Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con los demonios

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Aquelarre Mar Oct 09, 2012 6:41 pm

El año pasado por el mes de febrero yo estaba saliendo del templo como era habitual, tome un taxi y me fui a mi casa. Vivo en el ultimo piso de un edificio de 10 pisos por lo cual me tarde un poco en subir las escaleras, ya que en aquel momento el elevador se encontraba en mantenimiento. Abrí la puerta para entrar a mi modesto apartamento cuando me percate de algo extraño, justo allí en medio de mi sala de estar se encontraba una figura alta (al ojo unos 2 metros) cubierta con un manto oscuro, me asuste, pero aquel ser me dijo que no temiera, que esto era una revelación, procedió a quitarse el manto que le cubría dejando ver un rostro pálido y demacrado con dientes en punta y varias protuberancias en el cráneo. Soy baal me dijo con una voz de ultratumba, he venido a mostrarte la verdad y a ayudarte. Me tendió la mano y me llevo por un viaje a través del infierno era un lugar realmente hermoso, grandes campos de flores, gigantescos bosques y hermosos palacios de mármol y cristal. Me ofreció que me uniera a el, que me daría poder y solucionaría todos mis problemas, yo acepte dándole mi alma. Hoy me ascendieron en mi trabajo, gano 3 veces mas que lo que ganaba antes, me case y mi esposa esta esperando un hijo. SOY MUY FELIZ ACEPTEN A BAAL Y A SATANAS, EL ES EL VERDADERO CAMINO, DIOS LOS ENGAÑA, JEHOVA ES UNA MENTIRAAAA.


Mi experiencia con los demonios 230px-Goya_le_sabbat_des_sorci%C3%A8res
Aquelarre
Aquelarre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Testigo de Jesucristo Lun Ago 05, 2013 9:17 pm

Puff que gracioso eres, tenemos que hacer un foro exclusivamente para chistes.

En cuanto a tu padre satanas, pues, no quiero decepcionarte pero este sera su destino.

Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Y a los que le siguen:

Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Testigo de Jesucristo
Testigo de Jesucristo

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  javi Miér Mayo 14, 2014 9:36 pm

Por una vez estamos de acuerdo
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Mayo 22, 2014 3:17 am

javi escribió:Por una vez estamos de acuerdo

Mi experiencia con los demonios La_pro11

tambiene stamos de acuerdo javi el politeista
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Karlos70 Jue Jun 05, 2014 10:17 pm

Destructor de los TDJ escribió:
javi escribió:Por una vez estamos de acuerdo

Mi experiencia con los demonios La_pro11

tambiene stamos de acuerdo javi el politeista

Lo que puede hacer una foto composición y los que le puedan CREER solo usted que sube ese fotoshop.

Estas estatuas paganas de deidades griegas no "tenían torres" eso que señala en la cabeza...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ep%C3%ADstola_a_los_Efesios

Mi experiencia con los demonios 296kil5

O tampoco esta otra....

Fuente: http://www.catalogodecursos.com/ocio/visu/fichas.php?rowid=10570&titulo=%C9feso,%20ciudad%20de%20Artemisa.&epocan=Historia%20M%EDtica

Mi experiencia con los demonios 2whqp74

Nota: En la imagen ampliada cualquiera que tenga un poco buena la vista se dará cuenta que en donde hay pequeñas torres está en un cuadrado gris a leguas es una foto composición cosa que no sucede en estas otras que están en su estado original.

Busque en Google en imágenes "diosa de muchos pechos" y le llevará a Artemisa de los Efesios.

Saludos

 sunny 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jun 06, 2014 10:22 am

Ahhh.! ¿quieres debatir pendejin?


muy bien.......veamos simbolos idolatras dentro las publicaciones de los TEJOTOS MASONES

haber empezare de esta forma

bien  veamos  el primer simbolo IDOLATRA aparte del de la diosa multitetas hay otro que uso russell en sus 6tomos de los ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS alos cuales el los consideraba como la biblia misma al decir que NADIE podia entender la biblia sin antes leer sus obras,, donde tambien viajo a egipto tres veces y empezo con sus profecias fallidas sacadas NO de la biblia sino de LA PIRAMIDE y porcierto la cual es VISTA como un objeto sagrado por sectas y grupos ESOTERICOS para adivinar el futuro yaque se cree que fue construida por extratedestres pero antes veamos muy brevemente que relacion tiene la piramide con la wachtower

Mi experiencia con los demonios La_pir10

Mi experiencia con los demonios 1914_e11

Mi experiencia con los demonios Pirami12

http://www.jwfacts.com/watchtower/failed-1914-predictions.php

fuente aqui arriba


Mi experiencia con los demonios Russel13

pues ahora vamos a ese otro tema del simbolo IDOLATRA es el disco alado del dios sol agipcio AMON-RA

Mi experiencia con los demonios El_sim10

y este simbolo egipcio es obviamente masonico pues en esta otra imagen se lo ve claramente

Mi experiencia con los demonios 8fd110

y este simbolo del DISCO ALADO TIENE RELACION con el TERCER OJO DEL YOGA EN EL HINDUISMO o tambien es EL TERCER OJO EGIPCIO
como muestro en las imagenes de abajo

Mi experiencia con los demonios Conexi10

Mi experiencia con los demonios Los_td11

Mi experiencia con los demonios Russel14

tambien este mismo simbolo del disco alado del dios sol egipcio o tambien el tercer OJO  del yoga (que es una practica ocultista) se ve en un SALON DEL REINO en la ciudad de Queens de estados unidos tal y como muestro en las siguientes dos imagenes de abajo

Mi experiencia con los demonios El_ter10

Mi experiencia con los demonios El_dio11

http://www.richardcassaro.com/2013/02#sthash.0ceHWVWY.dpuf

http://perso.wanadoo.es/testigosdejehova/pira.htm

fuente aqui arriba

las imagenes se explican solas ¿verdad? creo que hasta un RETRASADO MENTAL las entenderia concretamente

¿¿¿ahora bien me pregunto que nos dira el karlos 666??
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Destructor de los TDJ Vie Jun 06, 2014 11:08 am

karlos666 escribió:Lo que puede hacer una foto composición y los que le puedan CREER solo usted que sube ese fotoshop.

Estas estatuas paganas de deidades griegas no "tenían torres" eso que señala en la cabeza...

TU LO DIJISTE DEIDADES GRIEGAS PERO ALGUNAS YAQUE EN TURQUIA SE ENCONTRO EL TEMPLO DE LA DIOSA ARTEMISA DE EFESO ¿Y DONDE ES EFESO? O DIANA DE EFESO PUES ES TURQUI MISMA Y AHI APARECE LA DIOSA MULTITETAS CON LA TORRE VIGIA EN SU CABEZA

Mi experiencia con los demonios Turkia+1

http://espiralesenlatierra.blogspot.com/2012/08/templo-de-artemisa-en-efeso-turquia.html
fuente aqui arriba


ahora en esta imagen es traida de efeso que es en turquia misma considerada la diosa de la fertilidad y que tiene la TORRE VIGIA DE NUEVO EN SU CABEZA

Mi experiencia con los demonios 2turquia_artemisefeso

[bhttp://perso.wanadoo.es/joxginardweb/paginas/objetos_decorativos_02.htm[/b]
fuente aqui arriba


karlos666 escribió:Nota: En la imagen ampliada cualquiera que tenga un poco buena la vista se dará cuenta que en donde hay pequeñas torres está en un cuadrado gris a leguas es una foto composición cosa que no sucede en estas otras que están en su estado original.

Busque en Google en imágenes "diosa de muchos pechos" y le llevará a Artemisa de los Efesios.

Mi experiencia con los demonios Copia_10
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Karlos70 Sáb Jun 07, 2014 2:35 am

Pobre CRÉDULO pues reconoces que si es una foto composición CHAFA...

Para usarlo como autentica y luego ese enlace no lleva a nada de una imagen REAL de aquello que expuso.

Exponiéndose a lo mismo que es... solo mentiras calumniosas como todo enemigo de la VERDAD.

Saludos

 No 

Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los demonios Empty Re: Mi experiencia con los demonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.