Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Testigos de Jehova despues del armagedon en el Paraiso

Ir abajo

Los Testigos de Jehova despues del armagedon en el Paraiso  Empty Los Testigos de Jehova despues del armagedon en el Paraiso

Mensaje  Testigo De Cristo Lun Oct 20, 2014 6:49 am

Sobrevivientes del Armagedón (Michael Pendley)



Texto en Inglés del diario de un Sobreviviente al Armagedón.
Escrito al parecer por un hermano de nombre Michael Pendley.

“Lo escrito a continuación no es producto de mi fantasía, sino que está basado en lo que se nos enseño dentro de los Testigos de Jehová”

DÍA 1
Bueno, el Armagedón ha terminado y he sobrevivido. Me dirigí temprano esta mañana al Salón del Reino. A horas de la tarde la mayoría de los hermanos ya estaban congregados en el Salón. Algunos hermanos y hermanas aún no aparecen, Ed Thorn, nuestro anciano coordinador, dijo que aquellos que no habían aparecido deberían haber pasado más tiempo en el servicio del campo.
DÍA 2
El hermano Thorn ha llamado a una reunión especial esta mañana. Anunció que él y los otros ancianos tomarían control de las actividades de nuestra comunidad  hasta que se reestablezca el contacto con la Sucursal. Todas las deciciones que tengan que ver con ordenamientos Comunitarios, alojamiento, asignaciones de trabajo, y otros aspectos estarán bajo el control de los ancianos.
Sam Greene hizo objeción de esta politica dictatorial hasta que Thorn sacó una carta de la Sociedad enviada varios meses atrás que dice que, después del Armagedón, el cuerpo de ancianos local sería responsable de tomar todas las decisiones hasta recibir otra instruccpon de la Sociedad. Sam no dijo nada más. El resto de nosotros ha aceptado el nuevo arreglo.
La primera regla no tardó en llegar – todos los hermanos y hermanas han de reportarse al Salón a las  8:00 am para recibir asignaciones de trabajo y otras instrucciones.
DÍA 3
El hermano Thorn me ha asignado al trabajo de entierros. Al parecer la mayoría de los hermanos solteros han sido asignados a esta desagradable tarea. Los cuerpos muertos me han empezado a llegar. me enferma mirar a las aves y otros animales escarbando en los cadaveres. De hecho hoy vi a un cuervo arrancar el ojo de un cadaver. Asqueroso! Rob Johnson tiene un Bulldozer que funciona y ha empezado a cavar una gran fosa común. Mi trabajo es ir por los alrededores  buscando muertos y cargando sus cuerpos en una camioneta.
DÍA 4
Hemos tenido nuestro primer comitpe judicial hoy día. Larry y Sue Winters se habían mudado a la mansión McRae en lo que fue el exclusivo barrio Cypress Oaks. El problema fue que la hermana Thorn ya le había puesto el ojo y, como esposa de anciano coordinador, pensó que debería tener la primera opción. El hermano Thorn les dijo a los hermanos Winter que ellos no tenían ningún derecho a reclamar para sí nada, sin la aprobación de los ancianos. Se les ordenó salir de aquella casa para esta noche. Los Winters estaban muy decepcionados pero acataron la orden.
DÍA 5
Durante la reunión de la mañana, los Thorns anunciaron que se mudarán a la mansión McRae. Los Winters estaban furiosos, pero no dijeron nada. Se anunció además que las propiedades de alrededor fueron asignadas a los otros ancianos. Con nombramientos vienen privilegios, incluso en el Nuevo Mundo.
Algunos de los hermanos han empezado a llamar esta zona “Elder´s Hill”.  Se anunció que cualquiera que desee obtener una propiedad debe primero llenar una solicitud a los ancianos. Yo he decidido quedarme en mi casa. No me parece apropiado agarrar la casa de otra persona, aunque haya sido mundana. Me da tristeza ir a la casa de alguien y ver las fotos familiares y pertenencias. A la mayoría no le incomoda, parece que no les molesta saquear a los muertos.
DÍA 8
Los ancianos han anunciado una nueva reunión para las mañanas. En Domingo, aún tendremos el discurso público seguido por el estudio de números antiguos de la Atalaya hasta que lleguen nuevas revistas.El Martes en la Noche, tendremos un estudio de libro como congregación. Las reuniones de Servicio se han cancelado (ya no se necesitan) junto con la Escuela Teocratica. Han sido reemplazadas por sesiones de instruccion que se llevarán a cabo el Viernes por la noche.Esta nueva reunión nos instruirá las reglas de comportamiento en la Sociedad del Nuevo Mundo. Lo mejor de todo es que ya no tenemos que salir a predicar!
DÍA 10
Este trabajo de enterrar, me está costando cada vez más. No puedo evitar sentir profundo pesar por tantas vidas humanas perdidas. Porqué Jehová no encontró un medio para salvar a más personas? La peor parte es la de los niños, No puedo soportar ver sus pequeños cuerpecitos más. Creo que no me presentaré a trabajar mañana.
