Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TDJ DESTRUCTORES DE HOGARES

Ir abajo

TDJ DESTRUCTORES DE HOGARES Empty TDJ DESTRUCTORES DE HOGARES

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Ene 08, 2013 7:34 pm

Muchos grupos sectarios se hacen pasar por cristianos evangélicos. Sin embargo, no lo son. Consideraremos a los testigos de Jehová como ejemplo. Casi todo el mundo sabe de su proselitismo agresivo de casa en casa. La organización que representan, conocida como la Sociedad Watchtower Bible and Tract, ha falsamente pronosticado apocalípticamente el fin del mundo muchas veces. Esta organización domina rígidamente a los Testigos individuales, y prohíbe su participación en actividades tan comunes como: aceptar una transfusión de sangre, celebrar los cumpleaños y los días feriados (incluso la Navidad, la semana santa, y el día de las madres), votar en las elecciones políticas, izar la bandera del país y cumplir el servicio militar. Por medio de estas prohibiciones, la Sociedad Watchtower levanta una pared de aislamiento entre los testigos de Jehová y el resto de la sociedad

===================================================================================================================================

Testigos de Jehová (¡No entren al internet!..¿Por qué no?)



La sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová insta a sus miembros a que no naveguen por internet porque allí publican los apóstatas, es decir, quienes se oponen a las enseñanazas del Cuerpo Gobernante de la Watchtower de los Testigos de Jehová.
Esta es una falsa excusa que esgrime la Watchtower, pues existen otros motivos verdaderos de su negativa, y es que la Watchtower no quiere que la gente, y menos aún sus miembros, se enteren por internet, del oscuro pasado de su culto.



Testigos de Jehová( La WT es una secta hipócrita y descarada que miente y engaña a la gente)



La Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová es una organización religiosa norteamericana que padece de una enfermedad muy contagiosa y perjudicial para las personas que es conocida como: "Mentirítis y engañitis aguda y crónica".



Testigos de Jehová ( Literatura apóstata)



No es para nadie una novedad que los Testigos de Jehová salen a predicar pretendiendo que la gente adquiera su literatura y la lea. Sin embargo, cuando el dueño de casa les ofrece otra literatura religiosa, diferente a la de ellos, la rechazan rotundamente y no la reciben. Son unos fanàticos de mente cerrada que instan a los demás hacer cosas, que ellos a su vez, no están dispuestos hacer. Ancho para ellos y angosto para los demás.Esto revela el grado de fanatismo a ultranza y gente con el cerebro lavado en donde la sociedad de la Watchtower les ha hecho creer que la literatura fuera de la Watchtower es una literatura apòstata y dañina para el lector.Con esta mentalidad, cualquier Testigo de Jehová seguirá en el oscurantismo hasta el dìa de su muerte.



Lo que los testigos de Jehova no cuentan a las personas.



Alardean de Muy Rectos y Justos.
Viven señalando a las demas Religiones porque supuestamente
ellos nunca hacen nada fuera de las voluntad de jehova. pero
miren a continuacion y reflexionen ustedes mismos.

ah y ademas es la religion verdadera

Ojo
"Por sus frutos los reconocerán" (Mt 7, 15-20)



Testigos de Jehová (TJ violada y expulsada)



Una joven Testigo de Jehová fue violada por un hermano de la congregación y los Ancianos la culparon a ella erróneamente.Ella abandonó la WT al correr el velo de sus ojos y darse cuenta que Dios no estaba con la Watchtower.

"me causa dolor y compasion" por las victimas como por los hijos de esta "Secta Satanica" que se hace llamar TDJ. .los Ex testigos de jehova tienen un mal concepto de Dios puesto que sufrieron por culpa de sus padres o familiares como amigos que son TDJ .deben saber que "DIOS ES AMOR"


Testigos de Jehová(PELIGRO: Muchos TJ pederastas salen a predicar de casa en casa)



En estados Unidos existen muchos Testigos de Jehová que salen al servicio del campo a predicar en búsqueda de jovencitas. Tengan cuidado y no dejen que entren a sus casas y menos aún, si tienen hijas jóvenes.



Testigos de Jehová ( ¡Ocultan a sus pederastas! )



Los Testigos de Jehová afirman en su literatura ser una organización donde los pecados abominables, como la Sodomía, no son toleradas en su organización y cualquiera que los comete es inmediatamente expulsado de la Organización para mantenerla limpia de esta clase de personas. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y como en toda "empresa", hay que cuidar la reputación y evitar a toda costa un escándalo público de esta naturaleza, ocultando los hechos comprobados. Una cosa es lo que los Testigos de Jehová dicen en el papel y otra en la práctica. Veamos esta denuncia interesante en el Canal televisivo norteamericano, CNN.



Testigos de Jehová( Victimas de pederastas TJ protestan frente a la WT de NY)



En Setoembre del 2002 se realizo una gran marcha de protesta a las afueras de las oficinas de la central de Betel en Brooklyn Nueva York reclamando por la política absurda del cuerpo gobernante que busca encubrir a los pederastas de las congregaciones, muchos de los cuales son ancianos o siervos ministeriales que abusaron de niños Testigos de Jehová. Las victimas del abuso fueron amenazadas por la sociedad Watchtower de cerrar sus bocas y NO DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES POLICIALES EL ABUSO, bajo pena de expulsión.



Testigos de Jehová(Testimonio de 2 Ungidos que fueron expulsados por cuestionar la Watchtower)



Erick Faron y su esposa Inés, 2 ex TDG ungidos y miembros de la Watchtower por medio siglo descubririeron lo que se escondía detrás de bambalinas de la organización y presentaron sus objeciones y fueron expulsados por el pecado de apostasía



CÓMO ABORDAR A UNA PAREJA DE TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE TOCAN A NUESTRAS PUERTAS



Forma sabia para responder a Testigos de Jehová que tocan nuestras puertas....




¿ESTÁN SÓLO LOS UNGIDOS OBLIGADOS A AMAR SUS CÓNYUGES COMO A SI MISMOS Y NADIE MÁS?

Pablo dice en Efesios 5: 25,28, lo siguiente: "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,..28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos".

Ahora bien, los Testigos de Jehová dicen que la iglesia o cuerpo de Cristo está compuesto únicamente por 144,000 personas ungidas de ambos sexos y ninguno más. Pregunto: ¿Deben entonces sólo los ungidos amar a sus esposas como a sus propios cuerpos, siguiendo el ejemplo del gran amor de Cristo manifestado para su iglesia, y no así los miembros varones de la grande muchedumbre, puesto que éstos no son parte de la iglesia? (Ver lo que ordena Pablo, a los maridos cristianos en Efesios 5:21-30 y luego medite en su respuesta).



Desafortunadamentedice el esclavo tuerce este principio biblico diciendo que la mitad del versiculo es para todos es decir que las mujeres deben estar sujetas a sus maridos,pero cuando dice que Cristo es la cabeza del varon,aqui el varon representa solo los ungidos.
Es decir la primera mitad para los ungidos,despues la segunda mitad tanto para ungidos como las otras ovejas. ES DIOS un dios DE CONFUSION?



LA WATCHTOWER DICE QUE SÓLO LOS UNGIDOS ESTÁN PUROS.

¡Ovejas negras, escúchenme atentamente:Yo soy una oveja blanca ungida, así que mucho respeto…y recuerden, ¡la blancura es clase!



La Watchtower sostiene en su revista de estudio de La Atalaya del 15 de julio del 2010, comentando el texto diario de hoy Maertes 28 de Agosto, que sólo los ungidos, la novia de Cristo, se encuentra purificada por la Palabra, y no así los miembros de las "otras ovejas". ¿Pero acaso la Palabra purificadora no es el mismo evangelio, según lo leemos en Colosenses 1:5?¿Será que sólo los llamados "ungidos" han creído en el evangelio y no así la grande muchedumbre u "otras ovejas"? Pero si esta grande muchedumbre no ha creído en el evangelio, ¿cómo pueden predicarlo en sus servicios del campo?

Realmente es una herejía decir que sólo un pequeño grupo de cristianos son puros y no así el resto de creyentes, los cuales, según la WT, sólo pueden purificarse si se disponen a escuchar la palabra de Dios que sale de sus oficinas centrales en Brooklyn , NY.



LA WATCHTOWER DICE QUE DEBEMOS APOYAR A JEHOVÁ Y SU GOBIERNO: ¿PERO NECESITA REALMENTE JEHOVÁ DEL APOYO DE SUS CRIATURAS MORTALES?¿NO ES JEHOVÁ EL TODOPODEROSO Y SOBERANO DIOS DEL UNIVERSO?



En el texto diario de hoy sábado 25 de Agosto del 2012, los Testigos comentan el texto correspondiente a este día (Exodo 3:15), en su revista La Atalaya del 15 de Marzo del 2011, diciendo que debemos APOYAR a Jehová y su gobierno. ¿Pero es que realmente necesita el Soberano Creador del universo el apoyo de sus criaturas humanas mortales?¿Acaso no es Dios quien realmente nos apoya, y no al revés? (Sal. 18:18).
Sin duda alguna los TJ manipulan a sus feligreses de manera conveniente, ya que al enseñarles que deben apoyar a Jehová y su gobierno, lo que están buscando es que los millones de TJ apoyen a la supuesta organización de Jehová fielmente. Y es que según los TJ, Dios tiene su organización visible en la tierra, la cual es la WB&TS, y si uno está llamado a apoyar a Jehová, uno debe hacerlo a través de su organización visible. Así pues, abandonar la organización visible es abandonar el apoyo a Jehova, lo cual es considerado por ellos como un pecado que conduce a la destrucción eterna.




Testigos de Jehová (Un Burro TJ predica a otro Burro)



Animación graciosa de lo que ocurre realmente dentro de los Testigos de Jehová, donde gran cantidad de gente ignorante recibe dentro de la Sociedad lo que el mundo no les puede dar por su carencia de preparación académic. La sociedad Watchtower les ofrece justamente lo que ellos busca que es eol reconocimiento que ellos buscan del mundo como personas de valía. La Watchtower suministra justamente lo qu esta gente busca y necesita y así se aprovecha de ellos sacándoles su poco dinero para hacerse este imperio religioso multimillonaria cada vez mas rico con bienes raíces comprados con el dinero de los pobres que se los adjudica a su nombre.


Testigos de Jehová (Cuánto más burros son, más miembros hay)



La sociedad Watch Tower desde hace muchísimos se ha opuesto a que los feligreces o hermanos asistan a la Universidad para estudiar una profesión para subsistir en la vida. El motivo es evidente, pues a mayor educaciòn del miembro, será menos fácil de engañarlo para ser captado por esta falsa secta o culto. Es por eso, que la Sociedad de La Atalaya no quiere que los hermanos estudien carreras superiores para tenerlos idiotizados con sus falsas enseñanzas y se dediquen de lleno a colocar su falsa literatura casa por casa. Si el Testigo de Jehová se educa en una Universidad comenzarà a cuestionar todo lo que la Sociedad le enseña a través de su falsa literatura y eso no le conviene a la secta. A más burros, más lana(dinero) y más esclavos gratis para la sociedad en el servicio de casa en casa sin sueldo. Sin embargo, cuando los TJ se enferman buscan a un profesional de la salud que los cure y que haya asistido a la mejor Universidad de medicina. Cuando los Testigos de Jehová quieren construir un nuevo salón del reino acuden a un profesional graduado de Ingeniería civil para que firme los planos de construcción. Aqui hay una incongruencia, pues si no aprueban que sus seguidores estudien una carrera Universitaria, sana y buena, tampoco deberìan pedir los servicios de aquellos que asistieron a la Universidad, como Doctores, ingenieros, contadores u otras ramas de la ciencia. Algo absurdo, pues Lucas fue mèdico y Jesùs no lo descalificó por ello. Cuando el Armagedòn no vino en 1975 muchos jóvenes Testigos no fueron a la Universidad y no pudieron conseguir trabajo despuès para subsistir los años posteriores a 1975. Ellos fueron inducidos a no estudiar porque el Armagedòn vendrìa de todos modos para el otoño de 1975 y nada pasò despuès de ese año. Miles de jóvenes dejaron la secta, maldiciendo al cuerpo gobernante que los engañó con un alimento mentiroso y los dejó sin una carrera para defenderse en la vida. Hoy repiten la misma historia del pasado, arruinando la vida y el futuro de muchos jóvenes Testigos con el cuento que el Armagedòn está muy cerca. Quien no repara en la historia pasada, està condenado a repetirla (Galileo Galilei). No hagas caso a este burro que está dando el discurso en el video. Seguro que jamás estudió nada y no quiere que nadie sea más que él tampoco. Un ciego que guía a otro ciego, ambos se van al hoyo. Que no te guie este discursante burro de dos patas que aparece en el video. Es una Bestialidad lo que habla, un analfabeto y torpe Testigo de Jehová, como el 90%o más de los reclutados!!!






Testigos de Jehová (Yo dejé de ser un ASNO.¿Qué espera Ud Sr. TDJ para también dejar de serlo?



Este video pretende demostrar fehacientemente el gran desprecio que sentía el Juez Rutherford, segundo presidente de la Sociedad Watchtower, por su amado Pastor Russell. Al fallar Russell von su fecha del fin para 1915, y morir en 1916, su sucesor, el Juez Joseph Rutherford hizo publicar un libro en 1917, titulado: El Misterio Terminado, donde Rutherford tilda frontalmente de ser Satanás al mismo Pastor Russell por haber afirmado que el Reino milenial y el armagedón vendría en 1915, con la destrucciones de todos los gobiernos terreneales que culminaría en ese año.
¿Es posible que la Watchtower sea la religión verdadera, donde el segundo presidente tilda de ser el mismo Satanás el diablo al primer presidente de la Sociedad Watchtower?. No hay duda, que Jehová jamás hubiera escogido como su único canal en la tierra a la Sociedad Watchtower, la cual estaba presidida por el mismo Satanás el diablo, es decir el Pastor Russell, y un sátrapa traidor que también engañó a la gente con un falso Armagedón para 1925. Es interesante la carta que le dirigiera el abogado de la Sociedad Watchtower, el Sr Olin Moyle, al juez Rutherford en 1939 llamándole la atención por su conducta anticristiana dentro de Betel, diciendo malas palabras e insultar a los hemranos procazmente, libar licor en exceso con su entrono y contar chistes o bromas en doble sentido dentro de la misma casa Betel. Esto prueba que la Watchtower es mas la organización de Satanás que la organización de Jehová y que de ninguna manera sería posible que dios la escogiera como su único conducto para los hombres y dios en la tierra.




LAS BECAS UNIVERSITARIAS SON DEL DIABLO, DICE EL "ESCLAVO"



Comentando el texto diario (Sal. 145:18) de hoy Lunes 25 de Junio del 3012 en su revista La Atalaya del 15 de Abril del 2010, los Testigos de Jehová Jehová insinúan que las becas de estudios es una de las formas cómo ataca el diablo al cristiano para apartarlo de la predicación del Reino, tarea que debe ser primordial en la vida de todo verdadero creyente.

Pero me pregunto: ¿Debe un joven dejar sus estudios superiores porque debe obedecer el mandato de buscar primero el reino de Dios y su justicia? Pongamos un ejemplo: Dios que que le amemos a él por sobre todas las personas o cosas de este mundo. ¿significa eso que debemos dejar de amar al prójimo? Asimismo se nos manda a buscar primero el reino de Dios y su justicia. ¿Pero significa esto que uno no debe buscar al mismo tiempo obtener un diploma universitario o técnico?¿No dice la Biblia que para todo hay un tiempo?

Todo parece indicar que la Watchtower sólo busca beneficiarse de su juventud para sacarle el mayor provecho económico, para explotarla al máximo en el trabajo del campo misionero o en el precursorado, para predicar doctrinas o preceptos que hoy pueden ser verdad y mañana ya no. Esta organización sólo busca seguidores que se entreguen totalmente a su organización que sólo busca adquirir más poder y bienes materiales en este mundo malo. Mientras tanto, a los jóvenes incautos se les lava el cerebro enseñándoles que el diablo querrá apartarlo del servicio a la organización de Jehová para que no den prioridad a la predicación de su reino clasista y racista que desune a la grey de Dios, mientras son explotados con míseros centavos por su ardua labor.





Testigos de Jehová(Fred Franz dice: "Yo dejé la Universidad porque el fin para 1914 estaba cerca)



Por las propias palabras de fred franz nos enteramos que él dejó la universidad, porque el falso profeta de Russell había asegurado a los Estudiantes internacionales de la Biblia que ellos serían arrebatados en 1914 con el fin del mundo en ese año. En 1914 la Watchtower enseñaba que jesús ya estaba presente en su parusia invisible desde 1874 y que dentro de los siguientes 40 años a esa fecha, culminarían el tiempo de los gentiles para 1914.
Fred Franz creyó en las profecías del fin del mundo de la Watchtower cuando él apenas tenía 21 años de edad en 1914, y abandonó la universidad de oxford para esperar ver el fin para ese año, ya que según el mismo ha declarado, no tenía sentido estudiar una carrera mundana.
Nosotros suponemos que los 78 años adicionales que vivió fred franz después de 1914, cuando él tenía apenas 21 años de edad, hasta su muerte en 1992, franz debe haberse sentido sumamente frustrado todos esos largos años por no haberse graduado en la universidad. Estamos convencidos que si él hubiera asistido a la universidad, de seguro no hubiera seguido siendo un estudiante internacional de la biblia, pues su capacitación universitaria le hubiera dado otra visión de la vida y hubiera tenido nuevos horizontes para su futuro lejos de una falsa organización religiosa. con mucho más conocimientos adquiridos en la universidad, es muy probable que no hubiera metido la pata con su falso armagedón para 1975, y morir con el mote de ser uno de los infames falsos profetas de la Watchtower..
Para terminar, nos parece muy patético, después de la amarga experiencia sufrida por fred franz en su juventud, por abandonar la universidad inutilmente, él haya infligido el mismo daño a los jóvenes testigos de jehová que vivieron en los años 1960 y 1970, asegurándoles a los jóvenes que no envejecerían, al igual que Russell y Rutherford, porque el armagedón estaba a la vuelta de la esquina, nada menos que para 1975.
A veces uno piensa que podría haber existido en la mente de fred Franz, una especie de sentimiento de venganza o resentimiento, que lo llevó a truncar la vida de muchos jóvenes como él que vivieron los años setentas y se quedaron sin estudios por su culpa. ¿Habrá sido una venganza de fred franz hacia los jóvenes testigos de jehová?, como diciendo, si yo no estudié nada por culpa de la Watchtower, ustedes tampoco. si yo me jodí, que se jodan también los jóvenes testigos de jehová. Todo es posible, ¿verdad?. Quizás un examen de un siquiatra lo hubiera podido determinar con precisión las razones de este daño a los jóvenes testigos de jehová.


Testigos de Jehová PROHIBIDO ESTUDIAR en La Universidad.



"La Educación es uno de los derechos fundamentales de todo pueblo ilustrado y sólo los déspotas y tiranos sostienen la ignorancia de la gente, para más fácilmente abusar de sus derechos." - Manuel Ramos Arizpe.

A continuación presentamos parte del discurso del señor Gerrit Losch uno de los altos oficiales de la Corporacion Norteamericana Watch tower bible & trac Society; la dirigencia de los testigos de Jehová [ - En la serie de asambleas internacionales "Palabra de Dios". Ésta, en el autódromo de Monza, Italia. Tema de la Asamblea, "Parole de Diu" 2005 - ]. Les habla a sus adeptos jóvenes para que abandonen sus estudios académicos universitarios, a favor de volverse predicadores a tiempo completo de su religión y convertir más gente al Jehovismo.

Desde este humilde espacio enviamos nuestra felicitación a los jóvenes hombre y mujeres testigos o no, que han decidido acudir a estudiar una carrera profesional a pesar de los dichos de ese "Pastor" y los "consejos" de la revista "Atalaya" editada por sus líderes religiosos en EEUU la Organización Watchtower.

Lo enmascaran con su teología imaginaria de "La Doctrina del Juicio Final" y de que la batalla de Armagedón [evento que destruirá a todos los seres humanos que no pertenezcan a la Secta].

Curiosamente ésta misma "Organización Religiosa" ha pronosticado en no pocas ocasiones tales acontecimientos redundando en fracasos consecutivos que lo único que han hecho es sumergir a sus propios adeptos en un mensaje de desolación y desesperanza.



¡Joven Cristiano [testigo de Jehová] No Vayas a La Universidad!



[Supuestos consejos "cristianos" para desmotivar el hacer una carrera profesional o estudios superiores. Análisis del libro LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN. Respuestas prácticas. Editado por La Soc. Watchtower, los líderes de los Testigos de Jehová.]



Testigos de Jehova - Atalaya 15 Octubre 2005.



Hola que tal muy buenas tardes, bienvenidos.
Continuando con la revisión de ciertas doctrinas de la sociedad. WT enseñadas a los testigos de Jehová, con referencia al tema de la educación y sobre todo a niveles Universitarios. Recordemos el video anterior sobre el artículo de la revista Despertad de agosto de 1969, donde bajo la profecía de el fin del mundo (o armagedón) se desanima a los jóvenes a estudiar una carrera profesional.



Testigos de Jehová(Un culto recontra manipulador, muy dañino y lava cerebros- Parte 1)



Testigo de Jehová demanda a su suegra por 60,000 euros por haberle practicado una transfusión de sangre a su hijo, sin su consentimiento.


Testigos de Jehová(Un culto recontra manipulador, muy dañino y lava cerebros- Parte 2)





Testigos de Jehová (Antes de unirse a los TJs sepa esto)



Los Testigos de Jehová suelen ocultar muchos detalles a sus estudiantes que deberían saber antes de incorporarse al culto.Estos detalles ocultados son las prohibiciones que impone la Watchtower a sus miembros, una vez que se involucran en ella. Sepa ustede cuales son esas prohibiciones que la Watchtower oculta a sus estudiantes.



Testigos de Jehová (Depresión y Suicidio-parte 1)



Entrevista muy interesante realizada por un ex anciano de la Sociedad watchtower, a otro siervo ministerial ultramar Dr Jerry Bergman y ex Testigo de Jehová, y doctor en sicología, quien nos explica el tremendo problema de enfermedad mental existente dentro de los Testigos de Jehová y entre los que se han retirado de la secta o han sido expulsados por supuesta apostasía, al dudar y no aceptar las enseñanazas del esclavo fiel y discreto.


