La patraña católica de los "tres reyes magos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La patraña católica de los "tres reyes magos"

Mensaje  Karlos70 el Vie Dic 28, 2012 5:51 pm



Nada hay mas vergonzoso que criticar en los demás, lo que uno practica. Atacar a los testigos cristianos de Jehová se ha convertido en deporte de Babilonia la Grande, particularmente en mercenarios católicos apoyados por apostatas enemigos personales de Jehová.

No vamos a desfallecer un milímetro en nuestra denuncia publica de las artes satánicas de todo lo que no es CRISTIANISMO VERDADERO.

En estas fechas, Babilonia Moderna (la Grande según la Biblia), fomentando el interés comercial de sus amigos comerciantes, engañan a millones de niños con la idea de ser felices a través de recibir regalos. El símbolo de esta fiesta pagana son TRES REYES MAGOS.

La fiesta de la "Epifanía" o de los "Santos Reyes", como se conoce ahora, tiene su origen en Oriente y surgió en forma similar a la Navidad de Occidente, cuando los paganos, sobre todo en Egipto, celebraban la fiesta del solsticio de invierno el 25 de diciembre y el 6 de enero el aumento de la luz. En este aumento de la luminosidad solar, los cristianos apostatas vieron un símbolo evangélico y entonces 13 días posteriores al 25 de diciembre, cuando tal hecho era más evidente, celebraban el nacimiento de Jesús.




Durante el solsticio de invierno, la imagen del dios egipcio Horus era sacada del santuario para ser expuesta a la adoración pública de las masas. Se le representaba como un niño recién nacido, recostado en un pesebre, con cabello dorado, con un dedo en la boca y el disco solar sobre su cabeza.

Así, se solemnizó la revelación de Jesús al mundo pagano, significada en la adoración de los "magos de oriente" que menciona el Evangelio de Mateo. No obstante, los historiadores consideran que con el término "mago" el discípulo de Cristo se refería a astrólogos o sacerdotes persas que profesaban el mazdeísmo, la religión de Zaratustra. La Traducción del Nuevo Mundo usa la expresión ASTRÓLOGOS, aunque manifiesta que puede usarse también MAGOS.

A su vez, el título de monarcas no tiene base sostenible y procede de una cita del teólogo y abogado cartaginés Tertuliano (ca. 160-220), quien se basó en el texto del Proverbios de Salomón, para otorgarles a los "magos de oriente" la calidad de reyes .Tertuliano afirmó que los magos debían ser reyes que procederían de Oriente y en los siglos siguientes la visión monárquica de estos magos se impuso y permanece hasta la actualidad.



Quinto Septimio Florencio Tertuliano
AÑO 155ca. Muere hacia el + 220ca.? Cartago-África


Por otra parte, al hablar del número de Reyes Magos tampoco el evangelio cita con exactitud cuántos eran. En distintas representaciones iconográficas realizadas en templos durante los siglos III y IV aparecen dos, tres (para relacionarlos con la Trinidad) y hasta cuatro de ellos. Otras fuentes del cristianismo apostata antiguo (sirias y armenias) pensaron en 12 reyes al relacionarlos con las 12 tribus de Israel o con los 12 apóstoles, mientras que los cristianos apostatas egipcios creían que eran 60.

En el siglo tercero, el teólogo Orígenes (185-253) indicó que los Reyes Magos eran tres, debido a que fueron tres los regalos que se nombran en el evangelio de Mateo: oro, incienso y mirra.


"San Agustín"

El llamado San Agustín determinó que los monarcas habían llegado hasta Belén montados en dromedarios, precisión que se hizo para salvar una incongruencia temporal en la narración de los hechos. De acuerdo a lo que narra la tradición cristiana apostata occidental, la estrella subió al cielo en el momento en que Jesús nació, el 25 de diciembre, y los reyes llegaron desde Asia a Belén en 13 días, lo que es difícil de creer para la época. Ante ello, San Agustín dedujo que los tres viajeros debieron montar en dromedarios, toda vez que él era africano y sabía que eran más veloces que los camellos.


Cabe señalar que fue la llamada Santa Helena quien reunió los restos de los Reyes Magos y los llevó a Constantinopla. Luego fueron llevados por invasores a la Iglesia de San Eustorgio, donde Barbarroja se los apropió depositándolos en la Catedral de Colonia, en ese entonces una pequeña basílica y hoy una de las mayores catedrales del mundo.



SANTA ELENA LA MADRE DEL CRISTIANISMO APOSTATA

Más allá de las discrepancias entre historiadores, especialistas y religiosos, lo que es un hecho es que los Reyes Magos es un acontecimiento histórico (LA BIBLIA JAMAS MIENTE) que se ha mantenido vigente hasta la actualidad, como es el caso de las Cruzadas o el Imperio Romano.
La adoración a los Reyes Magos, que inició en Occidente hasta el siglo V, derivó en la tradición de llevar juguetes para los más pequeños de la casa a mediados del siglo XIX, época en la que también cobró popularidad el escribir la famosa "carta" a los monarcas.
Lo menos conocido de esta tradición es que en un principio Gaspar era el encargado de repartir dulces, miel y frutos frescos; Melchor tenía la encomienda de la ropa o zapatos, y Baltasar jugaba el peor papel, pues debía de ocuparse de castigar a los niños traviesos dejándoles carbón o leña en vez de regalo.

¿Quién celebra lo PAGANO en la actualidad? En NADA una festividad bíblica.

La advertencia es concreta de parte de nuestro amoroso Dios Jehová y su Hijo Jesucristo:

Apocalipsis 18:4-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.


Saludos

Embarassed

Estos hechos historicos que hemos narrado son una mas de las miles de evidencias de la corrupcion satanica de la secta catolica, cabeza de Babilonia la Grande, a la que acuden a refugiarse los apostatas que huyen de estre los testigos cristianos de Jehova.

Karlos70

Mensajes: 1424
Fecha de inscripción: 25/10/2010
Edad: 44
Localización: Mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La patraña católica de los "tres reyes magos"

Mensaje  Karlos70 el Dom Dic 30, 2012 3:12 am

Que puede comentar señor "Destructor", cree que es Bíblico recordar a Jesucristo de esta manera ¿como un NIÑO?

¿Apoya dicha festividad su grey?.

Saludos

king

Karlos70

Mensajes: 1424
Fecha de inscripción: 25/10/2010
Edad: 44
Localización: Mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.