INVESTIGACION RELIGION CULTOS Y SECTAS

Ir abajo

INVESTIGACION RELIGION CULTOS Y SECTAS

Mensaje  jureimp el Miér Nov 02, 2011 3:20 pm

LA VERDAD NO ME A LLEVADO MUCHO TIEMPO PODER ENTENDER CUAL ES LA SITUACION DE LOS TJ, DE OTRAS SECTAS Y RELIGIONES, ESTA MUY CLARO QUE LA VENDA EN LOS OJOS ES BASTANTE APRETADA POR LO QUE YO INVITO A TODO EL FORO A SACAR INFORMACION MALA Y BUENA DE TODAS LAS RELIGIONES Y HAGAMOS UNA COMPARACION SIN FINES DE DISCORDIA...QUISIERA EMPEZAR POR CATOLICOS Y TESTIGOS DE JEHOVA...

jureimp

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Creo en la Biblia firmemente!!

Mensaje  Karlos70 el Vie Nov 04, 2011 10:03 am

jureimp escribió:LA VERDAD NO ME A LLEVADO MUCHO TIEMPO PODER ENTENDER CUAL ES LA SITUACION DE LOS TJ, DE OTRAS SECTAS Y RELIGIONES, ESTA MUY CLARO QUE LA VENDA EN LOS OJOS ES BASTANTE APRETADA POR LO QUE YO INVITO A TODO EL FORO A SACAR INFORMACION MALA Y BUENA DE TODAS LAS RELIGIONES Y HAGAMOS UNA COMPARACION SIN FINES DE DISCORDIA...QUISIERA EMPEZAR POR CATOLICOS Y TESTIGOS DE JEHOVA...

Como te cité en el otro tema será "como un cuento de nunca acabar" respetuosamente te lo digo, es como querer dialogar acerca de los accesorios de una casa: su cableado, sus acabados, materiales, estilo, en fin un sin numero de puntos que podemos expresar e imagínate si empezamos a evaluar las diferentes casas de ¡todo el mundo! cuando "esa casa" en realidad sus bases estuvieran colocadas sobre arena movediza y ¿que pasará cuando venga "la prueba de fuego"?.

Cristo Jesús utilizó esta misma similitud para asemejar la adoración de cualquier persona: "Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa.

Ademas a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra ella casa, y se hundió, y fue grande su desplome" (Mateo 7:24-27).

Debemos identificar las bases de nuestra creencia en el evangelio de Juan 17:3 se menciona que debemos identificar a los dos principales personajes de todo el universo: "Esto significa vida eterna,el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo".

Primero lo primero entonces hay que empezar ha adquirir conocimiento del Dios verdadero y de su hijo Jesucristo.

Pero antes de iniciar las bases de "esta casa" realmente estamos seguros que el material a usar ¿es confiable? El material es la palabra de Dios la Santa Biblia, porque si no es así de nada sirve el trabajo ya que no lo haríamos con la calidad y seguridad que se necesita para que perdure con "el tiempo y a las pruebas" que se mantenga firme, Cristo Jesús si confiaba en la palabra de Dios citó en Juan 17:17: "Santifícalos mediante la verdad, tu palabra es la verdad".

Como testigo de Jehová salimos a toda persona a compartir lo que dice la Palabra de Jehová Dios.

Y de verdad mi fe no es ciega no hay ni siquiera una venda ya que lo he comprobado: Juan 8:32.









avatar
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 48
Localización : Mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INVESTIGACION RELIGION CULTOS Y SECTAS

Mensaje  Destructor de los TDJ el Miér Mar 13, 2013 9:35 am



karlos callese Mason burro y estupido




La influencia del pensamiento masónico de Russell a la doctrina actual de los testigos de jehová es innegable. He aquí algunos ejemplos:
(los masones de color negro y los testigos de color rojo)



1.- Para un masón Jesús, el cristo, es sólo un hombre, no es Dios.


* Para un testigo Jesús es un hombre también pero no es Dios mismo quien se hizo carne según Juan 1:14 sino que la palabra era “un dios” menor, otro dios. Juan 1:1.
_______________________________________

2.- Para un masón Dios es el gran constructor del universo y Jesús un obrero perfecto Jesús era un hombre muy avanzado para su época como otros iluminados entre ellos Sócrates, Platón, Ghandi, Newton, Eistein.


