sigue en aumento la incidencia de problemas mentales y suicidios en la Secta de los Testigos de Jehova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sigue en aumento la incidencia de problemas mentales y suicidios en la Secta de los Testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo el Vie Feb 15, 2013 8:38 am

Las enfermedades mentales, en el caso de los Testigos son el efecto de las técnicas de control mental que la secta usa.

Para el Cuerpo Gobernante, los testigos son meros objetos, ganado, del cual quieren obtener los mejores beneficios. Esto hace que nuestro interior, nuestra psique humana se trastorne, y el reflejo de ellos serán: las Depresiones, los suicidios, el mal humor, la ansiedad, etc.

¿Cual es la diferencia entre un trabajador y un esclavo? Sencilla a el primero le pagan, por el producto de su esfuerzo.

El esclavo no, y en el caso de los TJ, el Cuerpo Gobernante y sus artículos de estudio en la Atalaya les indica que "no están dando lo mejor" a Jehová, esto fuera de crear culpa, que es lo que buscan para mover a el rebaño. Genera todo tipo de contradicciones en el individuo, como la disonancia cognitiva. Lo cual se hace evidente por las acciones de los lideres de la Secta, Ej. "Si el fin esta tan cerca para que construyen una nueva sede principal"

http://www.youtube.com/watch?v=HNYdtL3SQmo

El cerebro no es estúpido, a menos que lo quieras tratar así.

Saludos!

Testigo De Cristo

Ver perfil de usuario

Re: sigue en aumento la incidencia de problemas mentales y suicidios en la Secta de los Testigos de Jehova

Mensaje  Karlos70 el Sáb Feb 16, 2013 2:32 pm

No sea ESTÚPIDO...hombre. JA JA JA lol! (No puede ser) ¿Ahora sale con esto? déjese de vagar en la red y ¡¡ póngase a ESTUDIAR de verdad la Santa Biblia!!

(Proverbios 13:16) Todo el que es sagaz actúa con conocimiento, pero el que es estúpido disemina tontedad.

(Proverbios 14:16) El sabio teme y se aparta de lo malo, pero el estúpido se pone furioso y confiado en sí mismo.

No tiene ENTENDIMIENTO a lo que debería de instruir pero no le queda más que hablar solo BRUTALIDADES.

Deje de pasar por alto las cuestiones que lo encajonan como GATO, pues ni panza pa´ arriba ha logrado defenderse mi buen señor de las ocurrencia
s!!

Conteste mejor ...a NO SER que no le asista la VERDAD Bíblica!!

PD. A mi me llena de esperanza AÚN en este mundo lleno de atrocidades y barbaridades que surgen de una "mente enferma" y que no quiere ENTENDER (si supiera la unidad que tengo con mi familia y mi entorno, se que este tipo de cosas pasarán con el Reino de Dios MIENTRAS tanto paciencia, auuumm).

Saludis

Wink

Karlos70

Ver perfil de usuario

Re: sigue en aumento la incidencia de problemas mentales y suicidios en la Secta de los Testigos de Jehova

Mensaje  Testigo De Cristo el Mar Feb 19, 2013 7:05 am

! Sr karlos me asombra de usted diciendo semejante palabrota!

ya salio la doble personalidad del esclavo que cuando le demuestran con echos
explota y se frustra se le olvida que es testigo sin Jehova cuidado porque lo esta viendo su puerco gobernante ups, digo su cuerpo gobernante lo van a acusar ja ja ja ja

deberia de ver a un Psiquiatra no se nos valla a desquiciar o hasta se nos quiera suicidar. ja ja ja ja ja

aunque mi risa le moleste ....... no he logrado defenderme por favor si no me llega ni alos talones o quiere que le busque unos post para que vea como le he dejado en ridiculo una y otra vez sin poder contestar a por cierto cuantos dioses tiene usted segun su version de juan 1;1 o ya no se acuerda del ridiculo que hiso cuando dijo que tenia uno grande y otro menor......

Testigo De Cristo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karlos70 el Mar Feb 19, 2013 10:08 pm

¿Frustrarse por usted? Y de su risa ni modo ..."NO se la compro".

Ja ja ¿y dice que dije una palabrota? bueno es más bien un adjetivo calificativo que en la Santa Biblia viene y se da a los que se empeñan en ver VISIONES en donde NO LO HAY.

Solo me conformaré con que RAZONE lo que dice y nada más, pero se que es pedir demasiado.

Le hecho ver claramente de su falsa creencia de:

1) Ir a los cielos...y no saber que van hacer allá.

2) De lo que significa en realidad el "lago de fuego".

3) Y sobre lo mal que es declararse un seguidor del Maestro de la PAZ y como ala misma vez es usted un BELICOSO en apoyar al mundo d la política.

Y prefiero mejor pasar de largo no quisiera "ni llegarle a los talones" con alguien IRRAZONABLE
.

Wink

Karlos70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Testigo De Cristo el Jue Feb 21, 2013 9:21 am

todas estas falsas doctrinas de su secta que solo un estúpido ignorante como usted esclavo de la secta masonica a la que pertenece
puede creer claro retorciendo la escritura y llamando mentiroso al sr Jesucristo ......que se puede esperar de un anatema

usted dice que vamos a hacer en el cielo.

yo le pregunto en donde dice en la Biblia que vamos a construir un paraíso con arduo trabajo
como lo ensena la atalaya en su otras publicaciones? deme el texto en la Biblia ......

mientras los Cristianos vamos a descansar en El Sr Jesucristo ya que no tendremos que trabajar mas también Bíblico

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

usted y su familia se la va a pasar levantando cadáveres engusanados y estiercol
despues del armagedon

que tremenda recompensa y esperanza para a un vendedor de atalayas y Biblias falsas como usted .... seguir trabajando peor que un burro por la eternidad para la watcht tower ....

Testigo De Cristo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba