Testigos De Jehová
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo podrido se está desenterrando!!

2 participantes

Ir abajo

Algo podrido se está desenterrando!! Empty Algo podrido se está desenterrando!!

Mensaje  Karlos70 Miér Feb 12, 2014 6:30 pm



El juicio contra las religiones falsas llamada de la "cristiandad" empezando por la más antigua.

(Revelación 17:1, 2) Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, 2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación”.


 No 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Algo podrido se está desenterrando!! Empty Re: Algo podrido se está desenterrando!!

Mensaje  josesanchez Lun Feb 17, 2014 5:55 am

Se empieza a destapar la cloaca que es la watchtower y sus hijos los testigos de jehova:


23.720 casos de pederastia registrados en archivos de Testigos de Jehova
Sunday, June 6, 2010 at 07:19PM

Algunos miembros de la confesión religiosa de los Testigos de Jehová ha sido relacionados con casos de abuso sexual en menores de edad (pederastia o pedofilia).

Existe una página web especializada afirma que fuentes internas revelan que hasta el año 2002, habían 23.720 pederastas registrados en la sede principal de los Testigos de Jehová en Nueva York, en cambio, un sitio web no oficial de los testigos de Jehova dice que este número es mucho menor.

La política judicial de los Testigos de Jehová en cuanto al abuso a menores requiere tener el testimonio de dos testigos para establecer la culpabilidad del abusador en ausencia de confesión.

Este requisito ha sido propuesto tomando como partida la vigencia actual, así como la interpretación literal algunos pasajes bíblicos (Deut. 17:6; Deut. 19:15; Mat. 18:16, 2 Cor. 13:1, 1 Tim. 5:19) que se refieren a acusaciones que se establecieron en la boca de dos o tres testigos.

La oficina de información pública de la sociedad Watchtower especifica que la política sobre los dos testimonios sólo se refiere a la forma en que la congregación se ocupa de los pecados, y no si el asunto se informa a las agencias gubernamentales correspondientes.

Esto se debe a que para esta organización religiosa, el abuso de menores es visto como un "pecado" y no como un delito. Cuando se da un caso de abuso de menores dentro de la congregación, los ancianos tienen que investigar el caso.

Dos ancianos se reúnen por separado con el acusado y la víctima para escuchar lo que cada uno tiene que decir al respecto. En caso de que el acusado niegue los cargos, los dos ancianos pueden citar al acusado y a la víctima en una reunión conjunta para que repitan sus palabras en la presencia del otro, así como de otros ancianos.

Si en esa reunión el acusado sigue negando que haya perpetrado el delito y no hay ningún otro testimonio que lo confirme, los ancianos no pueden tomar medidas contra la persona dentro de la congregación en ese momento.

Para que tenga validez la prueba de dos testigos presenciales, no es necesario que ambos hayan estado presentes en el mismo momento del abuso. A partir de 2002, las declaraciones de dos víctimas atacadas por el mismo pederasta podrían ser aceptadas.

Los Testigos de Jehová afirman que si dos personas son testigos presenciales de diferentes incidentes del mismo tipo de irregularidades por parte de la misma persona, su testimonio puede considerarse suficiente para tomar una decisión e imponer un castigo.

En la actualidad, existen casos de denuncias contra los Testigos de Jehová pues al parecen los crímenes comprobados no irían a la justicia legal debido a las directrices internas de esta organización religiosa.

De este modo, los pederastas permanecerían en sus congregaciones bajo el anonimato.

Han surgido diferentes grupos cuyo propósito es denunciar ante la justicia todas la irregularidades y casos de abuso sexual a menores por parte de Ancianos o miembros de esta organización religiosa.

josesanchez

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo podrido se está desenterrando!! Empty Re: Algo podrido se está desenterrando!!

Mensaje  Karlos70 Sáb Feb 22, 2014 5:09 am

Pues a todas las RELIGIONES se les pondrá en la balanza empezando por la antigua secta católica y se verá que tan condenada será el juicio en comparación con lo que usted alega...

Chocan ONU y Vaticano por abusos sexuales

La Santa Sede reaccionó con sorpresa e irritación ante la dura e inédita condena de Naciones Unidas por seguir encubriendo casos de pedofilia dentro de la Iglesia, que han manchado a la institución desde hace décadas

Algo podrido se está desenterrando!! Op1i

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/02/06/942117

 study 
Karlos70
Karlos70

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 54
Localización : Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Algo podrido se está desenterrando!! Empty Re: Algo podrido se está desenterrando!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.