Testigos de Jehová (Depresión y Suicidio-parte 2)




Testigos de Jehová (Depresión y Suicidio-parte 3)




Testigos de Jehová (Depresión y Suicidio-parte 4)




Testigos de Jehová (Depresión y Suicidio-parte 5 )






Testigos de Jehová (Jóvenes, si se convierten en TJs, llevarán una vida MISERABLE)



Sepa las reglas que deberán seguir usted y sus hijos si se convierten en Testigos de Jehová. Sus reglas controladoras y muchas de ellas absurdas lo dañaran emocionalmente, sobretodo a sus hijos quienes sufrirán problemas de depresión y hasta de Suicidio



Testigos de Jehová(Si te expulsan, no pierdas la cordura, te ayudaremos)



Si usted es Testigo de Jehová probablemente conozca a alguien de los Testigos de Jehová que se haya suicidado, inclusive podría tratarse alguien de su congregación que tomara esa fatal decisión desesperados por el trato duro de los ancianos.



Testigos de Jehová(Los TDJ no son nada felices-Sepa las razones ahora mismo)



El Dr. Jerry Bergman, un psicólogo y ex "superintendente de la sociedad", dice que la tasa de enfermedad mental es significativamente mayor entre los testigos de Jehová, que entre las personas de otras religiones.
La triste verdad es que las doctrinas de la Sociedad Watchtower han alentado a los testigos de Jehová a vivir infelices, deprimidos y hasta llegando al suicidio




Testigos de Jehová (Proteja a su familia y amigos de los Testigos de Jehová)



Sepa usted cómo hacer para proteger a sus seres queridos de las garras de la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová. Aprenda a reconocer los indicios que darian la alerta o luz roja de que su ser querido está comenzando a tener algún contacto con ellos para engatuzarlo dentro de esta organización falsa con careta de religión.



Testigos de Jehová (Destructores de hogares)



Testimonio de una ex testigo de Jehová manifestando lo negativo del culto de los Testigos de Jehová que divide a las familias poniendo padres contra hijos, hijos contra padres, esposas contra esposos, esposos contra esposas etc



Testigos de Jehová(Ex TDJ nos cuenta el Testimonio recibido por el dueño actual de Beth Sarim



Interesante declaración que hace una EX TDJ Betelita Barbara Anderson acerca de su visita a Beth Sarim en 1993 y lo que el dueño de entonces de esa mansión le contó a él.




Testimonio de ex testigo de Jehová



Este es el descarnado testimonio de una ex testigo de Jehová, que pudo salir de esa secta.



DAVID A REED, Ex Testigo de Jehova, Testimonio parte 1



(Juan 6:68) Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.


DAVID A REED, Ex Testigo de Jehova, Testimonio parte 2






¿Por que no ser Testigo de Jehova? 1



Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o convivan con usted por diversas circunstancias, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová?.

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentará cuando sea Testigo de Jehová. Si ya está estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro está en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas.

Este es un tema muy delicado y a la vez muy importante, usted debe saber que una vez que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?

Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuará estudiando con él o con ella.

Fíjese que en esa revista la organización dirigente de los Testigos de Jehová [The WacthTower] alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva...?

2 Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.

Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.

Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado tantas veces?

Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriría. Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecía y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajon gratuitamente como vendedores ambulantes de la Corporación Watchtower vendiendo revistas y Biblias, convencidos de que el Fin estaba cerca... ese Fin nunca llegó y la Sociedad Watchtower nunca pidio perdón y los dirigentes de esa secta conocidos como Cuerpo Gobernante que tramaron el engaño; siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?

3 Los cumpleaños y otras fiestas.

Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son - mundanos - palabra que usan como un término despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.
En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares...

Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un Cumpleaños. ¿Entiende usted bien eso...? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás, le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?



¿Porque no ser testigo de Jehova? 2




¿Porque no ser testigo de Jehova? 2.
Continuación de este interesante tema. Sobre las diversas situaciones a la que Usted o una persona que éste "estudiando" con el grupo religioso denominado "testigos de Jehová" enfrentará una vez que se convierta al credo del Jehovismo.



Testigos de Jehová(La WT no puede expulsar a nadie por apostatar de ella-Parte 1)



Pruebas irrefutables que demuestran que la Watchtower no tiene base bíblica de expulsar a nadie en vista que su Esclavo fiel y discreto o el Cuerpo Gobernante han reconocido fehacientemente no estar inspirados por Dios en absoluto y que sus alimentos osn solo interpretaciones personales de hombres imperfectos y que no son entendimientos ni alimentos entregados a ellos por Jesús.


