Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una ayudita por favor

2 participantes

Ir abajo

una ayudita por favor Empty una ayudita por favor

Mensaje  juliomaestre Jue Sep 01, 2011 8:28 pm

Hola a todos mi nombre es julio y llevo varios año con la pasión de estudiar y ser testigo de Jehová pero por desgracias me he topado con algunos testigo de Jehová en el que han dejado de ser y me invita a estudiar , me comentan que se han equivocado varias veces en la llegada del fin como 1915,1915,1945,1975 incluso me dieron documento de imagen y audio hablando en 1975 del fin en una congregación , tengo mucho miedo ya que si le les hago caso a Jehová le desagrade pero, pero si en esas fechas se han equivocado y son ungido los que lo publicaron , debidamente tienen la ayuda de Jehová con lo que no podría equivocarse , ya que nunca se ha equivocado con jeremía, Isaías y algunos mas
Por favor necesito ayuda, pues tengo miedo y no sé qué camino hacer


juliomaestre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una ayudita por favor Empty Re: una ayudita por favor

Mensaje  javi Vie Sep 02, 2011 12:58 am

juliomaestre escribió:Hola a todos mi nombre es julio y llevo varios año con la pasión de estudiar y ser testigo de Jehová pero por desgracias me he topado con algunos testigo de Jehová en el que han dejado de ser y me invita a estudiar , me comentan que se han equivocado varias veces en la llegada del fin como 1915,1915,1945,1975 incluso me dieron documento de imagen y audio hablando en 1975 del fin en una congregación , tengo mucho miedo ya que si le les hago caso a Jehová le desagrade pero, pero si en esas fechas se han equivocado y son ungido los que lo publicaron , debidamente tienen la ayuda de Jehová con lo que no podría equivocarse , ya que nunca se ha equivocado con jeremía, Isaías y algunos mas
Por favor necesito ayuda, pues tengo miedo y no sé qué camino hacer


Hola Julio
En primer lugar, debes quitarte de la cabeza ese regla de tres falsa que algunos usan para acusar a nuestra organización, razonan que si los ungidos son usados por Jehová y tienen el espíritu santo no se pueden equivocar, luego, si hay una equivocación es que no tienen el espíritu de Jehová.
Primero tienes que entender que los ungidos son personas que han nacido con el pecado, y están sujetos a error, como todos.
(Eclesiastés 7:20) "Pues no hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque."
(Santiago 3:2) "Porque todos tropezamos muchas veces. Si alguno no tropieza en palabra, este es varón perfecto, capaz de refrenar también [su] cuerpo entero."
(2 Crónicas 6:36) "En caso de que pequen contra ti (porque no hay hombre que no peque). . . "
(Romanos 3:23) "Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios"
¿Acaso no pecó Moises y por ello Jehová le impidio la entrada en la tierra prometida?. . . por ponerte solo un ejemplo ¿Quería decir eso que Moises no era el medio que Jehová habia usado para guiar a su pueblo?
Los ungidos son adoptados como "hijos" por Dios, con una esperanza distinta a la que tenemos los demás. Pero hasta que no resuciten como espíritus inmortales, seguiran siendo humanos, como todos.
Segundo, Los Testigos de Jehová, no podemos profetizar.
(1 Corintios 13:Cool "El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados. . . "
Lo que podemos hacer es declarar la verdad de la biblia que Jehová, mediante la clase del esclavo fiel, nos ha dado a conocer
(Mateo 24:45-47) "¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes."
Evidentemente, tras siglos de enseñanzas erroneas y paganas con religiones contaminadas por la mentira, ha sido un proceso duro el volver a restituir la adoración verdadera, pero gracias a Jehová se ha hecho, y de esa forma se cumple Mateo 24:14
"Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."
Sí, el fin de este sistema de cosas llegará. . .¿Cuando? Nosotros no lo sabemos, la biblia no lo dice, solo podemos saber que estamos viviendo en la época de la humanidad que la biblia declara como los "últimos dias".
Es cierto que en el pasado se tuvieron espectativas de que vendría el fin en ciertos años, ¿por qué? porque todos anhelamos que las palabras de Revelación 21:4 "Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado" se cumplan estando nosotros vivos para ver como se transforma esta tierra llena de maldad gobernada por el Diablo en un paraiso en donde vivir para siempre. Pero no es posible saber cuando Cristo vendrá a traer la destrucción de las personas malvadas. Afortunadamente, ya no se volverá a señalar ningún año ni nada parecido, se ha aprendido la lección.
Pero ahora me gustaría que pensaras, que desde hace muchos años, los Testigos de Jehová hemos asentado las doctrinas básicas que la biblia enseña como verdades, y sin las cuales sería imposible ser del agrado de Dios, es decir, no podriamos adorarlo como él quiere. Por ejemplo, hace muchos años que predicamos que según la biblia no existe un infierno de fuego, ni un alma inmortal, ni una Trinidad, que la esperanza de los muertos es la resurrección, etc, etc. . .
Si te haces siervo de Jehová, el Dios eterno, y le sirves lealmente, serás feliz eternamente.
(Hebreos 10:36-39) ". . ., después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban [el cumplimiento de] la promesa. Porque aún “un poquito de tiempo”, y “el que viene llegará y no tardará”. “Pero mi justo vivirá a causa de la fe”, y, “si se retrae, mi alma no se complace en él”. Ahora bien, nosotros no somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma."
Espero haberte ayudado.
Salu2





javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.