro, muchas cosas sabía del Dios y Padre Jehová pero había cosas que NO quiso darselo a conocer de momento a Jesús y se lo reservó para si mismo.

¿A ver como es eso? alguien trinitario pudiera objetar, pues si pero es entonces como se demuestra que NO SON la misma PERSONA.

No pudiera ocultar algo de "Jesús que Jesús" afirmara NO CONOCER...(Como diría la trinidad).

(Juan 15:15) Ya no los llamo esclavos, porque el esclavo no sabe lo que hace su amo. Pero los he llamado amigos, porque todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes.


Y como se reconoce siempre Jesús habló con la verdad...

NADA OCULTÓ a sus "amigos" si al caso no revelaba asuntos importantes a otros que no merecían que conocieran OJO.

(Mateo 13:34-36) Todas estas cosas habló Jesús a las muchedumbres por ilustraciones. En verdad, sin ilustración no les hablaba; 35 para que se cumpliera lo que se habló por medio del profeta que dijo: “Abriré mi boca con ilustraciones, publicaré cosas escondidas desde la fundación”. 36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”.


De verdad nada les ocultaba ya que incluso deseaba que supieran TODO lo que él CONOCÍA. Pero lo que DESCONOCÍA de eso no podía hablar!!

Aquí es donde se CONTRADICE y no puede EXPLICAR sino mediante un enredijo de palabras quieren envolver a un crédulo de la trinidad.

(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

¡¡Recuerden Jesús HABLABA con sus AMIGOS con sus DISCÍPULOS!!

O una de dos... O Jesús les estaba engañando o DESCONOCÍA REALMENTE esto demostrando así que la teoría de la trinidad es FALSA

Ustedes deberían de entender la conclusión CORRECTA!!

Saludos

Shocked 
Karlos70






Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Sáb Nov 16, 2013 9:28 pm

"..Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo.."

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Dom Nov 17, 2013 11:13 pm

¿Verdad que es fácil de entender? ¿Porqué OCULTARLE algo tan BÁSICO... como es el adorar al Dios Verdadero de manera ACEPTA?

Si Jesús fuese Jehová Dios inclusive en sus inicios del cristianismo este sería una enseñanza tan clara como decir que:

1) Jehová Dios es el bueno cheers 

2) Satanás es el MALO Twisted Evil 

No ninguna duda en cuanto a esto ¿O si?

No tiene sentido REBUSCAR una verdad tan clara y quererla ENREDAR entre filosofías y misticismos paganos.

Nota: No con este resumen diría que se está haciendo a un lado a Jesucristo para nada él es el mediador entre Jehová Dios y los hombre...Amén.

Saludos

sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Lun Nov 18, 2013 4:29 am

Pero que alegas si ustedes los Ruselistas tienen varios dioses son Politeistas, 1.-Jesucristo como “un dios” 2.-Miguel como otro “un dios” al decir quue es Jesucristo 3.- La sabiduría como otro “un dios” 4.- jehova. (Mas los que les arrime el CR dependiendo de los watts de luz lue les llegue, o de como se les hinchen las neuronas)
Y lo peor del caso de ustedes es que dicen que Dios no es omnipresente, y que es Omniciente cuando el quiere; Que ocupa de ayudantes para crear unas cosas a pesar de ser Omnipotente, y que ocupa de una “fuerza” para crear otras ¡Que contradicción!
Siendo que la Biblia dice muy claramente que El solo hace todo, además dice Dios que estaba el solo: Isa 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recompradorm y el Formador de ti desde el vientre:* “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos,n yo solo, tendiendo la tierra.ñ ¿Quién estuvo conmigo?
¿Quién esta enredado con filosofías Paganas? Pues la Wachtower que les encasqueta CUATRO DIOSES, y ustedes ni “pio” hacen . Aparte de que los Ruselistas Adoran al Sol al tener una Imagel de éste en la entrada de las oficinas centrales.. ¿Quieren mas? Engañado

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Nov 18, 2013 7:18 am

la teoria masona y arrianica de los testigos de jehova no concorda con la biblia ...... por eso tuvieron que alterar Juan 1:1

porque si no les checaba su doctrina .....que falsos sin escrupulos .....

que ensena la Biblia de la trinidad ......