Testigos de Jehová(La WT no puede expulsar a nadie por apostatar de ella-Parte 2)






Testigos de Jehová(La WT manipula la Biblia para enseñar que hay que ODIAR a los Apóstatas)



La Sociedad Watchtower enseña que hay que odiar a los apóstatas basándose en las palabras de David en el Salmo 139, cuando por otro lado Jesús en el primer siglo dejó sin efecto el odiar a los enemigos, reemplazándolo por amar a los enemigos según se lee en Mateo 5:43-44



Los Testigos de Jehova y los Apóstatas o la apostasía



Políticas sectarias discriminatorias de los testigos de Jehová para con sus excompañeros religiosos.

El verdadero problema de haber sido Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos tratarán de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. - Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después. -

Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un Comité Judicial compuesto de 3 ó 4 hombres que ellos llaman ancianos [Pastores en otras religiones] esos hombres le harán todo tipo de preguntas [en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual], usted será amenazado con el Armagedon y con la expulsión.

Pídale al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente

19 [] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales.

6 ¿Vale la pena convertirse en Testigo de Jehová?

Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva, no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegará, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que sólo buscan su propio beneficio, no quieren ser más solo un número dentro una poderosa transnacional.

¿Qué hará usted? Esa es su decisión, pero antes de tomarla busque información en Internet [www.extj.org] y [www.extjforo.com/foro] enfrente a los Testigos que lo visitan con esa información, no les permita que ellos solo presenten sus puntos de vista, discuta con ellos los puntos de vista contrarios y si se niegan a hacerlo, usted habrá comprobado que esta frente a los miembros de una Organización dictatorial a la cual no vale la pena pertenecer.



Testigos de Jehová (Te Inculcan a Odiar, Detestar, Repudiar, aborrecer y Rechazar)



¿Puede usted imaginarse una organización religiosa que profese ser cristiana pero comete algunos de los crímenes de odio más atroces del mundo? ¿Conoce usted alguna organización religiosa que insta a cumplir y alienta el odio hacia los que se retiran de ella? Aunque esto lo niegan los testigos de Jehová, la Sociedad Watchtower es una de tales organizaciones religiosas. Los líderes de esta organización magistralmente pintan las reputaciones cristianas de sus seguidores como intachables, esmaltando la superficie de ellos para encubrir su arraigado odio profundo. Las políticas estrictas de la Watchtower no permiten que los leales Testigos de Jehová tengan la mínima asociación con aquellos que han dejado la así llamada "Verdad", incluyendo miembros de su familia y amigos de toda la vida. Cuando una persona se bautiza dentro de La organización Watchtower y se retira del culto después, más adelante, se le expulsa como si fuera un malhechor.




Testigos de Jehová(La WT dice: Si no fuera por las leyes humanas matariamos a los apóstatas).



La Watchtower instruye a sus miembros odiar con un odio profundo, con asco y repugnancia a los detractores de su organzación de la Watchtower.



MÁS HIPOCRESÍAS DEL ESCLAVO DE LA WATCHTOWER



Los Testigos de Jehová encomian a sus feligreses a que oren por los que los persiguen y los bendigan. ¿Pero creerá alguno que ese mandato del Señor se cumple dentro de la WT, cuando consideramos que los TJ piensan que los disidentes son verdaderos satánicos apóstatas, y a los de fuera, como mundanos destinados a la destrucción? No, mis amigos, los TJ odian a los disidentes y opositores en general, y los condenan a la destrucción futura en el gehena: Nunca han orado por ellos, y nunca lo harán



Testigos de Jehová(Cuando la WT enseña a odiar a los APÓSTATAS, recibe también el ODIO)



Grave revuelta en Bulgaria en contra de una congregación de los Testigos de Jehová en el día del Memorial del 2011Si bien es cierto que la Watch Tower y los Testigos de Jehova han cometido errores doctrinales y religiosos que han afectado y arruinado la vida de muchos de sus miembros, sin embargo, es inaceptable los ataques violentos por parte de sus detractores.
Ahora bien... Eso que ocurrio en Bulgaria ha sido a consecuencia de las cosas que la WT ha hecho y los multiples errores que no han querido reconocer, y lo pero, enseñar a sus miembros a odiar a los apóstatas que no están de acuerdo con su madre organización Watchtower enseñando que . los Testigos de Jehová, deben odiar en el sentido que es respecto a una extrema y activa adversión a los que se oponen a Dios y a su organización Watchtower (los apóstatas), al considerarlos detestables, odiosos, abominables y asquerosos. La Atalaya del 1/10/52 pag 599, p.11.
Cuando la directiva de una corporacion toma deciciones inaceptables, se vuelve vulnerable a esta clase de ataques violentos. Si se siembran vientos(odio), se cosechan tempestades(violencia).