DÍA 11
Hoy no fui a trabajar. Ed Thorn vino en la mañana a preguntarme porqué no me presenté al trabajo. Le dije que no me sentía bien hoy día. Me dijo que volviera al trabajo, que en el Nuevo Mundo todos se sentían bien todo el tiempo. Y me dijo también que la ansiedad y la depresión eran cosas del pasado. Por supuesto, el no tiene que enterrar cuerpos.
DÍA 14
Van dos semanas. De veras extraño la electricidad y el agua potable. Me pregunto si alguna vez tendremos esos servicios funcionando Rob Johnson y yo trajimos un generador del Salón anoche lo conectamos a mi TV y DVD y pasamos un buen rato viendo videos de  “Star Trek” y un video de la Copa del año pasado. Echo de menos ver Televisión.
DÍA 15
En la reunión de la mañana, el hermano Thorn nos reprendió publicamente a Rob y a mi por ver Television. los ancianos han decidido que , de ahora en adelante, mirar videos está prohibido puesto que no queremos contaminar el paraiso con cosas del viejo mundo. Thorn especuló que algún día tendremos  “televisión teocrática” de la Sociedad. El Watchtower Channel? Que locura.
DÍA 20
Ningun mensaje de la Sociedad. Hemos hablado con representantes de otras congregaciones, pero los ancianos no nos permiten viajar a ningún lado. Carol Woods deseaba visitar a su hermana en el condado vecino, para ver si ella estaba bien, pero el hermano Thorn le dijo que se quedara aquí y que mostrara el fruto de la gran paciencia.. Después de todo ella tenfría mucho tiempo para verla más tarde. Pienso que lo que le dijo fue cruel.
DÍA 30
Casi hemos terminado el trabajo de enterrar. Que alivio. Las aves de carroña aún siguen dando vueltas. Ya les tengo odio a estos pájaros inmundos. El otro día uno de estos malditos me atacó. Parece que han desarrollado gusto por la carne humana.
DÍA 45
Muchos hermanos ya están enfermos de ser mandungeados por los ancianos. Ellos administran todo como si esta fuera una plantación de algodón, somos los esclavos y ellos los capataces. He sido reasignado a la granja comunitaria. El trabajo es duro, pero es mejor que andar enterrando cuerpos. Sam Greene esta organizando un grupo para presentarle a los ancianos nuestras quejas.
DÍA 47
Los ancianos han descubierto la “rebelión” de Sam Green. Durante la reunión de la mañana, fue publicamente reprendido y se le dijo que orara para desarrollar un espiritu humilde. Nadie puede hablar con el hasta que no demuestre arrepentimiento sincero. No puedo creer que hay expulsados en el Nuevo Mundo
DÍA 51
Finalmente ha llegado un mensaje de la Sociedad. Wade Peters, un joven Betelita, llegó a caballo. Nos dijo que la central se había movido a Patterson después de la destrucción de New York City. Hemos recibido nuestra primera Atalaya después del Armagedón (ahora llegan 4 veces al año).
La mayoría de nosotros esperaba noticias respecto a obtener más libertad personal pero quedamos desilucionados al leer que debíamos seguir respetando las instrucciones de los ancianos locales hasta nuevo aviso. Ellos además recibieron un manual de procedimientos (titulado ORGANIZADOS PARA EL NUEVO MUNDO) pero a ninguno de nosotros se nos permite verlo.
DÍA 69
Mi mejor amigo se ha casado tras un rápidisimo arreglo! Rob y Sally Kennedy fueron descubiertos besandose apasionadamente. La blusa de Sally estaba desabrochada y Rob le tenía puesta la mano en un seno. después de un comitpe judicial, el hermano Thorn anunció que estaban casados, sin ceremonia ni nada! Rob reclamó vivamente explicando que el y Sally no habían tenido sexo. El hermano Thorn, sin embargo, declaró que esa decision se ha apegado al nuevo manual de instrucciones. Sally parece estar feliz pero Rob está en estado de shock. Recuerdo que una vez me dijo que le gustaba el cuerpo de Sally, pero que era tonta como una puerta. Ahora están casados para siempre. Recordaré que debo mantener las manos en los bolsillos cuando salga con alguna hermana.
DÍA 80
Los recién casados no se llevan bien. Hay un montón de chismorreo respecto a su penosa situación. Rob me confidenció que fue a hablar con los ancianos para pedirles una anulación del matrimonio. Le dijeron que de acuerdo al nuevo manual de procedimientos de la Sociedad no se permiten divorcios ni nulidades por ninguna razón. Además, ahora todos los matrimonios deben ser aprobados por el cuerpo de ancianos.
DÍA 81
Sam Greene fue reestablecido hoy. Sigue siendo infeliz pero ahora se guarda sus pensamientos para sí.
DÍA 89