 Hay UN sólo Dios

ISAÍAS 46:9: “…porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo.” **

ISAÍAS 43:10-11: “…y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá. Yo, yo soy el SEÑOR, y fuera de mí no hay salvador.”

ISAÍAS 44:6, 8: “Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios… Vosotros sois mis testigos. ¿Hay otro dios fuera de mí, o hay otra Roca? No conozco ninguna.’ ”

ISAÍAS 45:21-22: “…¿No soy yo, el SEÑOR? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí. Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.”

1 TIMOTEO 1:17: “al Rey eterno… único Dios.”

1 CORINTIOS 12:4-6: “Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.”

MATEO 28:19: “…bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” en cuantas personas debemos bautisar ?
en una o en tres ?

CUALIDAD DIVINA
EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO
Omnipresencia
Jeremías 23:24; 1 Reyes 8:27
Mateo 28:20; 18:20; Juan 1:48
Salmo 139:7
Omnisciencia
Salmo 147:5; 1 Juan 3:20; 1 Reyes 8:39
Juan 16:30; 2:24-25
1 Corintios 2:10-11
Omnipotencia
Jeremías. 32:17,27; Mateo 19:26; Lucas 1:37; Salmo 135:6
Mateo 28:18; Juan 16:15; Hebreos 1:3
Romanos 15:19
Santidad
Apocalipsis 15:4
Hechos 3:14
Romanos 1:4
Eternidad
Salmo 90:2; Romanos 16:26
Hebreos 7:3; Isaías 9:6; Juan 8:58
Hebreos 9:14
Cada uno descrito como la VERDAD
Juan 7:28
Juan 8:32,36; 14:6; Apocalipsis 3:7
Juan 16:13; 1 Juan 5:6-7
Señor
Lucas 1:32; 10:21
Romanos 10:9; Filipenses 2:11
2 Corintios 3:17
Dios
1 Pedro 1:2; Filipenses 2:11
Mateo 1:23; Isaías 9:6; Juan 1:1; 8:58; 20:28; Colosenses 1:19, 2:9, Tito 2:13; 2 Pedro 1:1; Hebreos 1:8; Hechos 20:28; 1 Juan 1:2; 5:20; Zacarías 12:10; 11:13
Hechos 5:3-4;
1 Corintios 3:16-17; Hechos 28:25-27
cf. Isaías 6:8-10
Todopoderoso
Génesis 17:1
Apocalipsis 1:8; 22:12-13, 20
Zacarías 4:6
TRUE FREEDOM

OBRA DIVINA
EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO
Creación
Génesis 2:7; Salmo 102:25; Isaías 44:24
Juan 1:3; Colosenses 1:16; Hebreos 1:2
Génesis 1:2; Job 33:4; Salmo 104:30
Encarnación
Hebreos 10:5
Hebreos 2:14; Filipenses 2:7
Lucas 1:35; Mateo 1:18
La resurrección de Cristo
1 Tesalonicenses 1:10; Romanos 6:4; Efesios 1:20
Juan 10:17-18; Juan 2:18-22
Romanos 1:4; 8:11
Santifican
Éxodo 31:13; Judas 1
Hebreos 2:11; 10:10
1 Pedro 1:2
Son Vida
Deuteronomio 30:20
Colosenses 3:4; John 14:6
Romanos 8:10
Dan Vida Eterna
Romanos 6:23
Juan 10:28
Gálatas 6:8
Levantan a los muertos
Juan 5:21a; Deuteronomio 32:39
Juan 5:21b
Romanos 8:11
Inspiran profetas
Hebreos 1:1
2 Corintios 13:3
Marcos 13:11; Hechos 28:25-27


veamos la trinidad en la Biblia la atalaya es enganosa perversa apostata y hereje
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Miér Nov 20, 2013 5:57 am

Bueno señores en que parte una supuesta verdad tan básica lo EXPLICARON los primeros cristianos entre ellos los apóstoles.

¿Simple no?