Testigos de Jehová(La WT insta a los TDJ no enviar E-Mails a sus amigos y familiares apóstatas)



En la atalaya del 15 de Enero de 2013, edición para estudio, en la página 16 la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová aconseja a sus miembros Testigos de Jehová a poner a Jehová en primer lugar y no cartearse por E mail con sus familiares apóstatas y tampoco con los ex TDJ apóstatas. El odio de la Sociedad hacia los mal llamados apóstatas de su organización es enorme y eso los convierte en los más grandes destructores de familias.



Testigos de Jehová(La Sociedad WT tolera la VIOLENCIA DOMESTICA EN CONTRA DE LA MUJER)



La Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová aconseja a la mujer TDJ tolerar la violencia doméstica)

==================================================================================================================================================================================================================================================================

CONCLUSION


Si tienes una Familia Feliz... ¡¡¡CUIDADO!!! La organización de los testigos de Jehová puede terminar con esa FELICIDAD. Ellos son una SECTA muy dañina.

Si caes en su TRAMPA, la unidad de tu familia correrá un
¡GRAVE PELIGRO!.

Esta organización es realmente una EMPRESA COMERCIAL, de nivel internacional, que somete a sus empleados a una vida llena de OBLIGACIONES, y los envuelve en un ENGAÑO DE POR VIDA.

Si tienes una ¡FAMILIA FELIZ!, NO la pongas en peligro. Huye de la organización tirana que manipula y dirige a los testigos de Jehová, y DESTRUYE FAMILIAS!!!

¡¡¡HUYE DE LA WATCHTOWER!!!
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TDJ DESTRUCTORES DE HOGARES Empty Re: TDJ DESTRUCTORES DE HOGARES

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Ene 08, 2013 7:37 pm

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LOS TRES PASOS DE UNA OBSCURA MENTE MAESTRA PARA CAUTIVAR, ENCADENAR Y ATAR LA VOLUNTAD DE LOS INCAUTOS (TDJ)

PASO #1.-HACER CAUTIVOS DEL SIGUIENTE CONCEPTO,O IMAGEN MENTAL A SUS SEGUIDORES:

!EL ÚNICO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES LA SOCIEDAD WATCHTOWER LA ELEGIDA POR DIOS!

No podemos hallar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del ‘esclavo fiel y discreto’”.- La Atalaya, 1 de julio de 1981, pág. 19.



PASO # 2.- REFORZAR EL ENGAÑO estos hombres faltos de entendimiento comparan a JESUCRISTO mismo con la sociedad multimillonaria WATCHTOWER, usted lo puede leer enseguida:

Si, sentimos un gran respeto por los profetas inspirados de Dios de días pasados en particular por el hijo de Dios
no deberíamos también respetar al medio humano(watchtower) que Jehová esta utilizando en la actualidad?


__PASO #3.-ATAR Y ANULAR LA VOLUNTAD de sus seguidores DIRIGIENDO SU FE HACIA LA ORGANIZACIÓN Y SACANDO DE FOCO A JESUCRISTO haciéndoles creer que Dios mismo corregirá el error en un tiempo futuro!
___POR FAVOR CORROBORE LO ANTERIOR LEYENDO LA SIGUIENTE MENTIRA:

si usted ha llegado a convencerse de que esta es la organización de Jehová con la cual esta guiando y dirigiendo a su pueblo,USTED NO DEBE TAMBALEAR O DUDAR POR LO QUE SEA QUE PASE! si usted realmente tiene fe en lo anterior sabrá que si algo esta mal Dios lo corregirá a su debido tiempo. (la atalaya 1 junio)

La lealtad a la organizacion nos impulsará a ser humildes y esperar a que Jehová aclare los asuntos.”- La Atalaya, 15 de agosto de 2008, pág. 6, párr. 15.
--------
ACASO NO TIENEN NEURONAS ESTAS PERSONAS?. NO PUEDEN VER LA CONTRADICCIÓN?

COMO FUE QUE DIOS COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO?, Y AHORA DIOS MISMO CORREGIRÁ SU ERROR!
SABEMOS QUE DIOS NO HA ESTADO DIRIGIENDO NI EDITANDO LA LITERATURA DE LA WATCHTOWER PRUEBA DE ELLO SON LOS INNUMERABLES ERRORES DE SUS DOCTRINAS Y PROFECÍAS FALLADAS.


__EL FATAL RESULTADO__
Una vez que ellos (tdj) llegan a creer la mentira, entonces se vuelve verdad en sus mentes,después que esto ocurre no importa lo que la biblia diga o lo que haya ocurrido en años anteriores con la watchtower,cualquier cosa contraria a ella SERA IGNORADA.
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.