Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confiaría usted en un cirujano que solamente ha hecho 7 operaciones y de las 7 todos los pacientes se le han muerto?

Ir abajo

Confiaría usted en un cirujano que solamente ha hecho 7 operaciones y de las 7 todos  los pacientes se le han muerto? Empty Confiaría usted en un cirujano que solamente ha hecho 7 operaciones y de las 7 todos los pacientes se le han muerto?

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Nov 03, 2014 2:49 am

Murió Jesús en un madero o en una cruz que ensena la Biblia

Recopilación y Datos Basados en la Biblia, Historia y arqueología.


Las primeras publicaciones de los Testigos de Jehová en la revista Atalaya ensenaban y por más de 75 anos así lo ensenaron que Jesús había muerto en una cruz.

Después de un tiempo, Bajo la presidencia de Rutherford increíblemente como por arte de magia cambiaron y empezaron a ensenar su propia teoría y las ilustraciones mostraban a Jesús clavado en un madero de tortura o estaca Vertical o poste, ¡ya no era una cruz como habían ensañado conforme al relato bíblico !

Una de sus declaraciones más comunes la encontramos en La revista Atalaya del 15 de enero de 1966 pagina 63 es la siguiente

Sabemos que Jesús fue clavado en madero de tortura

De acuerdo a su revista Atalaya el madero de tortura era solo
Un poste, sin travesaño en el cual según la Watch Tower o Torre del vigía, usaron un solo clavo que atravesó ambas manos, colocadas sobre su cabeza de manera vertical Sin embargo lo increíble es que la Atalaya se contradijo en la misma página de esta publicación ya que cito a Juan 20;19-29 Que dice:
En una ocasión, el invito a Tomas a examinar las heridas infringidas en sus manos por medio de los clavos

Note usted que La atalaya hizo aquí dos afirmaciones contradictorias. Primero dijo que fue clavado a un madero de tormento que hubiera requerido solo un clavo pero más adelante el mismo artículo de la Atalaya. Menciona heridas infringidas en sus manos por medio de los clavos (plural).
La pregunta es ¿Fue un clavo o fueron dos?

Señores pónganse de acuerdo. Esto es sumamente importante porque si descubrimos que las enseñanzas de la Atalaya son falsas automáticamente pierde toda credibilidad como profeta de Jehová y se convierte inmediatamente en falsos maestros.

Confusión e indecisión de la watcht Tower.

En 1966 la watcht tower estaba segura que a Jesús lo habían sujetado solamente con un clavo en un poste transversal Y no en una cruz y hasta los Testigos de a Pie hubieran dado su vida por sostener esta enseñanza, pero en 1987 “ya no estaban tan seguros” al respecto ya que en la atalaya del 15 de enero cambiaron como es costumbre y dijeron claro ante la Presión de los verdaderos cristianos.

Ellos dijeron No podemos saber precisamente donde lo atravesaron los clavos. Aunque obviamente fue en el área de sus manos el relato bíblico no suministra detalles explícitos, ni tiene que hacerlo (aquí en su ignorancia total dicen que el relato Bíblico no suministra detalles explícitos pues veremos que si los suministra ) por eso reconocemos que las ilustraciones que representan la muerte de Jesús en nuestras publicaciones
Como las que se ve en la pagina 24 son simplemente interpretaciones artísticas. (O sea ellos nos dicen que se basaron en un dibujo que alguien se le ocurrió y no en el relato Bíblico Guau,, Que sabiduría.)

Lo primero que veremos es la tremenda incongruencia e ignorancia de su organización. Ellos hablan de clavos en plural ¿pero nos dicen que Jesús murió en un poste que requería un solo clavo Sin embargo en sus publicaciones posteriores siguieron utilizando el plural clavos.

Juan 20:25 - Biblia Latinoamericana
Los otros discípulos le dijeron: "Hemos visto al Señor." Pero él contestó: "Hasta que no vea la marca de los clavos en sus manos, no meta mis dedos en el agujero de los clavos y no introduzca mi mano en la herida de su costado, no creeré."
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Reina Valera 1960
Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Traducción en Lenguaje Actual
Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: —No creeré nada de lo que me dicen, hasta que vea las marcas de los clavos en sus manos y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Nueva Version Internacional
Así que los otros discípulos le dijeron: --¡Hemos visto al Señor! --Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, no lo creeré --repuso Tomás.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Biblia de las Americas
Entonces los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! Pero él les dijo: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en su costado, no creeré.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Dios habla hoy
Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Nueva Traducción Viviente
Ellos le contaron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él respondió: —No lo creeré a menos que vea las heridas de los clavos en sus manos, meta mis dedos en ellas y ponga mi mano dentro de la herida de su costado.
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Biblia de Jerusalem 1976
Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»
Ir al capitulo
Juan 20:25 - Versión Universidad de Jerusalem
Pero él les contestó: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré."
Ir al capitulo
Juan 20:25 - La Biblia del Oso RV1569
Dixeronle pues los otros Diſcipulos, Al Señor hemos viſto. Y el les dixo, Si no viere en ſus manos la ſeñal de los clauos, y metiere mi dedo en el lugar de los clauos, y metiere mi mano en ſu coſtado, no creeré.




¿Le parece que eso suene a una verdad absoluta
Cuando hablan de cómo murió Jesús?

¿Se puede confiar en la enseñanza de ellos y de sus revistas y publicaciones como la Atalaya que según es inspirada por Dios ?

La posición de los testigos de Jehová sobre este hecho es totalmente ridículo y no concuerda con el relato Bíblico.

Como pueden reconciliar su afirmación de que Jesús murió según ellos en un madero de tortura que requería un solo clavo y el uso de la palabra clavos por ellos mismos.

