Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova

3 participantes

Ir abajo

hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova Empty hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova

Mensaje  TANLYN Mar Mar 20, 2012 4:05 pm

mi nombre es martha, soy nueva aqui. y me interesa mucho conocer de DIOS JEHOVA, por tal motivo busque su pagina aquí. recibo actualmente clase en mi hogar los viernes.

me gusta mucho y siempre recomiendo y sugiero la revista Atalaya y Despertad, son muy edificante.
espero conocer mas sobre DIOS y ustedes. gracias

TANLYN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : rep. dom

Volver arriba Ir abajo

hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova Empty Hola y continua consultando personalmente!!

Mensaje  Karlos70 Mar Mar 20, 2012 9:18 pm

TANLYN escribió:mi nombre es martha, soy nueva aqui. y me interesa mucho conocer de DIOS JEHOVA, por tal motivo busque su pagina aquí. recibo actualmente clase en mi hogar los viernes.

me gusta mucho y siempre recomiendo y sugiero la revista Atalaya y Despertad, son muy edificante.
espero conocer mas sobre DIOS y ustedes. gracias

Hola Marta que bueno es que desees saber de nosotros como pueblo unido pero lamentablemente en este sitio no somos ni tres y parece que desistiremos de continuar contestando aquí.

Debido a que hay muchos enemigos del pueblo de Jehová que escriben y que solo comentan sucesos que ocurrieron desde los inicios del siglo pasado y ahora el entendimiento espiritual esta en aumento, y con todo quieren caprichosa-mente (los opositores) se les explique cosas que habían sucedido y con eso quieren dar -guerra sin sentido- Question .

Te recomiendo visites y te agregues a la "HERMANDAD MUNDIAL UNIDA" que está en Facebook y ahí compartiremos con siervos de diferentes partes y se dan noticias del adelanto de la obra mundial.

Saludos!! sunny
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova Empty Re: hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova

Mensaje  Enseñame tus teteras Vie Mar 23, 2012 3:00 am

¿...Qué dice éste?


hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova JMeO
Enseñame tus teteras
Enseñame tus teteras

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 93

Volver arriba Ir abajo

hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova Empty Re: hola muy buenos dias a todas las persona de los testigo de jehova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.