Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

católicos taurinos

2 participantes

Ir abajo

católicos taurinos Empty católicos taurinos

Mensaje  javi Jue Ago 21, 2014 9:09 pm

El día 1 de noviembre de 1567, el Papa Pio V publicó la bula DE SALUTE GREGIS DOMINICI, prohibiendo terminantemente y PERPETUAMENTE las corridas de toros, y decretando pena de excomunión inmediata contra cualquier católico que las permitiera o participase en ellas. Igualmente ordenaba que no se diera sepultura eclesiástica a los católicos que pudieran morir como consecuencia de participar en cualquier espectáculo taurino.
Aunque posteriores disposiciones papales modificaron en parte el contenido de la Bula, lo cierto es que sigue vigente hasta el día de hoy.

¿Por qué desobedecen los católicos sus propias normas?

javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

católicos taurinos Empty Re: católicos taurinos

Mensaje  Destructor de los TDJ Jue Ago 21, 2014 10:03 pm

¿porque desobedecen los catolicos sus propias normas? ¿que quieres decir burro mason con eso? no todos los catolicos son verdaderamente  catolicos de corazon osea practicantes activos y casi NADIE sabe eso de que esta prohibido por la iglesia auspiciar corridas de toros y pero eso no significa que seamos menos o mejores si es lo que tu en un intento desesperado tratas de mostrar para atacar ala iglesia de cristo la iglesia catolica pero como siempre sin ninguna base y con mucha ignorancia ja ja ja
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

católicos taurinos Empty Re: católicos taurinos

Mensaje  javi Sáb Ago 23, 2014 8:10 am

¿No todos los católicos son verdaderamente católicos?

Según su respuesta, la mayoría de los católicos son unos ignorantes de su propia religión porque no saben muchas cosas de su propia religión y aún por encima si no practican y hacen lo que quieren con sus vidas, siguen siendo católicos, aunque no "verdaderamente"... ¿no?

¿Y usted nos critica a nosotros?

Los Testigos de Jehová tenemos valores más altos para los que integramos nuestra religión.
Tenemos libros y estudiamos la historia de nuestra religión y sabemos más de la iglesia católica que los propios católicos.
Y aquellos que practican cosas que la Biblia prohíbe, los expulsamos, los echamos fuera.
Levítico 11:45
. . .ustedes tienen que resultar santos, porque yo soy santo.

Y, por supuesto, sabemos muchísimo más de la Biblia, de Dios y de su Hijo que cualquier católico.



Los católicos deberían callarse por vergüenza (si la tuvieran)
javi
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

católicos taurinos Empty Re: católicos taurinos

Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Sep 23, 2014 11:22 am

javi escribió:¿No todos los católicos son verdaderamente católicos?

Según su respuesta, la mayoría de los católicos son unos ignorantes de su propia religión porque no saben muchas cosas de su propia religión y aún por encima si no practican y hacen lo que quieren con sus vidas, siguen siendo católicos, aunque no "verdaderamente"... ¿no?

¿Y usted nos critica a nosotros?

vaya al fin veo que habias sabido utlilizar muy bien tu cerebro para injuriar el palillo del ojo de otras religiones pero para examinar la VIGA de tu secta y reconocer las doctrinas erradas masonicas no sabes y te haces el pendejo ¿cierto? fariseo hipocrita

javi escribió:Los Testigos de Jehová tenemos valores más altos para los que integramos nuestra religión.
Tenemos libros y estudiamos la historia de nuestra religión y sabemos más de la iglesia católica que los propios católicos.
Y aquellos que practican cosas que la Biblia prohíbe, los expulsamos, los echamos fuera.
Levítico 11:45
. . .ustedes tienen que resultar santos, porque yo soy santo.

¿que estoy leyendo? que los TDJ estudian la historia de su secta?
JA JA JA JA JA JA eso si era un buen chiste pero creo que te la crees de verdad asi que veamos segun mi experiencia una ves dos testigas sin jehova vinieron ami puerta querian dejarme un papelito yo les muestre con mi laptop la imagen del thy kidong come pagina 342 de donde salio la fecha de 1914 que es de la piramide de gizep y despues mostre que ruthenford en 1928 saco su "NUEVA LUZ" tachando de satanica ala piramide que antes fue la piedra profeta de Dios por russell el cual era el ULTIMO PROFETA O MENSAJERO LAODICEANO (como esta escrito sobre su tumba) y les recuerdo que Dios vino a inspeccionar atodas religiones en un periodo de 1914 a 1918 y en 1918 inspecciono al esclavo fiel y discreto de la wachtower y resultaron los TDJ ser aprobados por Dios como su canal de comunicacion para recicibir "verdadero alimento espiritual a tiempo" pero el esclavo fiel y discreto que era el adminsitrador de dar alimento asus domesticos era russell de esa epoca asi que ¿¿pudo Dios MENTIR al aprobar enseñanzas satanicas como la piramide de giza y hacerlas pasar como verdadero alimento espiritual??

eso tal y como lees les expuse alas dos testigas y las burras no me respondieron porque para ellas hablaba en chino PLOP..ja ja ja se notaba que lo unico que sabian hacer es unicamente ir de puerta en puerta a dar ese papelito basura de la websita de la watchtower y les dije porque creen que los 144.000 ungidos del apocalipsis son TDJ y y me dijeron que podia encontrar respuestas en la pagina de la wt OSEA NO sabian NADA de NADA sino solo repartir esa BASURA asi que kls dije que tengo una pagina web que es de la wachtower la watchtower y el ocultismo mente limpia y cuerpo sano y se miraron y dijeron que ivan a entrar y se fueron

tambien recuerdo aun TDJ mason mayor que vino a tocar mi puerta y yo le platique sobre los cambios doctrinales de su secta masona que jesus era el papa catolico que los muertos de sodoma y gomorra van a resucitar despues yano y eso solo es doctrina de hombres sin fundamento biblico y el testigo mason me interrumpio diciendome que la doctrina de los TDJ es como la constitucion politica del estado boliviano que se cambia cada rato y que TODO esta en la biblia pero todo esta en la biblia y lo mas gracioso de lo que decia de que toda esta en la biblia era que NO TIENE FUNDAMENTO BIBLICO SU AFIRMACION ja ja ja

tambien recuerdo que hace unas semanas atrás una linda chica masona con su padre o abuelo vestido de negro y que era tambien testigo mason que me dijo que en las religiones hay espiritismo ya me venia con el cuento de las religiones falsas y bla bla bla hasta que le dije sabia usted que russell saco la fecha de 1914 de la piramide de gize que fue tachada por ruthenford como la biblia de satanas y ustedes creen en esa fecha satanica como la segunda venida de cristo y el pendejo se rio y dijo que yano predican eso …......OSEA el burro bien cree que en la fecha de 1914 pero ni se pregunto de donde salio tal fecha y dice que yano predican esas enseñanzas ¿¿WHAT??

como ves estan bien cagados y confundidos tus hermanos sectarios
Destructor de los TDJ
Destructor de los TDJ

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

católicos taurinos Empty Re: católicos taurinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.