Definitivamente no una vez más su organización hace el ridículo
Ya que todo se convierte en un capricho de sus dirigentes y no en lo que realmente se encuentra en el relato Bíblico.

Esto realmente deja a la luz la terrible ignorancia de sus dirigentes y la terrible ignorancia de sus indoctrinados en cuanto a las cuestiones históricas y estudio Bíblico se refiere
Esta comprobado que el testigo de Jehová no lee la Biblia sola sellos usan las publicaciones como la Atalaya y no se atrven a investigar asi es que si la W.T les dice que fue en un poste vertical ellos lo aceptaran a ciegas .otras en un estudio que se hizo hace algunos anos se encontró que solamente conocen aproximadamente un 6% de las escrituras y añádale usted a que su Biblia es una Biblia alterada y arreglada para que coincida con la doctrina Russelista.

Volviendo al tema los nuevos descubrimientos arqueológicos muestran que el Relato Biblico es verdad, porque primero Los romanos nunca usaron postes de tormento Sino la cruz, no era su costumbre los que usaron el poste vertical fueron los persas que empalaban a sus enemigos el imperio romano uso lo que se conoce como cruz inminsa y jamás durante la historia del imperio Romano se usaron postes transversales como medio de ejecución, quiero advertir que a veces se clavaban en arboles pero siempre con las manos extendidas para que el martirio fuera largo y penoso y el ajusticiado no muriera rápido algunos ajusticiados duraban días en morir, ya que científicamente se a comprobado que si se clavara con las manos juntas sobre la cabeza el ajusticiado solo duraría unos 30 minutos vivos ya que al estirar el cuerpo asía abajo el mismo peso de este comprimiría los pulmones no pudiendo absorber mas oxigeno muriendo de asfixia en muy corto tiempo

El empalar fue la costumbre de otras civilizaciones como la Persa.

Últimamente los últimos estudios arqueológicos en Roma nos demuestran que a los cristianos se les crucificaba no se les empalaba y llegaron a esta conclusión gracias a un grafiti que se encontró en unas de las entradas del coliseo Romano, el cual muestra a un hombre crucificado y se cree que este representaba obviamente a Jesús. El cual le muestra Crucificado no empalado, por nada más y nada menos que los Romanos.

Además el articulo hace mención de que claramente se puede ver una cruz con un clavo en cada mano las manos extendidas horizontalmente y sobre su cabeza el letrero que decía rey de los Judíos en forma de burla. Haciendo alusión a Nuestro Sr Jesucristo por supuesto . Para dejar mas en claro recuerde usted que el relato bíblico también relata d que colocaron un letrero sobre su cabeza y no sobre sus manos como pretenden los seguidores de Rusell, hacernos lo creer en sus dibujitos baratos de su revista Atalaya.
pero que dicen las versiones reconocidas de La Biblia
Veamos

Mateo 27.3

La Biblia de las Américas
Y pusieron sobre su cabeza la acusación contra El, que decía: ESTE ES JESUS, EL REY DE LOS JUDIOS.

La Nueva Biblia de los Hispanos
Pusieron sobre Su cabeza la acusación contra El, que decía: "ESTE ES JESUS, EL REY DE LOS JUDIOS."

Reina Valera Gómez
Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ÉSTE ES JESÚS EL REY DE LOS JUDÍOS.

Reina Valera 1909
Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS.

Biblia Jubileo 2000
Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS EL REY DE LOS JUDÍOS.

Sagradas Escrituras 1569
Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS.

King James Bible
And set up over his head his accusation written, THIS IS JESUS THE KING OF THE JEWS.

English Revised Version
And they set up over his head his accusation written, THIS IS JESUS THE KING OF THE JEWS.




Probada ya la falacia o mentira de los testigos y la forma en que retuercen las escrituras, la pregunta es ¿le gustaría tener usted tener un supuesto estudio Bíblico con ellos quiero advertirle que usted no estará estudiando la Biblia sino únicamente las herejías que ellos ensenan en sus publicaciones

Si usted ha visto alguna vez Las publicaciones de la Atalaya u otra literatura ellos dibujan obviamente a Cristo siendo empalado en un poste con el letrero contrariamente a los que la Biblia ensena y que veremos más adelante ellos en su dibujos, vemos que el letrero esta sobre sus manos y no sobre su cabeza como lo constata la Biblia Mateo 27:37 Una vez mas Encima de su cabeza pusieron por escrito la causa de su condena Este es Jesús el Rey de los Judíos si El Sr Jesucristo murió en un palo de tortura vertical en vez de una cruz cómo es posible que la Biblia diga encima de su cabeza . Ellos dicen y lo dibujan encima de sus manos



Los testigos nos dicen que fue un solo clavo que atravesó las dos manos de Jesucristo en forma vertical y la Biblia nos ensena algo completamente diferente

Quisiera preguntar a los seguidores De Russell
¿Donde dice la Biblia que pusieron el letrero sobre sus manos o sobre su cabeza?

Que dice Tomas fue un clavo solamente o fueron clavos plural?

¿A quién le cree usted a la Atalaya o a la Biblia?

Ciertamente nos damos cuenta primero de que los testigos no leen la Biblia y menos la estudian.

Segundo su organización miente en cuanto a una de las cosas más esenciales ya comprobadas con la Biblia.
Y que hay de las 7 veces que profetisado el fin del mundodurante su corta historia y ha fallado en todas ,

Confiaría usted en un cirujano que solamente ha hecho 7 operaciones y de las 7 todos los pacientes se le han muerto?

Se pondría usted en sus manos para que lo operara ?




Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.