Estamos todos conmocionados! Rob se ha suicidado hoy. Creo que la idea de pasar la eternidad con Sally no era soportable para él. Los ancianos nos prohibieron hacer una ceremonia de funeral. Me ofrecí para sepultar a mi amigo. El hermano Thorn me dijo que debía enterrarlo en la fosa común de los mundanos. Nadie fue al entierro, ni siquiera su viuda. Hice una oración por mi amigo. Te extrañare mucho Rob.
DÍA 100
Para muchos de nosotros la vida se ha hecho miserable. Los ancianos siguen poniendo nuevas reglas a diario. Se nos ha dicho que debemos llevar vidas en santidad y servicio sumiso. No se permite discutir ideas ni objeciones. Pareciera que teníamos más libertad antes de Armagedón. Nunca pensé que llegaría a tener nostalgia por el Viejo Mundo.
DÍA 111
No lo soporto más. Me voy donde mi hermano, que vive a cientos de Km de aquí. Pienso que puedo hacer el viaje a pie en unos 5 días. Desearía tanto tener gasolina en mi auto. Debo escabullirme con cuidado porque los ancianos no han autorizado a nadie para viajar. He juntado comida y pienso salir esta noche. Espero que mi hermano aún siga con vida, quizás el sabe si mi mamá y mi papá estan bien.
DÍA 112
Me escapé del pueblo hoy. Me pregunto si se han dado cuenta aún? La destrución en los campos es Increíble. Cómo vamos a reconstruir todo esto? He visto algunos esqueletos tirados. Creo que aún queda mucho trabajo de entierro antes de construir un paraiso.
DÍA 113
Fui a un grupo de hermanos de la congregación Westview. Me detuvieron a punta de pistola! El hermano Thorn dió la voz para mi captura. Estoy furioso. Porqué no puedo visitar a mi hermano?
DÍA 114
Ed Thorn y dos siervos ministeriales llegaron para escoltarme a  “casa”. Todos ellos portaban armas.
DÍA 115
Después de mi intento de escape y otros problemas disciplinarios de los hermanos, los ancianos han instalado una fuerza armada de vigilancia. Por supuesto, he sido expulsado en la reunión de la mañana. He sido asignado a limpiar las letrinas.
DÍA 116
He sido infomado que debo reportame al Salón del Reino para recibir “instrucciones adicionales” Vi a  Sam Greene y un par de otros “problemáticos” alli. Hemos sido sometidos a una hora de “reindoctrinacion,” básicamente la misma basura de mantener un espiritú servil y no pensar mucho en nosotros mismos. Debemos volver la próxima semana por más de lo mismo.
DÍA 123
Hoy exploté durante la reunión de indoctrinación. Dije a Ed Thorn que estaba enfermo de verlo actuar como un Hitler teocrático. Le dije que me iba de la comunidad y que sería mejor para él no intentar detenerme. Craso error. Thorn llamó a su policía armada y me arrestaron. Estoy detenido en una celda del sotano del Salón del Reino bajo custodia armada.
DÍA 124
Mi comité judicial es mañana. Sam Greene me vino a ver hoy. Cuando los guardias no podían oirnos, me dijo que había intentado contactar a la sociedad para avisar del comportamiento de los ancianos. En la Sociedad le dijeron que debía obedecer en calma todo lo que los ancianos locales dijeran. Sam está muy deprimido respecto a mi situación.
DÍA 125
Hoy es mi Comité judicial. Ed Thorn actúa como acusador. Por supuesto, yo no tengo ni defensor ni puedo llamar a testigos. Despues del comité que fue llevado a cabo en secreto, se me encontró culpable de ser un apostata sin arrepentimiento. Se me informó solemnemente que según el instructivo de la Sociedad (contenido en “ORGANIZADOS PARA EL NUEVO MUNDO”), el castigo por apostasía es morir apedreado. Mi ejecución está fijada para mañana.
DÍA 126
Bueno, este es el final. Hoy más tarde, seré llevado a mi lugar de ejecución. preferiría ser ejecutado de un disparo en la cabeza, pero la Sociedad evidentemente siente que una lapidación es mejor para dar un ejemplo amonestador. Su tuviera la ocasion le arrojaría una de las piedras a Ed Thorn. Lo curioso de todo es que no me siento tan mal por todo esto. Esta Sociedad del Nuevo Mundo no es mi idea de un paraíso y yo no deseo vivir con toda esta gente por la eternidad. Fuimos de paraiso perdido a recobrado y lo perdimos de nuevo.
EPÍLOGO
Todo el mundo fue a  mi ejecución, incluso los muchachitos. Ed Thorn pronunció solemnemente mi sentencia de muerte y entonces citando las escrituras le dijo a todos “no se sienta apenado tu ojo” Ninguno lo hizo. Mi unico pesar es que me ataron las manos a la espalda y no pude tirar ninguna piedra de vuelta. Eso no es espiritu deportivo. Lo último que ví antes que las luces se apagaran fue la sonrisa enferma en la cara de Thorn. Entonces…desperté en el Cielo!!
Estaba San Pedro que me dijo. “Bienvendido al Paraíso hijo mio” mientras tomaba mi mano con gentileza.
Confundido le dije, “Pero yo pensé que el Paraíso estaba allá abajo en la Tierra con los Testigos.”
“No,” me respondió San Pedro,
Eso era el Infierno.
Testigo De Cristo
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.