Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

3 participantes

Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Testigo De Cristo Miér Mar 13, 2013 9:16 am



increibles coincidencias de las dos sectas

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=GvGKZxuzZXg&feature=endscreen
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Re: Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Mar 13, 2013 9:38 am


("Todos debemos confiar en Jesús y no en una "Organización")

[youtube][/youtube]

Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Re: Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Karlos70 Miér Mar 13, 2013 10:01 pm

Uuuy si de seguro...

¿Por su PREDICACIÓN que dan sus jóvenes cada dos años, una vez en su VIDA? (Van de dos en dos, ¡orale!)

O el que tengan sus "salones bonitos" pero los nuestros si hay personas, ¡los de ellos están vacíos!.

De los dos veces en mis cuarenta y tantos, me han visitado y no han vuelto...

Se apoyan más en su LIBRO del mormón ¿y de la Biblia que creen? nada.

No tenemos prisa de BAUTIZAR a nadie pues se espera que el candidato sea CAPAZ de expresar el PORQUÉ de su creencia y lo sepa explicar.

Prisa en bautizar lo veo en las confeciones Evangélicas así como en ese gremio en comparativa.

Así que NI COMPARACIÓN.

(1 Corintios 4:9) Porque me parece que a nosotros los apóstoles Dios nos ha puesto últimos en exhibición como hombres designados para muerte, porque hemos llegado a ser un espectáculo teatral al mundo, tanto a ángeles como a hombres.

(Si eso decían de aquellos con quienes andaron con Jesucristo, ¿Que nos esperará?)

(El que no lo conozca le ha de comprar su comentario señor)

Saludos!!


cyclops
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Re: Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Testigo De Cristo Jue Mar 14, 2013 4:38 am


No No si yo no hablo del libro del mormón si no de su tan cacaraqueado discurso de los Testigos de que son los únicos que van de casa en casa pues ya ves

que todo es una mentira con tu secta. los mormones también van de casa en casa y tampoco están considerados como cristianos igual que ustedes

los mormones también ofrese su literatura y el libro del mormón y ustedes las atalayas despertares su biblia falsificada y otra literatura tambien satanica..


los dos disque llevando el evangelio.

si me pusieran a escoger cual de estos sectarios me caen mejor yo escojeria a los mormones
son mas sencillos te escuchan no te interrumpen y no son altivos ni pedantes como el Testigo sin Jehova ...
ni andan presumiendo que son los únicos que van de casa en casa......

ya vez Karlos eres solo un simple naco mentiroso

oye y porque quieres cambiar el tema por que no cmentas sobre el video porque no puedes verdad?

hay mi masón testigo sin Jehova Hijo de Russell Y de Rutherford que crees que tu organización diabólica esta por encima de Jesucrito ......

Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Re: Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Karlos70 Vie Mar 15, 2013 9:39 pm

No soy adivino señor de las pedanterías, su titulo dice que "somos lo mismo" y si NADA para edificar ha dejado en sus escritos.

¿Cree que me molestaría en darle tiempo a un vídeo de muchos que hay en la red?.

Contesto y vaya a sus servicios religiosos de los mormones ya que le agrada calentar lugar...

Pues no se considera religioso en particular.

Porque como dice este Salmo se le APLICA ya que es cómodo aventar la piedra sin identificarse de donde ES...Al contrario de los que buscan SINCERAMENTE:

(Salmo 1:3, 4) Y ciertamente llegará a ser como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su propio fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que haga tendrá éxito.  4 Los inicuos no son así, sino que son como el tamo impelido por el viento.

Una basurrilla del desierto que no tiene sustento donde establecerse.

Saludos!!

Cool


Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Los  testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo  Empty Re: Los testigos de jehova y lo Mormones es lo mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.