Saludos

Rolling Eyes
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Miér Nov 20, 2013 6:00 am

gilberto lopez escribió:Pero que alegas si ustedes los Ruselistas tienen varios dioses son Politeistas, 1.-Jesucristo como “un dios” 2.-Miguel como otro “un dios” al decir quue es Jesucristo 3.- La sabiduría como otro “un dios” 4.- jehova. (Mas los que les arrime el CR dependiendo de los watts de luz lue les llegue, o de como se les hinchen las neuronas)
Y lo peor del caso de ustedes es que dicen que Dios no es omnipresente, y que es Omniciente cuando el quiere; Que ocupa de ayudantes para crear unas cosas a pesar de ser Omnipotente, y que ocupa de una “fuerza” para crear otras ¡Que contradicción!
Siendo que la Biblia dice muy claramente que El solo hace todo, además dice Dios que estaba el solo: Isa 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recompradorm y el Formador de ti desde el vientre:* “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos,n yo solo, tendiendo la tierra.ñ ¿Quién estuvo conmigo?
¿Quién esta enredado con filosofías Paganas? Pues la Wachtower que les encasqueta CUATRO DIOSES, y ustedes ni “pio” hacen . Aparte de que los Ruselistas Adoran al Sol al tener una Imagel de éste en la entrada de las oficinas centrales.. ¿Quieren mas? Engañado
Vaya que usted está enredado en su mente estimado Gil.

¿Cuatro dioses?

Solo usted se lo CREE...

Ni modo nada podrá cambiar algo que brota de entre sus hombros.

Saludos

Suspect 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Miér Nov 20, 2013 6:23 am

Pues es lo que anda predicando tu secta Ruselista, no es cosa mia a poco tu no le crees todo lo que te dice tu secta? Y ni modo tienes que aguantarte aunque sean mentiras porque firmaste con ella o no? Son Politeistas e idiatica,

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Miér Nov 20, 2013 6:34 am

Que yo recuerde no firmé nada para ser seguidor de Jesucristo y adorador de Jehová Dios.

Ante ellos me declaré su siervo y discípulo.

Wink 

Saludo

Karlos70
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Jue Nov 21, 2013 5:30 am

Te vuelvo a preguntar, puede morir el Padre eterno? al menos dime como, hasta donde yo se murio lo "humano"

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Jue Nov 21, 2013 6:30 am

gilberto lopez escribió:1) Te vuelvo a preguntar, puede morir el Padre eterno? 2) al menos dime como, hasta donde yo se murio lo "humano"
1) Llegará a ser un "padre eterno" pero será hasta cuando termine su reino de mil años y sus súbditos terrestres sean llevados a la perfección humana como al principio cuando adán y Eva no habían pecado.

2) Solo debe de ENTENDER lo que sucedió cuando vino el diluvio y barrió con todos en la tierra... Los ángeles que se materializaron volvieron al cielo.

¿Dirían que esos demonios en VERDAD MURIERON? No puede decir que si.

Simplemente desecharon su cuerpo carnal y ya continuaban viviendo ¿o no es así?

Los ángeles fieles no mueren... pero no con esto se puede afirmar que sean INMORTALES o ETERNOS.

Porque en el caso de Satanás y sus demonios estos si finalmente serán DESTRUIDOS o MUERTOS terminando así con su existencia.

Pero caso contrario volviendo con Jesús él se ganó una recompensa que antes NO TENÍA y este era la INMORTALIDAD o INDESTRUCTIBILIDAD.

Hablando a sus compañeros úngidos para vida celestial el apóstol Pablo les declara su también RECOMPENSA...

(1 Corintios 15:53, 54) Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción, y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad. 54 Pero cuando [esto que es corruptible se vista de incorrupción y] esto que es mortal se vista de inmortalidad, entonces se efectuará el dicho que está escrito: “La muerte es tragada para siempre”.

Esta RECOMPENSA es algo que por lo mismo se le OTORGÓ primero al que dio su vida hasta la misma muerte mostrando a las claras que su lealtad a su Padre lo demostró hasta lo último en ese caso se le revistió con dicha recompensa...Pues antes no la TENÍA.

No se puede MATAR a alguien INMORTAL y por ello no era posible que el Todopoderoso pudiera venir a la tierra para entregarse y lograr morir COMPLETAMENTE en todo el SENTIDO de la palabra.

(Habacuc 1:12) ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

A Jesús se le da el titulo de padre eterno y no por ello significa que en realidad sea un padre como lo conocemos que necesite de una esposa literal.

(Revelación 19:7) Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


Por ejemplo:

A los cristianos ungidos que reinarán con él en el cielo también se les llama figurativamente "la novia" ¿Acaso significaría con eso que solo estarían reinando con Jesús sería solamente MUJERES?