* Para un testigo Jesús es el obrero perfecto pero Jehová hizo la obra. Jehová creó a Jesús y luego por comisión este obrero perfecto lo hizo todo. “Es el hombre más grande de todos los tiempos” y en el espíritu es el Arcángel Miguel por lo tanto no es divino y por ser una criatura no se le debe adoración sino “rendirle homenaje”. Para afirmar esto cambiaron la traducción de Hebreos 1:6
_______________________________________

3.- Masón y testigo niegan la persona del Espíritu Santo y la trinidad.


* Para un testigo de jehová la simple idea de la trinidad es abominable y “solo pudo gestarse en la mente de Satanás mismo”, expresiones literales de Atalaya. La traducción de su biblia escribe el espíritu de Dios con minúscula pues no es la misma persona de Dios sino su fuerza activa, su energía. A partir de Génesis 1:2 su biblia es adulterada.
_______________________________________


4.- Para un masón Dios ve toda la obra y como todo masón (Albañil) trabaja para la obra del Gran arquitecto y para edificación de si mismo a través de la obra.


* Para un testigo Jehová ve todo desde los cielos pues no tiene omnipresencia, no esta en varias partes al mismo tiempo, sin que nada falte de Él. Ve la obra del reino de su gobierno teocrático con su ojo que todo lo escudriña y todo testigo trabaja para la obra del gobierno teocrático.
_______________________________________

5.- Los masones asisten a sus salones para ser edificados.


* Los testigos van a sus salones del reino.
_______________________________________

6.- Para un masón se lucha por un nuevo orden secular como esta escrito al pie de la pirámide: Novus ordo seclorum. Y esta obra se traduce en annuit coeptis que significa: Dios bendice nuestras empresas.


*El testigo ya vive en el Novus ordo, en el orden de Jehová, este Nuevo Mundo empezó en 1918 con la segunda venida de Cristo, el testigo espera ahora solo el Armagedón. Y se jacta de que su obra es bendecida por Jehová.
_______________________________________

7.-Para un masón Dios es un cúmulo de energía creadora.


* Para un testigo el Espíritu Santo es la misma energía creadora que desde el comienzo de la traducción en su biblia del Nuevo Mundo traduce fuerza activa en lugar de Espíritu Santo, en lugar de Espíritu de Dios. Compare con otras biblias Génesis 1:2
_______________________________________


8.- El hermetismo, sinónimo de cerrado de manera inviolable, de acuerdo al inicio del conocimiento de los iluminados pertenece a la clase del grado 33 en los masones, ellos imparten el conocimiento exacto. El obrero, que es el hijo del hombre, el albañil, asciende en grados en la masonería de acuerdo a la obra.






En los testigos de jehová el “conociendo exacto”, a partir de las escrituras al igual que el masón, lo entrega la “clase del esclavo fiel y discreto”, el escalón más alto en la jerarquía para un testigo de jehová es llegar a ser cristiano, “ungido”, aunque solo son 144.000 los iluminados. Se avanza en base a la obra del reino, que es en la realidad trabajar para watchtower. Cada hora de trabajo del publicador, el que coloca las revistas Atalaya y Despertad, es rigurosamente controlada desde Brookyn en Estados Unidos







▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☻☻Interior de un templo masónico y disco alado en la pared, el mismo símbolo masónico que tuvo la literatura de los testigos de Jehová (Watchtower) en sus inicios. Este es un símbolo ocultista de la orden espiritista de los rosacruces. En la tapa del libro de donde la fecha 1914 es predicada hasta esta generación como el fin del mundo inicuo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Russell fue reconocido por watchtower y en su tumba se erigió una pirámide y en ella se colocó el símbolo masónico rosacruz. Russell fue un estudiante de las escrituras y se equivocó largamente pero en su beneficio tiene un atenuante nunca se llamó profeta, en cambió Rutherford, quien para sucederlo tuvo que manipular hasta los últimos deseos de Russell y tomar el control de empresa multinacional sin fines de lucro añadió profecías que hasta hoy un ciego vería que son falsas, pero este lo hizo en el nombre de jehová.


Que el Señor tenga misericordia de aquellos que no se arrepientan. Amén.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PARA REMATAR

Testigos de Jehová(Curiosas similitudes entre los MASONES Y EL CUERPO GOBERNANTE)





avatar
Destructor de los TDJ

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INVESTIGACION RELIGION CULTOS Y SECTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.