Jehová no te ama si no haces lo que Él quiere?

Ir abajo

Jehová no te ama si no haces lo que Él quiere?

Mensaje  Unloved el Sáb Dic 24, 2011 10:08 pm

Hola, soy nueva en este foro. Estuve buscando un foro de TJ porque estuve estudiando la Biblia con uno de ellos por cerca de dos años. Pero no me bauticé ni soy TJ.

Estuve estudiando cosas como si Jesús murió en un madero o una cruz, si son tres o uno, entre otras cosas. Pero ese no es el motivo de este nuevo tema.

Estoy aquí prácticamente porque mi psicóloga me habló de esto. Me dijo que, cualquiera que fuera la religión que tuviera, debía tener una buena relación con el Dios en el que yo creyera. Le comenté que aunque sí sabía que existía Dios, nunca tuve una relación con Él puesto que durante los dos años que estuve estudiando la Biblia, la señora que venía a mi casa, siempre me enseñó que Dios es bueno "con sus siervos", con los que "lo buscan solícitamente", con los que "hacen su voluntad". Siempre me recalcó eso la persona con la que estudiaba y en la Biblia eso dice. Así que, aunque siempre la recibía, en el fondo y casi inconscientemente sabía que Dios no pondría atención a mis oraciones porque yo no hacía lo que Él quería. Por diferentes motivos, no seguí estudiando ni yendo al salón. Siempre di por hecho que yo no aparecía entre las personas que eran del agrado de Dios ya que no era TJ.

Desde entonces, siempre he sentido ese vacío y esa sensación de que mientras muchos le piden a Dios por ayuda, fortaleza o paz, yo tendría que arreglármelas sola. Nunca he podido orar porque siento que nadie escuchará o que Dios se volteará la cara para otro lado. Para resumir: no me siento ni digna ni importante para Dios. Tal vez ellos sí lo son, pero yo no.

No quiero ser agresiva, perdón si alguien se molesta. Es sólo lo que siento y lo que he sentido desde siempre.

Unloved

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jehová si te ama, pero tu lo amas?

Mensaje  Karlos70 el Lun Dic 26, 2011 8:02 am

Estimada Unloved, lo que percibo es que estas en un estado de melancolía o depresión quizá por eso has buscado la ayuda médica al respecto y es bueno tratar este ya que se puede incrementar a otra clase mayor de enfermedad.

Por lo que es tu comentario en cuanto a si el Dios Verdadero te ve con amor a ti personalmente te diré que si lo hace y esto es debido a hasta este tiempo no ha traído el ajuste de cuentas que le sobrevendrá al sistema de cosas gobernado por el dios rebelde en funciones y que actualmente existe (Satanás el Diablo) pero pronto dejará este de ser.

Debes saber que si hay una diferenciación entre los que saben que Jehová Dios existe de entre los que hacen su voluntad, como te lo explicaron.

Si no leamos que dice el texto de Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna".

Aunque Jesucristo derramó su sangre en sacrificio por todos en el mundo, ¿pero que nos dice el texto sobre quienes serán los que realmente se beneficien de aquella sangre preciosa? Solo los que EJERCEN FE en él.

Y la pregunta ahora es: ¿Se tratará solo declarar que se tiene fe o implicará algo más?

(Santiago 2:14) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad?

(Santiago 2:17-19) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma. 18 No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. 19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

Estimada se trata de que llegues a forjar una intimidad estrecha con el Todopoderoso para que te tenga en alta estima y esto si es posible lograrlo!!

(Salmo 25:14) La intimidad con Jehová pertenece a los que le temen, también su pacto, para hacer que lo conozcan.

“Porque el sinuoso es cosa detestable a Jehová, pero Él tiene intimidad con los rectos. La maldición de Jehová está sobre la casa del inicuo, pero él bendice el lugar de habitación de los justos. Si se trata de burladores, él mismo escarnecerá; pero a los mansos mostrará favor. Honra es lo que los sabios llegarán a poseer...” (Proverbios 3:32-35).

Envio cordial saludo!! Smile

avatar
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 48
Localización : Mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola!

Mensaje  Unloved el Mar Dic 27, 2011 7:27 am

Hola Karlos, sí, tengo problemas de ansiedad, problemas familiares, personales, etc. Por eso consideré saludable acudir con un especialista, ya llevo casi dos años. Me siento mucho mejor, aunque sigo en tratamiento.


Bueno, gracias por responder.
Pero, no entiendo esta parte del comentario:

"...te ve con amor a ti personalmente te diré que si lo hace y esto es debido a hasta este tiempo no ha traído el ajuste de cuentas que le sobrevendrá al sistema de cosas..."

Me ve con amor porque aún no destruye a satanás? Perdón, pero es que eso no lo entiendo; y bueno, lo de que me ve con amor a mí personalmente, es bien complicado para mí. No sé como forjar una relación con Dios, como ustedes. Es muy difícil.

Y bueno, qué tipo de obras son las que se deben hacer? Yo n

“Porque el sinuoso es cosa detestable a Jehová" Yo creo que me encuentro en este grupo. Yo no soy TJ y no hago lo que ustedes hacen; y no me veo haciéndolo.

Gracias por el mensaje. Te agregué a mi msn, espero no te moleste.

Unloved

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuenta con mi amistad!!

Mensaje  Karlos70 el Dom Ene 01, 2012 10:47 pm

Claro que estamos en contacto si me agregas al msn, lo que te trate de explicar es que si Jehova Dios hasta ahora no ha destruido al malvado satanas el diablo.
Es debido a personas como tu que de corazón sincero quieren buscar a su Creador pero que de alguna manera algo les ha impedido tomar la desición de sevirle plenamente, y de seguro no estas practicando de manera consiente practicas que Dios condena, pero si no es aprovecha el tiempo que queda para hacer sendas rectas a tu pie y buscalo para que puedas "Confiar en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento "en todos tus caminos" tomalo en cuenta y él mismo hara derechas tus sendas" Prov. 3:5,6.

"Jehová no es lento en su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido. más bien, que todos alcacen el arrepentimiento" 2 Pedro 3:9.

Se te estima envio saludos!

Karlos70
avatar
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 48
Localización : Mexico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jehová no te ama si no haces lo que Él quiere?

Mensaje  Unloved el Lun Ene 02, 2012 10:56 am

Gracias! ya lo agreguié y ahora entiendo lo que quiso decir, muchas gracias! Espero algún día encontrarlo en el msn. No sé si le llegó mi invitación. Es clara_mm7@hotmail.com ... Si no aparece mi invitación puede agregarme, si gusta.

Saludos.

Unloved

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jehová no te ama si no haces lo que Él quiere?

Mensaje  Enseñame tus teteras el Miér Mar 21, 2012 10:22 pm

Y así es como se echa un polvo entre cristianos.... no...espera... y así nació Ned Flanders.
avatar
Enseñame tus teteras

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jehová no te ama si no haces lo que Él quiere?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.