No pues tanto varones y mujeres formaron parte de ese grupo y estos se reunían en común en el primer siglo. (Hechos 1:14) Todos estos persistían de común acuerdo en oración, junto con algunas mujeres y María la madre de Jesús, y con los hermanos de él.

(Nota: Espero que me haya explicado y lo comentamos pero una pregunta a la vez, gracias)

Saludos

study 









Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  gilberto lopez Jue Nov 21, 2013 8:07 am

Heb 13:8 “ JESUCRISTO ES el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.”
*Dice “ES” no como tu dices Karlos 70 mentiras, que será
Te recomiendo que antes de “decir” algo conectes bien tu cerebrito; porque dices cada cosa, dices: “pero no con esto se puede afirmar que sean INMORTALES. o ETERNOS.”
Y ¿Entonces? “…Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal” ¿Es mortal? Como dices
*Jesucristo no se gana nada El es Dios como Verbo y tiene Atributos como Dios, es mas el no ocupa de ayudante para crear las cosas, y una “fuerza” para hacer otras como dice tu secta Ruselista, y Jesucristo como tal si es Omnipresente, y Omniciente no como dicen que jehova es Omniciente cuando el quiere.
Dicen que jehova es Omnipotente; pero no Omnipresente, y que es todopoderoso; pero que se vale de ayudantes para su creación, ¡Que contradicción! Los traen todos contrariados y enredados su secta es una Inconstante.
Fijense Ruselistas Karlos y Javi como la doctrina de los TDJ esta muy “enredada” y por ello lo he comentado de que “asi como dicen una cosa dicen otra” ellos mismos aceptan en sus publicaciones que: “LAS PERSONAS DE TODAS LAS NACIONES…” (que son muchisimo mas de 144,000. O no?) También son “nacidas de nuevo” y “ungidos: por el Espíritu Santo” para disfrutar de ua vida celestial.
“Las personas de las naciones que antes estaban “sin Dios en el mundo” (Ef 2:12) también se reconciliaron con Él al ejercer fe en Cristo, y de este modo entraron en una relación de hijos.” -Perspicacia
“…y, por consiguiente, ‘se les produce por la palabra de la verdad’ (Snt 1:18), de manera que ‘nacen de nuevo’ como cristianos bautizados, ungidos o engendrados por el espíritu de Dios como sus hijos, con la perspectiva de disfrutar de vida espiritual en los cielos…”
¿Cuál seria la diferencia? ¿La cantidad? Si ya aceptan que son “Las personas de las naciones que antes estaban *sin Dios en el mundo*” Son casi 3 Millones de Cristianos en el mundo si no es que mas

“…Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su propia sangre,..” (parc. Apoc. 1:5)

*Aquí no habla de 144,000. Habla de Todos los santos Criatianos que fueron “lavados de sus pecados con la propia sangre de Jesucristo”

Apo 1:6 “ y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; a Él sea la gloria y el poder por siempre jamás. Amén”.

Ya vez que no solo 144,000val al cielo?

*A dios se le dice Padre y es eterno, ocupará de Esposa como dices? Karlos no blasfemes, ya estas desesperado

gilberto lopez

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Karlos70 Jue Nov 21, 2013 4:42 pm

Copio:

*A dios se le dice Padre y es eterno, ocupará de Esposa como dices? Karlos no blasfemes, ya estas desesperado
dios con "d" minúscula para Jesús (y para nada hay desesperación) de él se dice en Apocalipsis o Revelación "toma" a su ESPOSA y no es blasfemia a no ser que lo tome así como se escribe en:

Apocalipsis 19:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


¿Cómo lee ahí? ¿Ha no ser que el "cordero" no sea Jesús para usted?...mi inflexible forista.

A su Dios y Padre Jehová Dios NO se le otorga esa celebración en BODA, a Jehová se le ve sentado en SU TRONO aparte.

(Revelación 5:1) Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos.

(Revelación 5:6-9) Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Saludos

cyclops 

(Dos personas distintas: Jehová Dios que tiene ese rollo en su mano...Y el cordero que llega a ser el único que puede TOMAR dicho rollo) Arrow
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!! Empty Re: Trinitarios: ¡¡Jesús no es su Padre Jehová...pues Jesucristo SI MURIÓ!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.