Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas preguntas con respuestas

Ir abajo

Unas preguntas con respuestas Empty Unas preguntas con respuestas

Mensaje  jrosendo2 Mar Nov 29, 2011 7:04 pm

Estas dudas me surgieron, a los 2 meses de estar en la organización.


1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Me surgió la duda siguiente:
Todos los versículos que dicen que Jesús es Dios están manipulados con respecto a las demas Biblias. ¿Puede ser verdad?

En los textos originales griegos, en el Nuevo Testamento no aparece la palabra Jehová ni una sola vez. Pero por favor ser humildes de corazón y buscad. Veréis que tengo razón.

¿O que pensáis, que Dios nos dejó a toda la cristiandad con Biblias falsas, hasta que en 1967 hizo la sociedad la primera Biblia? Pues no, todas las Biblias cristianas, hasta las traducciones Judías Mesiánicas, dicen que Jesucristo es Dios.

Os ruego por favor que comprobéis humildemente esto que os voy a exponer, en un interlineal griego.
Todos estos versículos están en todas las Biblias de esta manera, menos en la vuestra, que están cambiados a drede, para negar a Cristo. Ya que tanto el Padre como el Hijo son Dios, y forman un Dios.
Jua_10:30 Yo y el Padre somos uno
Jua_17:22 Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno.

Ejemplos sacados Biblia Textual, pero cualquier Biblia pone lo mismo. (Menos la del nuevo mundo)

Jua 1:1 En un principio era el Verbo, y el Verbo estaba ante Dios, y Dios era el Verbo. (En ninguna Biblia le llama un dios a Jesús), ¿Dios nos ha tenido con todas la Biblias falsas hasta 1967?
Apo 1:7 He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron, y harán lamentación por Él todas las tribus de la tierra. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.
(Como veis, dice Señor Dios, no Jehová Dios, como dice en la vuestra. Todas absolutamente todas las Biblias de la cristiandad dicen Señor, ya que la palabra Jehová no existe en Griego). Y como veis en el versículo 1:7, habla de Jesús, que es el que vendrá por las nubes, y como veis en el versículo 1:8 dice el que era, el que es, y el que viene. Si leéis la Biblia veréis que el que viene es el Hijo, ya que el Padre en todo momento aparece sentado en el trono.

Jua 20:27 Luego dice a Tomás: Trae acá tu dedo y mira mis manos, y acerca tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! (Es mismísimo Tomas le llema su Dios).

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, Tit 2:14 quien se dio a Sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para Sí un pueblo de su propia posesión, celoso de buenas obras. (Como veis habla de una sola persona de Cristo, llamándole Gran Dios y Salvador)

Mat 1:23 He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y le pondrán por nombre Emmanuel, Que interpretado es: CON NOSOTROS DIOS. (No dice un ángel con nosotros, dice Dios con nosotros).

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. (Podéis ver que el Mesias es Dios sobre todo).

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; Cetro de equidad es el cetro de tu Reino; (El mismísimo Padre Dios, le llama a Su Hijo Dios.) Si su mismo Padre le llama Dios, quien es la Wachtower para decir que no es Dios. En vuestra Biblia veréis que está modificado.

1Jn 5:20 pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Verdadero, y estamos en el Verdadero: en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
(Todas las Biblias y manuscritos del mundo, hasta los de Wescott and Hord, que dice falsamente en vuestra Biblia que son usados para hacerla, ponen esto. Que Jesús es el verdadero Dios y la via eterna)
Aquí tenéis el Texto original Wescott and Hord, el que dice vuestra organización que usó para hacer vuestra Biblia.
1Jn 5:20οιδαμεν Hemos sabido δε pero οτι que ο el υιος Hijo του de el θεου Dios ηκει ha venido και y δεδωκεν ha dado ημιν a nosotros διανοιαν percepción mental ινα para que γινωσκομεν estamos conociendo τον a el αληθινον Verdadero και y εσμεν estamos siendo εν en τω el αληθινω Verdadero εν en τω el υιω Hijo αυτου de él ιησου Jesús χριστω Ungido ουτος Este εστιν está siendo ο el αληθινος Verdadero θεος Dios και y ζωη vida αιωνιος eterna.

Col 2:9 Porque en Él vive corporalmente toda la plenitud de la Naturaleza Divina. (Sólo en Dios, puede vivir toda la Naturaleza Divina, y no en un ángel, ni un arcangel.)
Gál_4:8 Sin embargo, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais como esclavos a dioses que por naturaleza no lo son. (Como podéis ver, en este versículo, solo Dios tiene Naturaleza Divina).

Rom 8:9 Pero vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, por cuanto el Espíritu de Dios vive en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, éste no es de Él. (Como podéis ver en este versículo el Espíritu de Cristo es el Espíritu de Dios, con lo cual sólo puede ser Dios).

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios. (El mismísimo Dios Padre dice que los ángeles le adoren), si no fuera Dios, ¿Cómo iba a decir su Padre que le adoren). Todas, absolutamente en todas la Biblias, se adora a Jesús, hasta en la vuestra de tapas verdes. Si no lo creéis abrir una y comprobar este versículo.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. ¿Si no fuera Dios, creéis que podría estar en muchos sitios al mismo tiempo? Imposible solo Dios puede estar en todos sitios a la vez.

Buscad la verdad, y no lo que os digan los hombres.
En la Biblia dice que la Verdad es Cristo, y no ninguna organización en la Tierra.

Jua 14:13 Y todo lo que pidáis en mi Nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Por eso estaré orando al Padre por vosotros, en el nombre de su Hijo Jesucristo.

Jua 14:14 Si algo me pedís en mi Nombre, Yo lo haré.
Por esto mismo, Jesús a ti te pido que ayudes y salves a toda esta pobre gente, que está engañada. Amen!

jrosendo2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.