SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  Testigo De Cristo el Jue Dic 12, 2013 9:14 am

LA MASONERÍA Y LA SOCIEDAD WATCHTOWER (TESTIGOS DE JEHOVÁ)
La influencia del pensamiento masónico de Russell a la doctrina actual de los testigos de jehová es innegable. He aquí algunos ejemplos:

1.- Para un masón Jesús, el Cristo, es sólo un hombre, no es Dios. Para un testigo Jesús es un hombre también pero no es Dios mismo quien se hizo carne según Juan 1:14 sino que la palabra era “un dios” menor, otro dios. (Juan 1:1. Como se lee en la falsa  Biblia satanica de los tdj la TNM o tambien llamada la anti Biblia  )

2.- Para un masón Dios es el gran constructor del universo y Jesús un obrero perfecto que tambien fue el arcangel Miguel . Jesús era un hombre muy avanzado para su época como otros iluminados, entre ellos Sócrates, Platón, Ghandi, Newton, Einstein. Para un testigo Jesús es el obrero perfecto pero Jehová hizo la obra. Jehová creó a Jesús y luego por comisión este obrero perfecto lo hizo todo. “Es el hombre más grande de todos los tiempos” y en el espíritu, es el Arcángel Miguel por lo tanto no es divino, y por ser una criatura no se le debe adoración sino “rendirle homenaje”. Para afirmar esto cambiaron la traducción de Hebreos 1:6

3.- Masón y testigo niegan la persona del Espíritu Santo y la Trinidad. Para un testigo de jehová la simple idea de la Trinidad es abominable y “solo pudo gestarse en la mente de Satanás mismo”, expresiones literales de Atalaya. La traducción de su biblia escribe el espíritu de Dios con minúscula pues no es la misma persona de Dios sino su fuerza activa, su energía. A partir de Génesis 1:2 su biblia es adulterada.

4.- Para un masón Dios ve toda la obra y como todo masón (Albañil) trabaja para la obra del Gran arquitecto y para edificación de si mismo a través de la obra. Para un testigo, Jehová ve todo desde los cielos pues no tiene omnipresencia no se puede mover de su trono , no esta en varias partes al mismo tiempo lo cual es contradictorio ya que entonces no puede ser todopoderoso , sin que nada falte de Él. Ve la obra del reino de su gobierno teocrático con su ojo que todo lo escudriña y todo testigo trabaja para la obra del gobierno teocrático.
igual que el ojo masonico que todo lo ve .

5.- Los masones asisten a sus salones para ser edificados. Los testigos van a sus "salones del reino" para el mismo propósito.
Russell bautiso con este nombre a los centros de reunion (Salones) siguiendo la costumbre de la mosneria ya que Rusell fue mason del grado 33 el mas alto dentro de la masoneria Rusell nunca renuncio a la masoneria y sus retos estan enterrados en un cementerio exclusivo para la masoneria en Pitsburg Pensilvania, su monumento es una copia de la gran piramide de egipto simbolo de la logia masona .

6.- Para un masón se lucha por un nuevo orden secular como está escrito al pie de la pirámide: Novus ordo seclorum. Y esta obra se traduce en Annuit Coeptis que significa: Dios bendice nuestras empresas. El testigo ya vive en el Novus ordo, en el orden de Jehová, este Nuevo Mundo empezó (supuestamente) en 1918 con la segunda venida de Cristo, el testigo espera ahora solo el Armagedón. Y se jacta de que su obra es bendecida por Jehová.

7.- Para un masón Dios es un cúmulo de energía creadora. Para un testigo el Espíritu Santo es la misma energía creadora que desde el comienzo de la traducción en su biblia del Nuevo Mundo traduce fuerza activa en lugar de Espíritu Santo, en lugar de Espíritu de Dios. Compare con otras biblias Génesis 1:2

8.- El hermetismo, sinónimo de cerrado de manera inviolable, de acuerdo al inicio del conocimiento de los iluminados pertenece a la clase del grado 33 en los masones, ellos imparten el conocimiento exacto. El obrero, que es el hijo del hombre, el albañil, asciende en grados en la masonería de acuerdo a la obra. En los testigos de jehová el “conociendo exacto”, a partir de las escrituras al igual que el masón, lo entrega la “clase del esclavo fiel y discreto”, el escalón más alto en la jerarquía para un testigo de jehová es llegar a ser un anticristo , “ungido”, aunque solo son 144.000 los iluminados. Se avanza en base a la obra del reino, que es en la realidad trabajar para watchtower. Cada hora de trabajo del publicador, el que coloca las revistas Atalaya y Despertad, es rigurosamente controlada desde Brookyn en Estados Unidos.
avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  javi el Lun Ago 18, 2014 7:47 pm

Mentiras...
mentiras..
mentiras...
mentiras...
y más mentiras...

En el "famoso" discurso de Russell en San Francisco (1913) Russell dijo :"...aunque yo NUNCA haya sido masón..."




avatar
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  Destructor de los TDJ el Mar Ago 19, 2014 8:31 pm

pues russell dijo yo soy un mason libre y aceptado como todo un conocedor de la doctrina masona
JA..¡ pues borreguito hay muchisimas pruebas de la pertenecia de tu fundador con los masones en especial con los rosacrucezes en terminologia en simbologia en creencias, etc....y para poner entender todo eso tendria que pedirte que de una ves uses tu minusculo cerebruto para razonar fuera de la burbuja (paginas de la wachtower) de donde NUNCA has salido
avatar
Destructor de los TDJ

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  javi el Jue Ago 21, 2014 8:50 pm

Usted y sus compinches están llenos de odio y no pueden ver la verdad aunque un ángel de Dios bajara y se lo dijera en su misma cara.
Yo tengo el discurso de Russell del que sutedes citan, y él dijo que NUNCA había sido masón.
El problema es que Russell en aquel momento y ante aquel auditorio, usó la misma técnica que usó el apóstol Pablo para predicar:

1 Corintios 9:19-23 Traducción en lenguaje actual
Aunque soy libre, vivo como si fuera el esclavo de todos. Así ayudo al mayor número posible de personas a creer en Cristo. 20 Cuando estoy con los judíos, vivo como judío, para ayudarlos a creer en Cristo. Por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo. 21 Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo. Esto no significa que yo no obedezca la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo. 22 Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven. 23 Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados.

Y eso es algo que ustedes no comprenden, ni entienden, ni quieren entender ni van comprender, porque ustedes son unos fanáticos con los que no se puede hablar.

Sigan haciendo fotomontajes y esparciendo calumnias, Cristo los juzgará a ustedes.

Mateo 16:27
Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

avatar
javi

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  Testigo De Cristo el Mar Jun 16, 2015 8:13 am

Javi, en su afan de defender a su secta masonica encubierta ya no sabe ni que decir.
Pero aqui estan las pruebas del discurso que Russell el mason del grado 33 y Fundador de la secta De Anti Cristos Testigos de Jehova Como Podran seguir Negando

avatar
Testigo De Cristo

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIERON LOS TESTIGOS DE JHEOVA DE LA MASONERIA , AQUI ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.